hongos en las uñas

astu96

Hola, quería comentar algo que es bastante común pero que no tiene muchos foros al respecto. Resulta que tengo hongos en las uñas, debido a una mala circulación de la sangre en los pies y por genética. Por eso, es muy difícil que desaparezcan, y además, ahora empieza el verano,y me gusta la playa, pero claro, siempre he tenido el complejo de las uñas. Pues bien, con que podría disimular los hongos? Quizás un esmalte color uña, o una uña postiza de gel? De momento, iré a pasear por el mar durante la mañana, después de correr un poco. Saludos!

7 comentarios moderados
STAN

http://mejorconsalud.com/remedios-caseros-para-hongos-en-las-unas/

#2 estas muy mad hoy, un mal día? xD

1 respuesta
Psicotropica

#9 JAJAJAJA, que va soy todo paz y amor :psyduck: :psyduck:

LaChilvy

Es leer "hongos en las uñas" y

:(

w4lk3r

ocultemos la mierda, en vez de intentar arreglarlo igualito que un niño pequeño.

1 1 respuesta
B

#1 ¿Lo de ir al médico no se te ha ocurrido verdad?

Polakoooo

Subforo de hongos en los pies ya.

10
Lova

pregunta en la farmacia, hay hasta anuncios de anti hongos en la tv. De todas formas el médico al examinartelo te mandará algo para ello

Wadius

#12 Estoy contigo... es mejor que #1 vaya al médico y que le manden un antimicótico... hay muchos en el mercado y aunque la curación de la uña es lenta, seguro que el problema se le soluciona.

Hay un producto que se llama "mycospor onicoset" que mi ex-cuñada, que es médico, dice que va muy bien y además tienes que tapar la uña 24h con la crema, con una especie de tiritas que viene con la crema, con lo cual vas a cubrir la uña y no se te verá y además vas a estar curándola.

B

#1

Si te las pintas podrás aportar algo a este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hombres-no-os-pintais-unas-537650

¿Los hongos en las uñas son esas marcas blancas que a veces salen?

1 2 respuestas
Sawi

#17 No, eso suele ser un indicio de falta de zinc.

2 respuestas
T

Que asco de pies tio a saber donde los has metido

Wadius

#17 Es más bien de color amarillento y la uña se va despegando de la piel en algunos casos...

1 respuesta
B

#18

A mi en un dedo pequeño me ha salido hace 1 día. A veces me pasa pero no huele mal ni nada raro. Solo que parece que haya tenido algún roce al trabajar o algo así.

Pero veo que Zinc llevan las setas, el cordero... y yo como de eso.

#20

Ufff, no, eso no.

Estaba buscando un ejemplo en Google, pero joder, solo salen que uñas podridas macho xD, menudos resultados...

1 respuesta
Wadius

#21 No son uñas podridas...jajaja, pero si que tienen mal aspecto algunas. Se llama Micosis ungueal y es más común de lo que parece. Si lo pillas a tiempo y se es constante con el tratamiento mejora mucho. Yo por suerte nunca lo he tenido, pero he visto algún caso e incluso le faltaba un pedacito de uña y sé que con constancia se va curando.

Por eso es importante ver dnd uno pone los pies!! jajaja, yo cuando voy a algún hostal cutrecillo siempre llevo chanclas para ducharme por lo que pueda pasar... que no me fío un pelo.

1 respuesta
B

#22

Yo es que salvo en la ducha, no toco con los pies en ningún lado más xD. Y en la ducha solo me ducho yo, y alguna random si he tenido suerte.

#18

Ahora vi lo de los puntitos, por ahora no tengo ni me han salido.

Sería algo más similar a esto, pero como dije en esta imagen es exageradísimo. Yo solo lo tengo en una uña pequeña y quizá solo un 10% de lo que se muestra en esta imagen.

A este parece que se le vaya a caer la uña, que asco xD

1 respuesta
larala93

Seguro que hay cremas que te ayudan no fastidies

1 respuesta
Estelle

Ni se e ocurra ponerte uñas de gel, hay esmaltes que generan humedad e irá totalmente peor.

Tendrás que ir al médico a que te recete un tratamiento como te han dicho antes, tardarás muchos meses, tal vez hasta años, así que de momento no te quedará otra cosa que acostumbrarte. No pasa nada, ni te acomplejes, no es agradable tenerlo pero has de pensar que cambiará y ya ;*

B

#24

Por lo que se ve si, un ejemplo:

Wadius

#23 Lo tuyo sería algo así???

2 respuestas
B

#27

Nope.

Como en Google solo sale lo extremo, me he tenido que hacer una foto directamente xD

Están todas perfectas, las otras 9. Pero esa está tal que así:

Pero como dije no siento nada raro ni al tocar se mueve ni cosas raras. Si fuera un hongo tendría que oler, ¿no? Porque no huele :\

1 respuesta
hjesush

#27 Eso parece más un golpe que hongos.

1 respuesta
B

#29

Ya me parecía a mi, es que trabajo a veces en almacén con cajas y no es la primera vez que uso los pies para levantar una, o hacer de apoyo y tal.

Viendo ahora la foto... qué arte tengo cortándome las uñas xDDD Nótese es sarcasmo.

En cuanto a las uñas en sí, las de las manos están igual que las correctas en la foto.

1 respuesta

Usuarios habituales