Los hombres que maltrataban a las mujeres

Ralf1977

#120 ¡¡Presente!! :joy:

1
Leoshito

Lo típico, si no me bailas el agua en absolutamente todo lo que digo, es que eres un X.

¡A twitter, hombre ya!

M4v3rikj3j3

#120 Joder que mal estáis alguno para tener que aclarar que el 10% restante son mujeres.

1 respuesta
ErChuache

#117 Hollywood es la hipocresía, el bienquedismo y el postureo personificado.

Mucho ahora con el #metoo y demás cuando era un secreto a voces que si querías medrar tenías que poco menos que arrodillarte y hacerle un hámster al magnate de turno.

B

#123 quién lo habría pensado, eh?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#125 También podrían ser Bots, que tampoco me extrañaría en plena camapaña madrileña.

Mako666

La verdad es que este hilo viene de puta madre para hacer recopilación de comentarios, más de uno cuando se vuelva a leer en unos años va a flipar de las burradas que ha dejado escritas aquí.

1 1 respuesta
D

#119 Dilate

Vimes

#127 Ya estas haciendo recopilacion por si alguno se presenta a concejal de vox cancelarlo.

E

Esta persona no está bien de la cabeza, ¿la maltratan de niña y se hace modelo para exhibirse y acercarse a otros degenerados para luego ajusticiarlos públicamente? parece un argumento de película

Gumet

Mediavida se ha convertido en un refrito de twitter

1 respuesta
Netzach

#131 Como lo es de reddit y de 4chan

1 respuesta
Gumet

#132 Allí por lo menos te puedes calzar una buena paja

1 1 respuesta
Netzach

#133 No se tu, yo me hago una cada vez que me encuentro un reply de Dieter con referencias a Warhammer

2
B

Otra que se ha "arrepentido" de lo que hizo y ahora que se le acaba la pasta vuelve para subirse al carro de las denuncias.

Lo nunca visto.

Dotdx

me gustó más el libro

B

chicas modelos de 10 riéndole las gracias a ricachones viejos y gordos, yendo a sus casa y a sus barcos.

Pero la culpa es de ellos lol

Usuarios habituales