Los hombres con el pene pequeño son más violentos

TripyLSD

Yo (que tengo los ojos azules) sólo pienso que si hubiera dicho "los hombres con los ojos azules son más violentos", estaría indignadísimo

1 respuesta
Endorfina

#1

¡A que te mato!

yooyoyo

A ver como explico yo el tremendo trabuco que tengo y mi agresividad.

Endorfina

No se si se ha puesto esto ya.

4 respuestas
Kimura

Es atte. whoreismo puro, o de verdad falta de entendimiento de que no se puede generalizar con estas cosas?

Yo lo compenso con un SUV enorme, así que soy manso como una vaca :man_shrugging:

1
PocketAces

#64 Lo dicho en #48

Es increíble xD Representa perfectamente al político y votante standar de Podemos.

B

#34 sigue siendo brutal el meme

sephirox

#64 Cómo hace metafísica sociológica la tarada hahahhahahahahaha.

JoramRTR

#64 es lo que comente en otro tema, el feminismo es la religion de unos cuantos y como toda religion tiene su dogma, el dogma es que la mujer es oprimida por una sociedad patriarcal y todo su razonamiento gira en torno a esa premisa, si les pides explicar la supuesta opresion patriarcal obviamente no pueden, es como si pides a un cristiano que pruebe que jesucristo era hijo de dios y resucito.

Endorfina

Tiene bastante pinta de psicópata. Achacar a la mierdas esta (a pesar del cargo) a la izquierda es como si achacamos a Joan Planas (hola Mordor) a la derecha.

1 respuesta
granaino127

#48 y mencionando “la massive” ¿qué quieres decirnos? ¿Que la tienes grande y aún así eres violento y un maltratador en potencia?

xdxd

1 respuesta
Endorfina

#71

En proporción.

B

#23 Eso es por su inteligencia. Compite con Ramos.

zeTman

Ojo que si hay que reconocerle algo a esta concejala es en unir a mv en un solo pensamiento y hermandad, bien por ella

8
kreigon

Se demuestra que Rasputin era la mejor persona de la historia, podría haber matado a los que le dispararon y envenenaron dándoles latigazos con su rabo mediavidero XXL pero lo hizo? No, se dejó matar

1
Tholgar

#27 Te has pasado el hilo xdd

B

Si lo dice un poli trans será verdad.

Drhaegar

#70 Hay pruebas de eso o te has tirado un triple de espaldas con tirabuzon??

1 respuesta
Ircanius

#11 Pichacorta.

B

Feministas en su línea

Drhaegar

No la juzguéis, está claramente afectada por el tamaño de su pene.

https://www.cronicabalear.es/2020/identifican-a-sonia-vivas-como-la-autora-del-trato-vejatorio-a-una-detenida/?fbclid=IwAR34UqagomVZqiLSIiGKPrdym99CoYKB-aFDYMzstM-EAd3JAuiJqFN5kgQ

2
Kbarton

esta tipa es la de que el aire acondicionado es machista?

Sust0

Básicamente ya está desmentido porque como en todo lo que dicen las feministas, la realidad es diametralmente opuesta.

Pero me quedo con este tweet.

Por un lado intenta humillar a los hombres por el tamaño del pene haciendo ver que es una condición absolutamente negativa que se puede asociar con la violencia (obviamente la violencia machista) y pretenden crear una indefensión aprendida donde el hombre tenga que agachar la cabeza ante cualquier situación para no ser señalado como portador de un "pene pequeño" con el consiguiente rechazo automático de cualquier hembra, complejos, aislamiento de la sociedad y supongo que en los casos más extremos pues problemas psicológicos serios.

Llevo varios años diciendo que el feminismo no intenta acabar ni con el machismo ni con la violencia, sino cronificarlo y que nunca se extinga. Por eso cada vez más cosas son machistas o se consideran violencia/abuso/agresión contra las mujeres, para que las cifras nunca paren de aumentar y su victimismo sea eterno para ir ganando privilegios que solo se podrán arrebatar con violencia, perpetuando más si cabe ese "problema" de la sociedad que odia/maltrata a las mujeres por serlo no por lo que puedan hacer individualmente.

6 1 respuesta
Naith

Que me pague el estado la operación de alargamiento de pene a 30 cm. Así no podré ser una amenaza para las mujeres.

W

Los videos de Nacho Vidal desmienten su teoria

Narcii

Lo más gracioso de todo es que lo dice una tia que se pone un strapon para follar y le encantaría tener una buena polla.

El nivel

B

#9 alto garrote amigo

B

Si se sabe que a menudo es lo contrario.

Endorfina

#78

¿Cómo lo voy a saber?, No soy sientifeco. Pero su comportamiento encaja bastante.

LaChilvy

Pues casualmente un ex micropene era un cacho pan.

1 respuesta

Usuarios habituales