¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

angel222

#297 sigues sin entenderlo. Por la sencilla razón de que al tener matrimonio pagan menos y ellos no van a tener descendencia, no necesitan ese descuento fiscal.

Se puede llamar unión o cualquier otra cosa, o matrimonio si quieres, pero que no tenga descuento fiscal.

1 respuesta
Clicspam

#299 "la simple pregunta ya parece un insulto. y el hecho de preguntarlo denota tu rechazo hacia ellos."

Vamos que ni te has leído el primer post porque dice claramente que no.

S

#301

Entonces es un problema de impuestos, no tienes un problema contra los matrimonios gays deduzco, es un simple problemas de impuestos.

Entonces lógicamente si consideras que no pagan impuestos de forma correcta, lo lógico en vez de estar en contra del matrimonio gay, es luchar por una aplicación de los impuestos más justa, ¿no?

1 respuesta
Yuih

#300 Lo que tienes que hacer es raparte el pelo y dedicarte a quemar inmigrantes y homosexuales. Ya verás como lo arreglas todo.

1 respuesta
Arnius-Fox

Los estudios que confirman en base que es una enfermedad, se basan en los pilares culturares/políticos/morales que albergan en estos, y que tienden en aceptar en menor o mayor medida en la persona muchas veces. Las personas proceden a realizar estos estudios (aun que también hay un equipo detrás obviamente) probablemente se puede dar el caso, que parten de su condición moral y su punto de vista en cierta manera, no mayoritariamente, pero ya mas que un estudio a mostrar, deberíamos introducir el termino opinión en el contexto, siempre refiriéndose en estudios similares que albergan temas sociológicos.

Y lo podemos ver perfectamente mucho en el sector del periodismo, un periodista sus funciones, informar, narrar y contrastar X hechos a la Sociedad de como han transcurrido, pero cuando narran y trasmiten partiendo de una ideología política, se le llama opinión, y pienso personalmente que no es muy diferente con estos estudios.

Muchas como dicen bien ekOO, la imparcialidad raramente puede existir.

angel222

#303 llámalo como quieras, pero la gente que va a tener 5 hijos no puede pagar lo mismo al fisco que una pareja de tíos que no van a tener nada.

No es moral.

1 respuesta
Yuih

Los gays deberían poder adoptar.

#308 Lo he corregido y he incluido a los inmigrantes.

1 respuesta
Tukaram-Man

#304 Que cosas que me quotees diciendome que queme gays en un post en el que meto mierda a los moros ._.

#307 Y por que iba yo a querer quemar homosexuales? estas loca? No me han hecho nada y los respeto. Son personas como todos los demas, no se por que asumes que quiero quemarlos o algo. Pero la degeneracion, me ofende. Lo siento por reaccionar de manera negativa ante ella. Por eso se llama degeneracion.

Pero dame una sola razon por la que tenga que respetar a un tio adicto de manera malsana al sexo, con tendencias extrañas hacia la ambiguedad, lo androgino, y lo transexual, un afan exhibicionista palpable y con puntuales sentimientos de atraccion zoofilicos. Eso no es un homosexual, es una puta loca degenerada.

1 respuesta
duriel_one

#298 Cierto, no tienen un razonamiento como el nuestro y las crías las matan porque no son suyas.

El sexo entre varones en la naturaleza es un impulso sexual, y nada tiene que ver con el raciocinio.

S

#306

Entonces de acuerdo, no tienes problema alguno contra el matrimonio homosexual si no sobre una mala aplicación de los impuestos.

2 respuestas
Yuih

#310 No te líes. Al final te va a decir que los homosexuales no merecen casarse porque manchan el nombre del matrimonio o algo así.

angel222

#310 Pero es que al decir matrimonio, en el matrimonio, al declarar como matrimonio ya pagas menos, entonces estoy en contra del matrimonio, que se llame de otra manera donde no paguen menos.

El lenguaje es muy importante y se manipula mucho, evidentemente no tengo nada contra dos homosexuales que se quieran unir.

1 respuesta
S

#312

¿Pero una solución mucho más sensata no sería dejar el nombre como está, e ir a por lo que está mal?, el cargo en los impuestos. Como ya hay diferencias entre familias numerosas o no, pues (y es un simple ejemplo) podría haber diferencias entre matrimonios con hijos y matrimonios sin hijos.

No se, me parece bastante más simple y no se discrimina a nadie.

