Honor y gloria eterna al país más grande que ha parido la historia

Denix

Gora España

Fox-ES

#8 La tortilla no es de ninguna parte porque a cualquier subnormal con dos huevos se le ocurriría batirlos y freírlos. Simplemente en España se le llamó así porque se hizo popular por lo que comentas.

3 respuestas
HAlfGrAms

Arriba Estopa

A

#92 Y por que esta que te cagas de buena. Luego tienes a los Anglosajones, que no saben ni condimentar dos putos ingredientes si no es echando curry.

1 respuesta
A

Edit: sorry doble post

Carcinoma

#58 No.

  1. m. Sentimiento de satisfacción por los logros, capacidades o méritos propios o por algo en lo que una persona se siente concernida. Sintió un gran orgullo al recibir el premio. El triunfo del equipo despertó el orgullo nacional.

Una persona puede sentirse orgullosa por los logros de otra porque se sienta relacionada con ella. Si tu padre o tu madre descubren la cura contra el cáncer y tú solo te sientes agradecido y no orgulloso, serías bastante psicópata. Es un sentimiento muy humano proyectar las emociones de los demás en nosotros mismos.

1 respuesta
Z

#74

España que yo recuerde salvó a Occidente entera de la barbarie Otomana. Construyendo universidades en lugares donde se hacían sacrificios humanos e intercambio ESPEJOS y Caballos (en ese momento riqueza cotizada por los indígenas en América, el oro no les valía nada y comerciaban con granos de cacao).

Error los que quemaban eran los vecinos del norte. Sobretodo a las pelirrojas y no se darán grandes "matanzas" del imperio ya que el imperio solo usaba las armas en situaciones conflictivas. Los que iban matando exterminando y arrasando eran los Anglosajones, la prueba la tienes en que hoy en día en América del Norte no quedan apenas nativos y Latinoamerica está llena. Y en Sudamérica se mataron nativos principalmente tras las guerras de independencia por los propios revolucionarios criollos la zona Argentina y Chilena fue un puto destrozo, ya lo decía Alberdi por cierto, que había que sustituir a la población por Europeos nórdicos bque con eso no iban a ningún lado.

Y podría seguir pero visto lo visto no solo no tienes ni puta idea sino que vas soltando odio por soltar procedo a mandarte a tomar por culo.

2 respuestas
TripyLSD

Lo mejor de España es que nos han follado todos tarde o temprano (literalmente) y gracias a eso tenemos una mezcla genética y cultural hoy en día bastante interesante

Pero eso, si

Fox-ES

#94 El curry cuando vas falto de tiempo es la hostia. Tiras a bulto y todo sabe a curry, hasta la mierda más infecta le da el mismo sabor que a mi parecer es bastante bueno. Como todo lo bueno de UK lo han cogido de la India. XD
(Sí también me gusta el té).

#97 Que el Imperio español no fuera de todo malo no quiere decir que repetirlo hoy estaría bien simplemente era avanzado en códigos de convivencia para la época.

Lo que me hace gracia es la defensa de algunos a Colón cuando es un puto delincuente. Mira que Cortés me parece si no un héroe un conquistador épico pero es que Colón era un hijo de puta ya para la moral de la época así lo metieron en la cárcel al cabrón.

xPipOx

Esto es como cuando los sudamericanos se quejan de que les robamos el oro pero al contrario. La verdad que para mi día a día me viene genial que españita fuera lo que fue. Bueno si, para cuando juego a Crusader Kings o al Europa Universalis poder partir el culo al planeta.

SIRSANCHO

Madre mia

kaseiyo

#7 eso no es del todo cierto, la nación política sí se creo en la guerra de la independencia española y había un sentimiento de nación pero antes había un sentimiento de pertenencia a un rey/emperador en el caso de Carlos V.

Sin ese sentido de pertenencia no podríamos haber desarrollado el concepto de nación. Las capas cortical, basal y conjuntiva ya existían previamente. No es que desde 1808 de pronto seamos una nación, sino que hay un desarrollo anterior que sino ocurre, no seria posible la consecución de la nación.

Antes de ser una nación hayamos sido un imperio ya que el imperio precede a la nación. Por lo que podemos sentirnos identificados con la España de entonces aunque el concepto de nación en ese punto de la historia no existiera.

1 respuesta
milhoy

#96 ¿en ese caso que emoción tiene un país para empatizar con él y proyectar su emoción en nosotros?

1 respuesta
B
#97Zarude:

Error los que quemaban eran los vecinos del norte.

