“Los hombres solo sirven para matar arañas”(Megan Fox)

B

#180 He editado el post anterior justamente hablando de la problemática en la que nos ha metido el feminismo. De cómo ha forzado a meterse en el mundo laboral y cómo ha dibujado a la mujer tradicional como algo defectuoso, malo, negativo. Es curioso lo mal que ha sentado a la mujer este cambio promovido por las propias mujeres. Milo Yiannopoulos señala que de hecho los indicadores de felicidad de la mujer moderan están bajado varios puntos, progresivamente, con el nuevo estilo de vida hacia el que el feminismo les empuja. ¿Sorprendente? No, si fuerzas a alguien a una sóla salida cabe la posibilidad de que esa persona no quisiera coger esa salida.

B

#176 ¿Y quien dijo que el exito fuera facil y para todos? Eso no es culpa del patriarcado y su puta madre, ni le incumbe al feminismo.

Para mi mismamente no tener vida social no es algo sufrido (que maravillosos son los trastornos de personalidad), incluso es una bendicion. No todos servimos para lo mismo, ni estamos dispuestos. Por eso algunos llegan al exito, y otros morimos pobres y sin importarles a nadie. Oh, la vida.

¿Quieres tener hijos, cuidar de ellos, trabajar menos y no estudiar? De acuerdo, me parece correcto y estas en tu derecho, hazlo, pero luego no des la vara con que la sociedad te ha tratado mal, porque eso es distorsionar la realidad. La sociedad te ha tratado como una persona no competitiva, lo que eres, y eso al capitalismo no le merece; mas aun, cuando va a haber dispuesto alguien que va a hacer lo que tu no eres capaz.

2 1 respuesta
B

#180
¡Si yo defiendo la renta básica! Mi meta en la vida es no currar en ésta ("en la vida"). La gente que se define por lo que trabaja y lo mucho que lo hace me parecen robots adoctrinados por el sistema y eso se nota en las críticas sin sentido a Podemos por el tema de renta básica (que me parece el más justo del universo, NO SIN CRÍTICAS NI PROBLEMAS). Pero creo que no "vale" decir => vale aceptamos este sistema injusto pero las mujeres fuera. Que entren si quieren, y si no no. Al igual que un hombre puede decidir dedicarse a la familia más o menos (pero qué raro que poca gente lo decida, y qué raro que se vea "raro" que la pareja femenina gane más que la masculina o trabaje más horas).

Vamos, a mí sácame del sistema de tener que trabajar para vivir y déjame leer 12 horas al día sin pasar hambre y todo el sistema capitalista para vosotros. Mientras no, estando en un mal sistema (para mí), qué menos que se tengan las mismas oportunidades para ambos sexos. NO QUE exista equidad de género en todos. Por ejemplo en matemáticas hay pocas mujeres y no paran de hacer campañas para que éstas se apunten a cosas como programación o robótica y nanai. ¿Pero se educa a una niña en el máximo de sus posibilidades creativas para poder aspirar a ello? Yo creo que no, pero solo lo creo y es lo que señalo en los problemas socio-estructurales.

#182
Y para muchas personas (hombres y mujeres) ese sistema penaliza más a las mujeres por no querer ser esclavas de su trabajo (¡que eso yo lo apoyo!). Un hombre lo tiene más fácil para mantenerse en un alto nivel laboral aún pudiendo tener hijos ("que me lo cuide la mujer / que me lo cuide alguien pagado"), y la mujer por (chan chan, cosas evolutivas) querer criar a la personita que ha parido "tiene que tragar con un sistema que sabemos injusto pero que si no te adaptas es tu culpa". Llamadlo "sistema no apto para un desarrollo familiar" si lo de "patriarcado" o "feminista" os produce alergia. Pero es algo por lo que veo bien protestar. Y no veo nada raro que los hombres se quejen menos de ello que las mujeres. Lo que es poco empático a nivel humano (si alguien de nuestra "especie" sufre, la cosa sería ayudarla a que le fuesen más fáciles las cosas, no decirle que se joda).

1
S

#150 33,12%

Yandr0s

El problema es que se sigue pensando que un hombre que trabaja 14h al dia y solo ve a sus hijos para darle las buenas noches, esta disfrutando de "no tener que cuidar a los hijos" , no se piensa que el hecho de ver 5 minutos diarios a tu hijo durante la mayor parte de su vida sea un sacrificio

2 1 respuesta
B

Pero creo que no "vale" decir => vale aceptamos este sistema injusto pero las mujeres fuera.

