¿Es la Homosexualidad una Enfermedad?

M

la homosexualidad para mi no es ninguna enfermedad , simplemente es cuestion de gustos...
aunque las locazas gays me dan asquete y a la vez risa.

S

¿Todavía estamos con lo de que va en contra de la evolución y no es natural?

¿Qué vivimos en la edad media o qué?

#234

Libegales llamando anomalías a las conductas libres de los demás.

Visto en Mv.

holon23

#240 por poner solo algunas, hay muchos estudios, noticias y articulos por la red que no me apetece buscar

PocketAces

Yo siempre he pensado que la homosexualidad es una tara. Lo dicen los médicos, no lo digo yo. Y como bien han comentado la OMS tiene la homosexualidad como una enfermedad.

De hecho, hay estudios que demuestran que los homosexuales tienen un gen recesivo que les hace que sus gustos sexuales se inviertan, como es en este caso, que a un pivito le molen los rabitos.

¿Lo respeto? Sí.

¿Es una enfermedad? También.

2 respuestas
Urien

#244 Que médicos son esos? Que estudios demuestran eso?

1
SnowLeonhart

Una enfermedad es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado de salud. Una enfermedad es una alteración de la salud que debe cumplir con al menos con dos de lo siguientes criterios:
-Que tenga un agente etiológico (causa) reconocible.
-Que tenga un grupo identificable de signos y síntomas.
-Que presente alteraciones anatómicas consistentes.

Un síndrome es un conjunto de síntomas o signos conocidos que pueden aparecer juntos aunque con un origen o etiología de origen desconocido. A su vez, estos síntomas pueden determinar un trastorno específico. No obstante en psicología y psiquiatría se puede referir también a un cuadro relacionado con una reacción psíquica ante una situación vital. Por ejemplo, el Síndrome de Estocolmo; donde no existe ninguna enfermedad, sino un cuadro originado por una situación social donde existe un nivel de tensión emocional que genera un modelo de autoprotección que genera una identificación de la persona que soporta esta situación frente a quienes la crean. Otro ejemplo puede ser el Síndrome de alienación parental, que se usa para referirse a un desorden psicopatológico en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin justificación alguna a uno de sus progenitores, generalmente el padre. En el caso del Síndrome de Down, se conoce el origen del mismo, pero no las causas, y nadie piensa que las personas con este síndrome estén enfermas.

Un trastorno puede considerarse como una descripción de una serie de síntomas, acciones o comportamientos. Suele estar asociado a patologías o desordenes relacionados con patologías mentales. También se asocia a alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, considerando que existe una diferencia significativa respecto al grupo social mayoritario donde se incluye la persona, no existiendo una etiología conocida.

Resumen: enfermedad no, ¿trastorno o síndrome? Yo que sé, no soy científico.

eXtreM3

Dejad a los homosexuales tranquilos, no es una puta enfermedad, FIN.

Si no existieran las lesbianas no habríamos visto nunca un vídeo pr0n entre chicas, que a mí personalmente me ponen burrísimo no, lo siguiente.

1 2 respuestas
PocketAces

#247 ¿Sabes que hay estudios que demuestran que si te molan las lesbianas es porque tienes un lado homo?

Ahí te lo dejo.

1 respuesta
NigthWolf

#247 Como si las tias que hacen pron lesbico fuesen todas lesbianas y no lo hacen por dinero... :palm:

1 respuesta
eXtreM3

#249 lo hacen porque medianamente les gusta. Un tío no come almohada por dinero si no le gusta.

1 respuesta
S

#248

Pues pon los otros y esos, venga go!

GrAnRA

Es tan solo una moda.

B

Claro que si, y deberían ir al psiquiátrico.

O a la hoguera.

NigthWolf

#250 Las mujeres siempre tienen menos trabas a la hora de estar con alguien de su mismo sexo que los hombres. Usa la cabeza tio, la educacion sexual que se ha tenido todo este tiempo junto con factores sociales. Si una tia se lia con su amiga y se follan sin ser bollera, a si un tio lo hace con su amigo, al segundo la cruz de maricon no se le quita en la vida.

1 respuesta
eXtreM3

#254 se nota que a estas no les gusta

2
jmdw12

Bueno lo de que una sociedad homosexual se extinguiria es un poco estupido. Ser homosexual no te castra ni te atrofia los ovarios que yo sepa.

Nayade_sa

Lo que me parece enfermizo es que haya gente que diga es una enfermedad.
Y la falta de respeto a ciertos colectivos.
Con que todos estuviésemos de acuerdo en que cada uno se acuesta y se levanta con quien quiere, habríamos avanzado bastante.

3
Hipnos

#244 Y como bien han comentado la OMS tiene la homosexualidad como una enfermedad.

wat? no

El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.

Source: Isabel F. Lantigua (21 de junio de 2005). «Los psicólogos niegan que la homosexualidad sea una enfermedad». elmundo.es.

1 respuesta
Tiger071109

Lo que no llego a comprender y de verdad que me saca de quicio es la gente que dice " Creo que es una enfermedad pero lo respeto"...
¿Como puedes respetar a una persona a la que estas diciendo que sus sentimientos y su vida en general son una enfermedad?

Pues disculpen pero eso respeto no es, y menos cuando lo escriben cuatro tarados que no tienen ni idea de medicina, de psicología o demás ramas de la ciencia con las que se pudiesen demostrar, armados con argumentos que carecen de lógica y que no son más que tonterías.

Yo no soy homosexual, y si la OMS dice que no es una enfermedad yo digo que no es una enfermedad y lo que yo pueda creer o pensar se lo digo al armario.