1 respuesta
angel222

#313 Eso es lo que no me gusta de los de izquierdas, que lo enrevesan todo y lo complican todo en demasía para hacer lo mismo, con tal de darle un toque de igualdad y un halo de tolerancia, aunque sea en un asunto tan ridículo como una mera palabra.

Claro que se podría hacer lo que tú dices pero habría 2 tipos de matrimonios distintos igualmente, los formados por un hombre y una mujer, que seguramente tendrían hijos; y luego estarían los de personas del mismo sexo, que seguramente no tengan nada. Al final estamos en las mismas pero con el mismo nombre y todo más complicado.

2 respuestas
S

#314

Pero también hay matrimonios heterosexuales que no tienen hijos, ¿en ese caso ya no es injusta que tengan una carga fiscal igual que un matrimonio con hijos?, ¿tiene que haber una legislación específica para gays?, ¿no es mejor legislar para diferentes supuesto independientemente de los gustos de uno.

Y la demagogia de tenderete de "es que la izquierda noseque" te las guardas que el que estás emperrado en cambiar el nombre a toda costa por motivos que no están en absoluto claros eres tú.

1 1 respuesta
Clicspam

#314 Si tienes razón, esto con Juan Donoso Cortés no pasaba...

angel222

#315 Lo que me sienta mal es que los gays pese a ser una minoría tan pequeña hayan conseguido cambiar la legislación a su favor (mostrando así el poder de sus lobbies), pudiendo tener matrimonio (con las ventajas fiscales), aprobando una ley discriminatoria para los heterosexuales porque son los que van a tener hijos en su mayoría, y luego haya demagogos como tú que les apoyen aunque les perjudique por no dejar de ir de "progres".

Porque ellos no querían "unión" en ningún momento, ellos querían "matrimonio" porque saben que tiene menos carga fiscal. Ellos no son tontos, los tontos son los borregos que apoyan el matrimonio y les siguen el juego.

2 respuestas
SnowLeonhart

Yo estoy en contra del matrimonio, de cualquier tipo.

Clicspam

#317
"los tontos son los borregos que apoyan el matrimonio"

Pero tú no apoyas el matrimonio? tampoco te pases eh...

Hipnos

Dios me estoy haciendo unas pajas mentales haciendo cuentas...

Cada dos moros y una generación, tenemos 10 moros.

Es decir, por cada moro vienen 5 más en cada generación.

Si en España hay 1.6 millones de moros...

Generación 0: 1.6 mill
Generación 1: 8 mill
Generación 2: 40 mill
Generación 3: 200 mill
Generación 4: 1000 mill
Generación 5: 5000 mill

Nos quedan 5 generaciones antes de que los moros (ojo, sólo los españoles) colapsen el planeta.

2 respuestas
angel222

#320 haz la burla que quieras, pero que la tasa de natalidad de españa es 1 y gracias a los extranjeros, sobre todo a los musulmanes, que tienen muchos hijos. Sé que no ves más allá de tu placer inmediato, pero yo que tú me preocuparia por el futuro de tus nietos si son homosexuales.

2 1 respuesta
Clicspam

#321 Creo que a sus nietos homosexuales les molestaría más la gente como tú que los musulmanes-conejo esos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#317

Pero te he dado una alternativa, cambiar la carga fiscal para las parejas que no tienen hijos, ¿por qué te parece mal?

1
angel222

#322 En realidad me debería dar =, porque soy hombre y hetero, saldría beneficiado. Lo hago por mi cultura occidental ya en decadencia, por la religión de mis antepasados, un poco de nostalgia y romanticismo, aunque sea algo ya apunto de acabarse.

1 respuesta
Seduction

#320 Esas mismas cuentas las tuvo que hacer Abderramán III allá antes de que la estupidez residiese en tí. /Carita sonriente para que no se arme un escándalo por aqui/ --> :)

1
X

Los homos destacan por la capacidad de usar sus "herramientas". Es una especie que tenemos que investigar y someterlos a un duros experimentos

jackvendetta

Lo que yo no entiendo es pq en este país no se obliga por ley a que el presidente del gobierno sea un islamista-progresista-radical gay. Solo así expiaremos nuestras culpas y empezaremos a ser tolerantes

5 1 respuesta
Hipnos

Vosotros tranquilos, que los moros os van a sacar de la extinción (con su admirable y conejil ratio reproductor) y los gays de la crisis (con las tasas que obviamente, tienen que pagar).

1
S

#328

Como os gusta a la derecha imponer presidentes, ¡¿eh pillín?!

1 respuesta

Usuarios habituales