Pero vamos a ver, ¿cómo que las mujeres fuera? Las mujeres no están fuera, las mujeres están dentro y muy dentro. Deja de repetir eso. Ahora bien, del mismo modo que yo no llegaré muy lejos en el sector laboral si me tomo jornada partida, o un año sabático de vez en cuando lo mismo le pasará a una mujer si se queda embarazada. Vamos, algo completamente lógico.

Al igual que un hombre puede decidir dedicarse a la familia más o menos (pero qué raro que poca gente lo decida, y qué raro que se vea "raro" que la pareja femenina gane más que la masculina o trabaje más horas).

No es raro, biológicamente las mujeres son más aptas para criar y educar a los hijos, tienen más empatía y una mayor facilidad para conectar emocionalmente, ¿qué raro no? ¿por qué? si sólo llevan varios cientos miles de año haciendo eso... cambiemos la naturaleza y pongámoslo patas arriba, ¡eso funcionará! Las mujeres serán más infelices y los hombres también como comenta Milo, pero paridad everywhere que es lo que importa.

Vamos, a mí sácame del sistema de tener que trabajar para vivir y déjame leer 12 horas al día sin pasar hambre y todo el sistema capitalista para vosotros.

Del mismo modo que estoy de acuerdo contigo te digo que eso hoy por hoy es una utopía. Ya veremos si nuestros descendientes, con la robótica, se acercan a esa situación, pero no lleguemos a este nivel de razonamiento porque la situación actual dista mucho de ese escenario por lo tanto no se aplica.

Por ejemplo en matemáticas hay pocas mujeres y no paran de hacer campañas para que éstas se apunten a cosas como programación o robótica y nanai. ¿Pero se educa a una niña en el máximo de sus posibilidades creativas para poder aspirar a ello? Yo creo que no, pero solo lo creo y es lo que señalo en los problemas socio-estructurales.

Hoy por hoy en Occidente sí que se hace, pero es que ahí tienes el caso de la paradoja Noruega de la Igualdad. Es que se intenta con calzador modificar la especie humana porque unos sociólogos con trastorno obsesivo compulsivo del 50/50 se lo han metido entre ceja y ceja.

Y a tomar por culo la biología, la antropología, la evolución, el método científico y su puta madre

1 respuesta
B

#185
Claro pero que una mujer tenga que decidir entre cuidar al ser que quizás más querrá durante mucho tiempo y cobrar menos por ello es estupendo. Por la noche se masturba con ese contexto tan chachi.

#186
Algo nada "lógico" comprar tomarte un año sabático con formar una familia.

P.D: joder con poner patas arriba la biología noveno. Y tú que quieres cambiar el capitalismo un economista te diría "¡poner patas arriba un sistema que lleva un montón funcionando!". Prefiero algo más justo que algo más biológico o que case con nuestra adaptación evolutiva. Mira qué rápido dejamos de respetar lo de ir descalzos (como hemos hecho toda la vida) con ponernos zapatos incomodísimos y taconarros. Ahí a la mierda la evolución. Cuando interesa desmontamos miles de años en un santiamén.

¿También ha sido el capitalismo eso?

2 respuestas
Yandr0s

#187 Una cosa no quita la otra. La mujer también puede renunciar a tener hijos y desarrollarse plenamente en lo profesional.

Pero vaya que ninguna de las dos cosas esta bien. Sería tan simple como poner que por ley ambos sexos dispongan exactamente del mismo tiempo de baja / reduccion de jornada / lo que sea, en caso de tener un hijo. Asi no se podría utilizar eso como argumento para liminar la carrera profesional de la mujer.

Pero curiosamente, muchas mujeres saltan en contra de que los hombres disfruten de ese tiempo, porque " es de ellas, que para algo han parido" xD

1 respuesta
B

#187

Ambas cosas son decisiones personales igual de respetables que, como no podía ser de otra manera, influyen en el plano laboral/personal/etc. Toda decisión conlleva una responsabilidad. Como dice un amigo mío, no se puede beber agua y eructar pollo. Sería tan estúpido como si yo que no he hecho una hora extra en mi vida pretendiera tener el mismo trabajo que un amigo mío que cobra 3k al mes pero trabaja todos los días 12 horas.

1 respuesta
B

#188
¡Pero es que un hombre puede optar a tener hijos y verlo 5 minutos cada 10 años si me pones en un extremo! ¡La mujer si quiere ser mejor en el ámbito laboral no tendrá ni un segundo porque tiene que optar entre tenerlos o no! ¿¡No ves que no existe igualdad!? ¿¡Que es una bajeza absoluta decirle a una mujer que si quiere descendencia que se joda en un sistema que capitaliza su atamiento al sistema y si se sale que se despida de llegar a ciertos puestos?