Léete las primeras 100 o 200 páginas de este libro:

Y verás cómo los españoles mataban, violaban y quemaban a todos los que se oponían a la colonización y a la esclavitud. De hecho, uno de los relatos es que cuando un "señorito" se quejaba por los alaridos que metían los que estaban ardiendo y pedía silencio, les metían palos en la boca para que dejaran de hacer ruido. Escritos oficiales recogidos por los historiadores de la época y registrados.

B

Y para lo que ha quedado...

A

#102 mmmmm capa basaaaaaaal

Carcinoma

#103 El país es también la suma de sus personas.

1 respuesta
Cyronix

No hay nada más tonto que una persona que se sienta orgullosa de lo que hizo su país hace 1000 años...

Y si ahora te sientes orgulloso de España es para hacértelo mirar, aunque supongo que serás un facha, de esos que se siente orgullosos de las carencias que tiene España.

1
KaSe

que pesadines con facha facha facha todo el dia en la boca

1 respuesta
B
#109KaSe:

que pesadines con facha facha facha todo el dia en la boca

Misterio resuelto.

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#14 Como si algún imperio se hubiese mantenido mucho tiempo xDDD.

1 1 respuesta
Rivendel

#28 los herederos de pelayo somos capaces de cualquier cosa

2
KaSe

#110 Me lo explicas? A ver a que conclusión precipitada has llegado. Si es que voto a VOX, falange o algo por el estilo estás muy equivocado. Siempre voté a la izquierda hasta que me harté de tanta tontería y buenismo por lo que directamente dejé de ir a votar.

Si tengo q posicionarme en alguna ideología sería probablemente la izquierda jacobina.

B

#81

#81Namastetas:

¿Qué aciertos?
Enumera los aciertos como hice yo con algunos de los defectos, a ver si puedo recuperar el respeto por este país de mierda.

Bueno, aquí te dejo algunos de los aciertos de este <<país de mierda>>:

  • España es el tercer país con más lugares Patrimonio de la Humanidad, solo por detrás de Italia y China.
  • España es el país de la Unión Europea con una esperanza de vida más elevada, seguido de Italia. Además, es una de las esperanzas de vida más altas del mundo.
  • Es líder mundial en donación de órganos (desde hace más de 20 años), representando un 20% de la Unión Europea y un 6% del mundo.
  • El segundo país más visitado por turistas de todas las partes del mundo, superado exclusivamente por Francia. Curioso para un país de mierda.
  • Algunas de las aportaciones artísticas de autores españoles están entre las más importantes de la historia universal. Por ejemplo: Cervantes, Goya, Velázquez, Picasso, Quevedo, etc.
  • En 2005, España se convirtió en el tercer país del mundo en legalizar el matrimonio homosexual. Esto no es de extrañar, ya que diversos estudios afirman que este país es uno de los que tiene mayor aceptación hacia los homosexuales.
  • Es uno de los países más seguros del mundo.
  • Está entre los mejores países para nacer mujer, siendo de los más igualitarios y seguros.

Ahí tienes algunos de los aciertos de España como país. Tiene sus errores y problemas como el resto de países, pero hay que tener una visión más matizada de las cosas.

1 2 respuestas
BreadFace

#114 +1

El principal problema de España son las condiciones de los trabajadores y las condiciones para trabajar xD

1
B

#114 Está claro que aciertos tenemos, pero en lo importante, es decir, los factores que afectarán al futuro desarrollo de este país, fracasamos estrepitosamente, véase:

  • educación/cultura
  • reparto de la riqueza
  • evasión fiscal
  • corrupción

Solo con esos 4 factores al nivel al que están, ya sabemos qué futuro tan negro le espera sí o sí a España. Y el que no lo quiera ver, pues que cante el "yo soy español", que al menos estará animado de corazón.

tute07011988

-No podemos hacernos responsables de las atrocidades que cometieron los españoles hace siglos

-El Cid me hace sentirme orgulloso de ser español

heheheehhhhhhhhhhhhhhhhhhjhj

3 2 respuestas
Macharius

#110 porque lo de usar el tema blanco de MV aun no se ha superado? deberian banear a todos los retards con el tema blanco...

1 respuesta
B

#118 "Lo que no me gusta a mí es una mierda objetivamente hablando. Soy el poseedor de la verdad absoluta y todos los demás están equivocados".
Y con el insulto solo te retratas tú de manera objetiva.

1 respuesta
KaSe

Y de lo mío nada #119 ? Que me has dejado con la duda.

1 respuesta

Usuarios habituales