Honda de Street Fighter salva a mujer maltratada en plena calle

H

#26 Pero es que tu eres el hombre de acero, con una mano matas guepardos y con la otra detienes al maltratador.

Yo por ejemplo hace unos meses vivi algo ''similar'' por decirlo de alguna manera y no supe como reaccionar, venia de comprarme el numero 28 del comic de TWD cuando me encontre a una pareja de chavales que tendrian 16-18 años donde la chica le estaba metiendo una buena paliza al que parecia su novio de meterle puñetazos en la cara, tirarlo al suelo y pegarle patadas ademas de que la tia se me encaro cuando me quede mirandola para saber que cojones pasaba y basicamente no supe como reaccionar la verdad.

2 4 respuestas
GdP

#31 Haberle dado con el comic 28 de TWD en la cabeza y la dejabas zombie.

Yuih

#31 Bueno, en ese caso si te hubieras metido aún hubieras acabado en el calabozo por osar levantarle la mano a una mujer xD

1 respuesta
B

#31

Pero es que tu eres el hombre de acero, con una mano matas guepardos y con la otra detienes al maltratador.

No, primero entre el guepardo y yo lo detemos y luego hacemos nuestro duelo. Los guepardos y yo somos nobles y respetamos las normas de los duelos a muerte al alba.

Yo si que he tenido algunos lios del estilo (no muchos eh), pero sobre maltrato en concreto, me acuerdo hace unos años en un edificio de pisos, que una vecina que no conocia joven y extranjera, pues lo tipico, gritos, salio a la escalera y se vino a refugiar a mi piso, la pareja suya o lo que fuera, venia detras suya, pero le corte el paso, ella entro, y nos quedamos dentro del piso hasta que vino la policia. Tampoco supe nada mas de eso pero bueno.

la tia se me encaro cuando me quede mirandola para saber que cojones pasaba y basicamente no supe como reaccionar la verdad.

Mmm what? quieres decir que la tia en el suelo que le estaban dando puñetazos y patadas, cuando te acercastes te miró en plan "y tu que miras?, aqui no esta pasando nada raro" o que? O_o

2 respuestas
GdP

#34 La tía le estaba zurrando al tío... o eso he entendido yo.

1 respuesta
B

#35 Lul, no lo habia entendido.

Entonces replanteo la pregunta #31 xD, Y él no se defendia? aún asi normalmente en estos casos no es como del video que te metes a dar de ostias sin saludar xD.

Lo normal es acercarte e intentar que se calme la situación, que a ver mas gente es lo que suele pasar....

3 respuestas
T

#22 El problema está en que no sabes de antemano con quien te topas y a ver quien es el primero que intenta hacer algo con una persona peligrosa que puede llevar un arma y le da igual las consecuencias de sus actos. Ya no hablemos de las bandas que actúan en conjunto como si fueran dueños de las calles. El ir de justiciero puede salir caro aunque el fin sea noble.

1 3 respuestas
B

#37

no sabes de antemano con quien te topas y a ver quien es el primero que intenta hacer algo con una persona peligrosa que puede llevar un arma y le da igual las consecuencias de sus actos.

Ya te digo que intentas que se calme la situación. Ver como en el video un hombre dandole una paliza a una mujer en plena calle y no acercarte a que se pare la situación, "por si lleva un arma", es una excusa y de ser un cobarde, no hay mas.

Ya no hablemos de las bandas que actúan en conjunto como si fueran dueños de las calles. El ir de justiciero puede salir caro aunque el fin sea noble.

Depende la situación tambien, pero si es algo ya gordo como esto, tampoco es que no hagas nada, cojes te apartas a una distancia segura y llamas a la policia.

Yuih

#37 La cosa es que todos nos concienciemos. Obviamente si sólo se enfrenta al agresor una persona, tiene las de perder como el agresor sea más fuerte o tenga un arma. Pero si se enfrentan a él 500 personas...la cosa cambia.

1 respuesta
F

#14 Efecto espectador.

Ragest

#36 como se va a defender, si la toca viogen y al calabozo

H

#33 No se pero el chaval me dio bastante pena, mientras estaba en el suelo y la tia se me encaro me miro con una cara de perro apaleado que me dejo con mal cuerpo por que yo estaba bastante bloqueado sin saber que hacer con el chaval en el suelo y la tia poniendose chula.

Lo peor es que cuando me fui la tia levanto al chaval y se fueron como si nada.

#34 #36 Si, era ella la que le estaba pegando a el.

Yo iba por la calle andando hacia mi casa desde Goya despues de comprarme el comic de TWD, ya era de noche cuando me los encontre en una calle en la que ya no habia mucha gente en la calle y yo iba a mi bola escuchando musica con los cascos puestos total como estoy algo cegato y no llevaba las gafas puestas al principio no le di mucha importancia a lo que hacian por que no me iba fijando en ellos hasta que se acercaron mas y me di cuenta de que la tia iba pegandole puñetazos en la cabeza al tio hasta que le empujo tirandole al suelo y pegandole patadas a lo que yo me sobresalte bastante por que como iba con los cascos con la musica a tope no sabia que cojones pasaba y asi que me quito los cascos, me los pongo en los hombros y me quedo mirandola a ella para ver que pasaba y es entonces cuando ella se me encara y se pone a gritarme que no me meta, algun insulto vario tanto a mi como a su novio etc...