Después vamos por ahí dando lecciones de "ojo siempre darle lactancia exclusiva", "ojo con no cuidar bien a tus hijos"... y queremos natalidades altas para que nos paguen las pensiones, pero "aaaaaaaaaah te embarazaste la cagaste".

#189
Y elegir entre todos un sistema que obliga a esa dualización tambiém conlleva una responsabilidad. Que espero que le digáis bien claro a las mujeres "si decides tener hijos que sepas que apoyo desde la total lógica que no puedas aspirar a ciertos puestos".

2 respuestas
B

#190 No existe igualdad desde el momento en el que la mujer PUEDE elegir y decidir si tener hijos y los hombres no podemos. Exactamente, no existe igualdad en la naturaleza. Una pena que los hombres no puedan decidir sobre ese hecho. ¿Has visto qué magia ocurre cuando se cambia la perspectiva?

1 respuesta
B

#191
Claro, la cosa es desde esa base incambiable intentar cambiar el sistema para que sea más inclusivo para todos. ¿Es más fácil eso o intentar mediante ingeniería genética inversa + manipulación del adn masculino que los hombres puedan elegir parir o no?

Desde que todo os lo tomáis como un ataque no avanzaremos ante intentar hacer un sistema mejor para todos (donde, claramente, podemos perder los hombres privilegios laborales). Pero prefiero eso a quedarme quieto y aceptar que si una mujer quiere formar una familia "que se joda" (resumiendo). No quiero que se joda. Quiero intentar por el máximo de vías que se joda "lo menos posible" (aunque yo tenga que joderme algo para ello).

1 respuesta
Yandr0s

#190 Pero y que hacemos?

Si no se obliga a que las consecuencias del embarazo repercutan por igual en los dos sexos, no se puede hacer otra cosa.

Seria justo que un tipo trabajase 12h para conseguir ascender mientras que su compañera trabaja 5 tras reincorporarse de una baja de un año, y le diesen el ascenso a ella?

Insisto, si ambas personas estuviesen en la misma situacion, no seria un factor discriminatorio, pero hoy en dia es que no hay otra opcion

B

#192

si decides tener hijos que sepas que apoyo desde la total lógica que no puedas aspirar a ciertos puestos"

Eso es justo lo que pienso, igual que mi padre me dijo "que sepas que si decides estudiar esta carrera no podrás optar a X sueldos"

¿Y sabes lo que hice? Estudiar lo que me gustaba, porque para mi es mucho más importante ser feliz con mi trabajo que cobrar dinero, igual que para una mujer que decide priorizar la familia lo será. Porque tengo libertad de opinión y de decisión, y puedo elegir qué me hace feliz en esta vida, si dinero o relaciones personales.

Claro, la cosa es desde esa base incambiable intentar cambiar el sistema para que sea más inclusivo para todos. ¿Es más fácil eso o intentar mediante ingeniería genética inversa + manipulación del adn masculino que los hombres puedan elegir parir o no?

Ya te he dicho que para cambiar el sistema para que sea más inclusivo para todos habría que poner patas arriba el capitalismo y cambiarlo por otro sistema económico como el Comunismo, buena suerte con ello (ironía, no quiero que nadie tenga buena suerte en este tema pues ya está más que probado el fracaso de esos sistemas).

1 respuesta
B

#194
Patinas bastamente diciendo que para hacer más inclusivas a las mujeres en el mundo laboral nos tendríamos que pasar al comunismo.

1 respuesta
B

#195

Proponme soluciones. Ninguna solución, ninguna que se te ocurra conseguirá solventar el hecho de que la mujer puede quedarse embarazada y suponer una baja que en determinados puestos de responsabilidad es irreparable.

1 respuesta
B

#196
Que todas las personas de ese curro (hombres y mujeres) se quejen de ello (en todos los sitios). Cuando se vea que se monta mucho jaleo por ello y la productividad baja y se mete la dirección en temas de huelgas y cosas legales, se hará lo que sea conveniente para que entonces no sea irreparable. Como ha pasado durante toda la historia con diferentes injusticias.

Lo de "si damos ventajas laborales a las mujeres embarazadas se pondrán todas a parir como animales" me recuerda a cuando se esgrimía contra el aborto que "todas las mujeres iban a follar sin condón por tener esa opción a libre demanda".

