Por qué los hombres van depilados 100%?

V4MPiR3

Yo soy cómo los hombres de cromañon, los demás sois todos ULTRA GAAAAAAAAAAAAAAYS.

Y qué coño es eso de que la mujer no se depila si tú no lo haces, ella debe estar agusto consigo misma, que se depile o no en función de si a ella le gusta cómo está en vez de lo que haga otra persona que eso es TRISTE. Igual que yo lo hago en función de cómo me siento más cómodo, tengo mucho pelo, me recorto los pelos de los sobacos muy cortos por el olor y de la espalda y brazo porque son antiestéticos para mi gusto y de abajo por lo mismo pero no corto, sino con 15 o 20 mm. El resto con el pelo que me dió el señor que por cierto es bastante. Además todas las tías que conozco opinan que los hombres tienen que tener pelo sobre todo en las piernas porque es más sexy que sino parecen mujeres. Luego barbita 4-5 mm y pelo largo pero no en plan mujer.

Polakoooo

#67 Te aseguro que lo soy.

rockfuck666

Se depilan 100% porque lo dice la tele y la moda, así de simple. Muchos harían cualquier cosa por tal de ligar, y lo mejor es que ni aún así mojan XD.

1 respuesta
B

No todo en la T.V. son depilados máximos. Mi ídolo es George Cloney y no va depilado. O mira Pierce Brosnan.

A

#153 Aun así, no somos tan moda-dependendientes como las tías, hay tíos que se depilan y otros que no, otros que se depilan cuando les sale de la polla, pero ninguna tía iría a la piscina/playa con los pelos de 2 meses, y estoy seguro que tu haces lo mismo, y lo haces solo por la moda, y seguro que ni con esas follas xD

A

Yo me depilo los huevos y el sobaco.

zlatan0810

higiene.

1
angel222

#1 Yo no me depilo, lo considero de maricones.

1
PLeaSuReMaN

Qué de mujeres que les gustan los hombres sin nada depilado.

Os gusta quitaros los pelos de entre los dientes después de comerle los huevos o el ojete a vuestro novio?

Intredasting..

1 respuesta
K

Que tiene que ver ser gay con depilarse??busco argumento valido que me lo demuestre.
parece que teneis 5 años,ahora todos se depilan por moda o por la tele no??xdddd

vaya tela

R

Yo soy maricon y me depilo porque me gusta echarme cremas para hacerlo.

3
B

#159
Supongo que se refieren al vello corporal (pecho-axilas-brazos-piernas-espalda). De las partes íntimas tooooooooooodas te dirán que lo prefieren "natural" o como mucho rasurado. Yo me he encontrado todo lo contrario. Hasta tías que les podía molar alguno, pero como no tuvieran lo de abajo limpio limpio no le hacían nada. Tal cual.

Igualmente, ya sabes que las mediavidieras son especiales.

1 respuesta
Sombrita

#122 Las piernas... ¿ Pero y las axilas, brazos y zonas intimas ? Sin obviar que hay algunas con bigotillo y cejas pobladas...

Es un conjunto xD.

PLeaSuReMaN

#162 Y tan especiales xD

Ya hace años que llegué a la conclusión de que aquí la gente vive en un mundo paralelo xd

2 1 respuesta
iroNBiN

#1 Entre este hilo (te fijas en los cuerpos de los hombres en la playa...) y el de que no veías bien que las mujeres hicieran topless, esta claro que tienes un problema con la playa y con que eres gay reprimido, asúmelo estamos en el siglo 21 que tengan una orientación sexual diferente a lo que la iglesia o cuatro retard dicen que es lo normal no tiene nada de malo, vivimos en un país libre.

1
B

#164
Yo creo que intentan ir de liberales y punto. Rollo "si mi novio no quiere, que no se rebaje nada". Pero ya se preocuparán de encontrar a uno que no tenga pelo de por sí. Así podrán decir "pues mi novio no se depila ni se recorta nada", simplemente porque no le sale pelo xd. Y seguramente ni será feo ni delgado (si no con buen cuerpo). Pero natural eh? Sin proteinas ni gimnasio donde van los canis.

