"Los hombres no necesitan más derechos sino más obligaciones"

Czhincksx

Portavoz del PSOE Ayuntamiento Madrid: los hombres no necesitan más derechos sino más obligaciones

https://www.europapress.es/nacional/noticia-portavoz-psoe-ayuntamiento-madrid-hombres-no-necesitan-mas-derechos-mas-obligaciones-20220517120337.html

pepebot22

no diré lo que pienso porque seria permaban.

1 respuesta
Xoid

Los hombres que votan psoe/podemos no necesitan más deberes, necesitan un psiquiatra.

JoramRTR

Hay que ser un eunuco para votar a PSOE o Podemos siendo un hombre. Yo todavía espero que alguien me diga que derechos tiene un hombre que no tenga una mujer, ahora dicen que nos tienen que dar obligaciones...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lamentable, luego lloraremos cuando salga VOX, pero es que se lo están buscando estos subnormales macho, al final no me quedará otra que votar con el clásico chorizo dentro del sobre

wHiTefOx

El efecto rebote que va a haber va a estar curioso, riete de los moros, estas rad fems no saben lo que hacen, la paciencia tiene un límite por muy virtuoso se sea y ya se sabe como funciona la mente humana que para equilibrar el peso mal repartido en un extremo vuelca todo el peso en el otro y así va a ser.

kAm1

Mensaje autocensurado

Palafoxx

Se referirá sólo a hombres blancos heterosexuales o también a los moros? Porque no les veo criticar sus violaciones grupales.

1 respuesta
werty

pero porqué no se mueren????

los hombres digo

1 respuesta
Hobbes

#8 la culpa de que otros hombres de otra cultura, raza o religión haga cualquier cosa es culpa del hombre blanco heterosexual español.

Lectorus

#2 No dire lo que pienso porque seria carcel @policia.

guillauME

No son conscientes de la que se les viene encima.

Están creando enemigos allá donde van y cada vez que hablan. Luego llorarán cuando provoquen efecto rebote.

PaPa

Luego PSOE se extraña que en Madrid no les quiera ni Dios, ha seguir sembrando amor y luego recoger una buena ostia.

Lexor

Más obligación que tener que escucharla ?

sephirox

De hecho, tenemos demasiados derechos. Como meras bestias de carga que somos, disfrutamos de privilegios que les hemos arrebatado de manera vil a las mujeres, ¿qué cojones es eso de circular libremente por la calle o ir a tomarte algo al bar sin que nadie te supervise?

Deberían ponernos en nuestro sitio, sacarnos a la plaza pública a todos y cada uno de nosotros y molernos a palos, reducirnos a nuestra función reproductora, anulando todo el placer posible.

Una pena que los aliades sean eunucos y no se pueda follar con ellos porque no las ponen cachondas.

pepebot22

#4 puedes seguir esperando, por que en ningún sitio pone que ambos no tengan los mismos derechos, te saldrán con las chorradas de siempre del techo de cristal y esas mierdas, o que ganan menos por el mero echo de ser mujer (cosa totalmente falsa)

Sheraph

No entiendo este afán por darle votos a VOX, hay que ser imbécil.

tada

Creo que se ha cortocircuitado después de decirlo..

MaTrIx

Luego se extrañaran del hostion que se van a meter.

DunedainBF

Hay que decir que la progresada de Madrid es una subespecie totalmente autóctona y diferente al resto.

Están convencidos de las mismas tonterías que el resto de la progresada, pero están absolutamente encantados con como le va a la CAM, feudo histórico de la derecha. Es más, si les menciones irse a vivir a uno de los feudos donde han gobernado históricamente a los que le votan te ponen cara de asco. Creo que esa es la buena vida, ser progre, pero en Madrid ¿eh?

chevo

Yo creo que están dejando una deuda brutal y un país endeudado hasta los cimientos para que, tras perder las próximas elecciones, salga el PP con el apoyo de Vox, tengan que declarar la bancarrota técnica en dos años y luego a perpetuarse.

O eso, o son estúpidos y sectarios. Y al ser la explicación más sencilla...

Matraka4

Las mujeres son los nuevos hombres.

Traber

Un tiro en la nuca y al fondo del mar.

P.d.: Un tiro de cocaina y al fondo del mar haciendo snorkel, malpensados.

CAFE-OLE

Apo_powa

vox go bururuururuuruu

Czhincksx

Se ve que los hombres tenemos demasiadas ventajas:

2 respuestas
B

#26 Yo siempre he tenido en mente lo de " Nadie podrá ser discriminado por razones políticas, culturas, de sexo o religión" y esto me viola mis valores inculcados desde pequeño.

Tal y como está el panorama, en unos años veremos en plazas laborales públicas, para igualar la presencia étnica-religiosa y cultural, en la administración un 15% de plazas serán cubiertas por personas profesantes del Islam.

Ojito y al tiempo.

Pelunarez

¿No faltan aquí unos cuantos usuarios habituales en temas de feminoidismo?

1 respuesta
bestarcher

Mas obligaciones? MAS OBLIGACIONES PORQUE? HIJA DE LA GRANDISIMA.... Que sin verguenzas macho, hemos llegado a un punto en el que ya esta todo permitido con el motivo de la (des) igualdad

B

Estado de Alarma TV. ¿En serio?

2 respuestas

Usuarios habituales