Como ya dije yo estaba bloqueado por que no sabia que hacer, iba andando tranquilamente hacia mi casa escuchando musica pensando en leer el comic en cuanto llegara a casa y de pronto me encuentro con esa escena donde me quede bloqueado sin saber que hacer salvo mirarla a ella y a el varias veces y poco mas, el chaval me echo una mirada de perro apaleado que me dejo mal cuerpo y ella me echo una mirada de las que matan aunque no me dio especialmente miedo por que yo era mas grande y alto pero aun asi no supe como reaccionar.

Lo peor es que cuando me fui ella parece que lo ayudo a levantarse y se fueron juntos como si nada, no se si le seguiria pegando mas tarde.

Y no, el tio no se defendia iba con las manos en los bolsillos mientras ella le pegaba puñetazos en la cabeza hasta que le tiro al suelo y luego empezo a pegarle patadas y el tio en ningun momento se intento defender o decir algo.

1 respuesta
Bigimvnol

Al menos le podría preguntar a ella alguien que si está bien y eso, no que van a oler 50 personas después de la hostia. Y ella sóla

B

WTF no había nadie en la calle y de repente aparecen mil.

finalform

#42

aunque no me dio especialmente miedo por que yo era mas grande y alto

vamos, que la oprimiste.

Word-isBond

Le bajó media barra con eso.

1
evening0

Mi madre siempre me decía que usase la cabeza para solucionar los problemas, creo que a él le aconsejaron lo mismo.

Me encanta ver a un HDP recibiendo su propia medicina.

2
nokel

Joder como aparece toda la gente de repente xD

-nazgul-

Pero si le está pegando con un periódico

PrinceValium

me ha recordado a mis recreos, solo hasta q sacaba el bocata.

muy triste q la gente solo se acerque cuando esta inmovilizao

1
garlor

lo que mas gracia me hace es que hasta que el tio no aparece y lo hunde la calle estaba totalmente vacia y al cabo de 2 segundos marabunta

dranreb

Hubiese preferido un Hadouken

Fit1

no salta con los dos brazos en alto, reglamento en mano diría que va a jugar el balón y para mi no es ni amarilla, aunque entendería que sí se la sacase.

1 respuesta
V3N0MPET

#36 Osea que si pasa al contrario que el video, no hay que hacer nada, solo mirar e intentar que se calme JAJAJAJAJA Me dices que era una situacion distinta, pero lo que ha descrito el chaval es lo mismo que en el video xdddddd Es ser un cobarde no cortar de raiz ambas( es que lo peor es que lo dices tu justo despues, pero solo si pasa de una manera), luego ya segun el plumero que se le vea a cada uno en funcion de la victima, que actue como quiera

1 respuesta
B

#54

Osea que si pasa al contrario que el video

No entiendo que es "lo contrario". Pero como he dicho en una situación como la del video, es acercarse e intentar que se acabe la agresión obviamente. No entrar corriendo y liarse a ostias, ojo que es una situación de riesgo acercarse ahi y lo mismo no te queda mas remedio que acabar con violencia, pero no empezar con ella. En la mayoria de esas situaciones el simple hecho de que intervengas va a rebajar la situación.

Es ser un cobarde no cortar de raiz ambas

Perdona, me quieres decir como cortas de raiz, una situación en que por ejemplo una banda entera este dadno una paliza a alguien tu solo?

luego ya segun el plumero que se le vea a cada uno en funcion de la victima, que actue como quiera

Coño no es en función de la victima. Es del riesgo que haya, no es lo mismo enfrentarse a una persona desarmada, que a 10 con pistolas macho... hay grados y grados.

1 respuesta
V3N0MPET

#55 Como puedes citar "es ser un cobarde no cortar AMBAS" refiriendose a las 2 situaciones (video/comentario) y salir por la tangente con una situacion distinta? es como si yo ahora digo (igual que tu)

Ver como en el video un hombre dandole una paliza a una mujer en plena calle y no acercarte a que se pare la situación, "por si lleva un arma", es una excusa y de ser un cobarde, no hay mas.

"Perdona, me quieres decir como cortas de raiz, una situación en que por ejemplo una banda entera este dadno una paliza a alguien tu solo?" No tiene nada que ver

Por cierto te entendi mal yo, culpa mia, ahora me ha quedado mas claro, de todas maneras, es lo que dice alguno por ahi (y no me refiero a cuando van en banda) que si te metes sin hacer nada igual te llevas una sorpresa de regalo, inmovilizarlo por detras, seria considerado violencia? inmovilizarlo con una llave, obvio, no a hostias y me refiero a si podrian tomar acciones legales contra ti por solo inmovilizar

actionchip

La gran pregunta es: Volverá con el maltratador?

Si es que lo ha dejado alguna vez, claro.

1
B

#37 Ese es el problema, que no sabes lo chungo que es el tio que tienes delante ni si tiene a una tropa esperando en la esquina para zumbarte...te puedes meter en un marrón de la ostia sin proponértelo.

D

"DOS KOI"

1
YokeseS

berencito el azote del acosador y de los guepardos. se puede ser mas noble humano que el?

2

Usuarios habituales