Después sí que ves a mujeres que van con tíos que ni se depilan ni se afeitan ni nada (y supongo que sus partes íntimas tendrán un mínimo de vello xD). Pero esos casos no los entiendo. Supongo que les habrá seducido su personalidad (que aún investigo si eso es una marca de billetera xD).

1 1 respuesta
B

#166 No hay ningún misterio. Cada una tiene sus propios gustos. Fin. xD

michi

Pues a mi lo que hagan los demas con sus pelos mientras no me afecte a mi me la suda, no se como a un hombre le puede preocupar lo que hagan el resto con sus pelos, excepto a los gays que obviamente si tendran algo que opinar... pero al resto que mas les da??

Glicerart

#117 En ningún momento he dicho que haya que ir como un guiñapo, he dicho que no hace falta depilarse con el único objetivo de atraer mujeres. Porque vamos, en invierno con sudadera y pantalón largo ninguna se fija en si vas o no depilado.

No saquéis las cosas de contexto por favor. Que ya sé que esto es MV, pero podríais leer un poco antes de comentar.

zeros-cool

Yo no se por qué hay tanta polémica con este tema! Yo me depilo cuando me da la gana y porque me da la gana, porque me gusta. Y hay pibas que me han dicho "tio, me gustan mas sin depilar". A mi me la suda lo que le guste a una piba, me importa lo que me guste a mi. A que nadie se mete con nadie por tener el pelo mas largo o mas corto?

jocker8

Que de películas os montáis.. :wtf: :palm:

Parece que estáis enfadado con la gente que se depila a saber por que, pero algunos se le nota complejo de inferioridad no sé por que...

Cada uno que haga lo que le salga de la pelotas/ovarios.. y SÍ, si estas depilado es mejor para la higiene, comodidad, para coger más color y muchos más motivos, panda de criticonas.

2
Letalius

No entiendo este thread. Tu que te pasas la cuchilla entras a meter mierda a los que se depilan ?!?!?!?!

Qué debería hacer machote de pelo en espalda?

tute07011988

Ir a depilarse a un centro es como ir a que te saquen los mocos.

B

#150 Tio si quieres te hago un análisis de ADN a ver si eres pariente cercano del Yeti! xD

En mi gimnasio hay un chaval que tiene pelos por los hombros y la espalda. Pero pelo de verdad eh? Nada de pelos salteados. La diversidad humana, que gran cualidad.

Entonces si a mi me dan ascos los gays soy un homofobo, si me dan asco las mujeres un misógino y si me dan asco los negros un racista. Pero a las tias que les dan asco los peluos no les ponen un término ¿no? ¡Ahi no se lucha por la igualdad!

1 respuesta
F

yo soy un ser evolutivamente superior.
Gracias madre naturaleza
+20 manitas y enseño el nabo con unas gafas puestas

6
B

ami siempre me ha dado asco la gente que parece un oso, manias mias, yo tengo poco pelo, pero si tuviese pelo me lo depilaria, lo haria con maquinilla del pelo en 5 minutos para no tener mucho, me da asco ser un oso pero no me importa tener algo de pelo

Fuchu

Habrá gente que se depila porque quiere, y le gusta no tener ni un pelo. Como también habrá tíos que se depilarán para gustarle más a otras personas. O porque se lo pide su pareja y no le cuesta nada complacerl@. Y muchos motivos más habrá. Para gusto colores, ¿tanto te ofende ver a tíos depilados? Que una cosa no te guste o te parezca irracional a ti, no significa que lo sea universalmente y aplicable a todo el mundo.
#1 ¿Te ves algún defecto a ti mismo? Algo que criticar desde tu punto de vista?

ManOwaR

Te sentó mal la respuesta de #2 en este hilo?

http://www.mediavida.com/foro/6/no-veo-bien-que-hagan-topless-447462

F

K.O Ligerisimo

borisuco

#2 Atleta profesional? Qué prueba?

Yo lo fui durante años y sólo me depilaba cuando por X razón tenía que empezar a ir al fisio más de una vez a la semana en alguna zona que "tirase".

edit: Mola que sólo me había leído la primera frase de #1. Ahora leyéndolo entero le veo más sentido, jajajajajaj

Usuarios habituales