Los hombres con el pene pequeño son más violentos

vuvefox

Me espero a la opinión de una mujer feminista del foro o de un aliade.

1 respuesta
E

no puedo parar de decir tonterías por fabor aiuda

PuNTo

#90 Yo también guardo buenos recuerdos de ti a pesar de no poder satisfacerte.

2
Desper4doS

Bueno, menos mal que después de crear la comisión de censura estos personajes no volverán a opinar más.........oh wait

1 respuesta
B

#94 censurarán al científico que en base a pruebas empíricas desmienta a esta mujer jajajaja

1
DoRiTo

Si vivieseis de decir gilipolleces también las diríais, y tendríais que inventar nuevas gilipolleces para seguir cobrando; de eso va el negocio del feminismo.
Con no crear difusión de nada de esto la acabarán sustituyendo por otra subnormal que llame más la atención.
El problema es que mientras se ofrezca el puesto va a haber una subnormal.

K

#19 Es lo que pasa cuando nadie les enfrenta y les rebate sus "argumentos" en las RRSS sino que se repite en los fors lo de "a los monstruos no mirar", "son solo 4 locas de twitter", "no les deis visibilidad", etc... que finalmente se retroalimentan entre ellos y el monstruo cada vez va creciendo hasta hacerse imparable y las consecuencias ya las estamos viendo: gente así de desequilibrada en cargos públicos.

1 respuesta
Rayalz

Una lesbiana opinando sobre penes. Lo que me faltaba por ver.

2
E

Me pregunto si alguna vez ha ido al psicólogo.

danao

#91 por favor, aliade, tratales con respeto y no des por hecho como se identifican.

Franark

Ahora me entero de que cuando te detienen por violencia te bajan los pantalones y te miden la polla para comprobar el grado de violencia inherente al tamaño del miembro... Y por lo que se ve para poder hacer tal afirmación se deben de guardar bases de datos del tamaño VS tasa de agresividad contenida en el resto del cuerpo.
Muy educativo todo, espero ese informe de 30.000 pavos del ministerio de "igual da" en el que científicos de primer orden mundial de la universidad de AFDAGJakejfaADF, súper famosa en el mundo entero y parte del universo de unicornios rosa y osos amorosos, certifican tal afirmación

jeke

Esta tía vió el capítulo de South Park que habla de eso y se cree experta. Mola

Adjunto video con parte del capi:

n3krO

#4 Putos newfags, ahora bajamos de 30 a 20 cm para acomodar a los pichacortas?

s3niK

#27

En este caso la burrada es real..xD

LLoskka

#9 que te las comes de dos. en dos, por detrás y por delante

B

#97 Aux armes citoyens! L'étendard de la guerre est déployé

kratos_lnr

7cm en plena faena y soy un osito mimosin.

2
JackDaniels

#83 Pero puedes como gente como #61 pica en trampas tan burdas.

La SoniaVivas esta si fuera una cuenta parodia sería un jodido descojono, una genialidad. Pero todas las gilipolleces que suelta son en serio :no_mouth:

1 respuesta
LucianESP

Me cago en mi puta raza....

E

Los más violentos son los hombres que han nacido en un cuerpo de mujer.

1
W

Ahora imaginemos que un hombre representante de la policia dijera algo similar con las mujeres en Twitter.

Seguro que no pasaria nada

Xi_Jinping

#2 aqui somos el isis

Petrusin

25 cm de paz por aqui.

1 respuesta
Seyriuu

A ver si viene alguna mediavidera experta en rabos y nos dice si en su experiencia esto se cumple o no

B

#113 a mis brazos hermano que hermoso día verdad? Paz

Contractor

#16 Te he dado manita porque me parece un comentario absolutamente infravalorado XDDD.

A la colega ésta la veremos en unos años con un rabo ensangrentado en la mano, un cuchillo en la otra y gritando como una posesa frente a una estatua de Colón.

2
B

Todos quieren tener mi nick.

spoiler
Popino

#27 Buen derrape

perche

ahora entiendo por que son tan pacifico y tranquilo.

ThOrKeMaD

@Falinercio bro

Usuarios habituales