1 1 respuesta
B

#197

...
Madre mía... no sé ni ómo tomarme esa solución propia de los mundos de Yupi. Dar ventajas a mujeres embarazadas no aporta NADA a la solución de este problema. Ni aunque el Estado se hiciera cargo del 100% de la baja por maternidad se solucionaría el problema. Y que pongas de acuerdo a toda la población para que proteste por algo con lo que la mayoría no está ni siquiera de acuerdo, como es mi caso, mejor ni lo comento.

Pero vamos no te culpes, la única solución posible a este problema es que las empresas se la sudara la productividad e ingresos de sus empleados, y les diera igual que un empleado se cogiera 3 meses de baja de vez en cuando. Eso no va a ocurrir con el capitalismo, afortunadamente.

NekoGatun

Megan Fox, que si viene a España la conocen los pajilleros pro y los frikardos como nosotros.

El resto pensará que es una novia de algun futbolista de la Champions o de F1.

PrinceValium

Joder, siempre los mismos con vaginitis xD dais mas el coniazo y llorais mas que las tias. Sois la version con testosterona de la misma mierda que criticais, que si sois alfas, que si betas los otros, que si bla bla bla, menudo lobby os estais montando con el cuento.

Dejad las putas redes sociales.

8
Word-isBond

Fisico portentoso? si tiene un físico de chica delgadita normal. Lo que tiene portentoso es la cara de lobuna, nothin moar.

hamai

#133 Es que es normal que las mujeres manden en casa, de ahi viene lo de "amas de casa".

OkaZ

#30 Vaya, vaya, vaya te creerás inteligente por llamar a otros indigentes intelectuales, verdad?

Venga, cuéntame más....

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pachy

#103 Desde cuándo te has vuelto un "planchabragas" ? perdona por el adjetivo, pero no encuentro uno mas formal.

En serio, tios defendiendo el feminismo de hoy en día? Really?

que me dices de la LIVG? que me dices de las denuncias falsas? que me dices de la nula igualdad legal? que me dices del doble rasero que se gastan estas tipas, como nott, a la que defiendes a capa y espada?

no he visto criticar este comentario, cuando es igualmente ofensivo para hombres.

Si yo digo que una tia solo vale para fregar, en la prensa me crucifican. Y me da igual que antes del franquismo fuesen machistas. Ahora lo somos? Yo creo que no. Mi novia y yo trabajamos en lo mismo, ganamos lo mismo, y tenemos los mismos derechos.

Ya vale de demagogia, y de victimismos, pidiendo igualdad para lo que nos interesa solamente.

Que me dices del machismo ( eso si es machismo ) del islam? ellos SON machistas, y atacáis una sociedad que si que es igualitaria.

Comentarios como los de Nott en otro país, le hubiesen costado la cabeza. Literalmente. Y a ti por defenderla seguramente también. Prueba a llamar al 016 y di que tu novia te maltrata, y ahí tendrás un claro ejemplo de la igualdad que proclamáis, hipócritas.

1 1 respuesta
peroquecono

#205 AMÉN.

1 respuesta
B

#203 ¿Te has sentido identificado con Megan? De lo contrario no entiendo tu comentario, ¿acaso no te parece una indigencia mental decir que los hombres sólo sirven para matar arañas? Si no te lo parece tengo malas noticias para ti

1 respuesta
B

Que una persona con ese grado pésimo de evolución personal esté en la "cumbre" de la sociedad, ya define totalmente a ésta. Y el hecho de que vosotros pongáis gifs y fotos suyas porque os siga excitando una persona que deja claro el pensamiento tan pésimo que tiene, os define también y retroalimenta al hecho de mi primera frase.

Pachy

#206

http://www.mediavida.com/foro/videos/paradoja-igualdad-noruega-562739

pásate por el hilo que acabo de abrir.

OkaZ

#207 Mira qué curioso, critico que insultes a la gente, y te dedicas a insultar a la gente. Y todo para sentirte mejor contigo mismo.

A mí me parece una indigencia mental, dedicarse a insultar a otras personas sin venir a cuento, a Garzón, Beatriz, Barbijaputa.... y de paso, la excusa, que era Megan Fox.

Sacar de contexto una frase y tomársela al pie de la letra, y más de una actriz de Hollywood... pues eso sí que es para hacérselo mirar. Y si además lo usas de excusa para insultar a periodistas, columnistas y políticos... pues qué quieres que te diga, se te ha visto venir de lejos con el calzador en la mano. Mucha inteligencia no has demostrado..... casualmente...xD

2 respuestas

Usuarios habituales