2 2 respuestas
M0E

#259 Se puede respetar a los que sufren Síndrome de Down y saber que padecen una enfermedad, ¿no? y llámalo enfermedad, anomalía genética, que para lo que hablamos lo mismo da.

2
NigthWolf

#259 No es que me posicione en ningun bando, pero la esquizofrenia es una enfermedad, y al decirlo no le faltas respeto a nadie. Asi como muchas otras enfermedades y sindromes que condicionan la vida de muchisimas personas en el mundo, y no por llamarlo enfermedad, les faltas el respeto. Ese argumento que das es el que no entiendo realmente.

Una cosa es que lo llames enfermedad y los desprecies como si fuesen rameras apestadas, y otra muy distinta es que lo consideres enfermedad, y sin ser condescendiente ni mucho menos, te de igual lo que haga con su vida y lo respetes por la persona que es, no por lo que hace o con quien lo hace.

Y si es una enfermedad, una mutacion en algun gen, una falta o exceso de alguna hormona durante el desarrollo fetal, etc. o no, con una certeza al 100%, no podemos saberlo, al menos todavia, asi que solo podeis teorizar.

Y de todas formas no entiendo por que tanto bombo, que mas os dara lo que haga cada uno con su vida. Si yo fuese homosexual seria tal y como soy ahora pero con un gusto sexual diferente, no iba a ser mejor ni peor persona por ello. Asi que eso de respetarlo depende, si la persona en cuestion no merece mi respeto, segun mis criterios, por la actitud o forma de ser que tiene, no lo voy a respetar, pero ya pueda ser homosexual, bisexual, asexual o reptiliano

TH3B1GB0SS

#258 Por más que se repita que es mentira los de siempre seguiran diciendo la falacia de que la OMS lo considera una enfermedad xD

elvolvasky69

hay casos en que los hombre que solo pueden sentirse atraidos por por hombres por cosas hormonales

pero en su mayoria es como cuando eliges un equipo de futbol, son cosas de la persona y si le va mejor que con las mujeres dificilmente dejen de ser (porque mi unico amigo gay era heterosexual)

es elección porque creo que todos amamos a alguien del mismo sexo (hermano, papa, abuelo (en mi caso)), pero en algunos casos el cariño pasa a mayores (sexo)

Tiger071109

Vamos a ver porque creo que no llegáis a comprenderme, no se trata de llamarlo enfermedad y no respetarlos, se trata de llamarlo enfermedad cuando no lo es, si lo fuese para mi serían enfermos. Como dije en el mensaje anterior si la OMS me dice que no es una enfermedad para mi no lo es, si me dijese "oiga que ser homosexual es una enfermedad", entonces iría a ver a mis amigos homosexuales y les diría "tío, tienes una enfermedad cúrate".

W

#231 wow aprece que estás informado y te has leído numerosos estudios. Y encima de ambas partes. Y en un día. Amazing

duriel_one

#42 Los leones no crían juntos a los cachorros porque son animales y carecen de razonamiento. En el mundo animal existe la homosexualidad.

your argument is invalid.

1 respuesta
angel222

Lo que es una enfermedad es que se les permita casarse como a heterosexuales y se les den las mismas prevendas y privilegios que a una pareja heterosexual, aun cuando ellos no van a procrear ni van a tener que cuidar hijos y podrán dedicar todos sus esfuerzos a mejorar su carrera profesional y fortalecer el lobby gay.

La proxima vez que permitan el matrimonio entre hombre y perro, ya puestos.

PD: Que se casen, pero que no se llame matrimonio ni tenga el mismo efecto.

Y luego que se les subvencione sólo por ser homosexuales y que lo estén demostrando todo el rato en las manifestaciones y en foro, que hacen hasta un thread de cómo se dan por culo, como si todo el mundo les debiera algo.

2 respuestas
B

#267 en resumen, que rechazas la declaración universal de los derechos humanos

Hipnos

El problema es que estáis intentando cuadrar un concepto inventado en otro concepto inventado.

A mí decidme claramente lo que es estar enfermo HASTA EL LÍMITE. Quiero una definición exacta, igual que la de la velocidad de la luz.

¿Qué es enfermedad?

¿Si me pica la nariz estoy enfermo?
¿Y me lleva picando dos horas?
¿Y si solo me pica 30 segundos?
¿Y si alterna entre no picarme y picarme en intervalos de 30 segundos durante dos horas?

El concepto de "enfermo", como el de "legal" o el de "justo", son conceptos inventados. Puedes dar ideas generales, pero, como todo concepto humano inventado, es relativo.

No podéis decir si es una enfermedad porque no sabéis ni lo que es una enfermedad. Podéis encasillar algunas cosas que son muy obvias, y quizá, los médicos, otras que no sean tan obvias. Lo que sí que está claro es que todo lo que digáis es producto de vuestra visión, relativizada y sesgada a vuestra realidad.

Y si aún así insistís que la enfermedad es un concepto muy real, exacto, y medible en magnitud, plantearos si sabéis lo que es la homosexualidad.

¿Qué es la homosexualidad?

¿Si me follo a un tío ya soy homosexual?
¿Y si sólo tengo fantasías?
¿Y si no tengo fantasías pero tengo sueños?
¿Y si un día me emborraché y me follé a mi primo?
¿Y si me hice una paja pensando en Wert?

No podéis estabecer los límites, porque no los hay. Sólo podéis utilizar los conceptos inventados en casos en los que son muy evidentes y fáciles de encasillar, para todo lo demás, no os valen.

#270 Me pones. ¿Quedamos? La tengo bonita.

1 respuesta
W

#269 Metafísica del cagasemen: tomo I

1 respuesta

Usuarios habituales