Honor y gloria eterna al país más grande que ha parido la historia

B

#120 ¿Qué quieres de lo tuyo? Te quejas de que la gente diga facha todo el tiempo, como que te ofende, y ante el bulo de la separación de Pablo Iglesias lo acusas sin fundamento ninguno de ser un depredador sexual. ¿Qué querías, un aplauso?

1 respuesta
jacare

viva españa coño

Nirfel

Magufo y podemita.

Luego dicen que Dios no castiga dos veces.

KaSe

#121 pues igual ha sido fallo mío porque por escrito no se aprecia el tono jocoso del comentario. Pensé que con las rrrrr de depredadorrrr se entendería pero bueno, mil disculpas. Pablo en sí no me repugna, es ella el mayor cáncer de ese partido (entre otres)

1
B
#77KaSe:

Que además el tio pone que somos los que más bares tenemos y los que más perico y kenke consumimos como si fuera algo malo. Que lástima d juventud xD

j3j3 k3 l0c0

Zegatron

Creo que más de uno ha confundido las intenciones del OP.

Que en la Península se ha desarrollado una historia muy rica no se puede discutir, que las diferentes culturas nos han dejado un legado de la ostia solo lo puede discutir un ignorante. Ahora bien, no creo que el OP tuviese la intención de llevar la historia a los mediavidieros, más bien veo un enaltecimiento nacionalista, que en su derecho está, pero no tildéis a la gente que lo flipamos con estas demostraciones de amor patrio de ignorantes o traidores.

Me parece muy bien que haya gente que se sienta orgullosa de haber nacido en un determinado territorio, aunque creo que eso no debe confundirse con el apego que puedes tener con la zona donde has crecido, personalmente me parece una simpleza que no se sostiene cuando la razón entra en juego, entiendo que es un sentimiento, uno que me cuesta compartir sin ruborizarme.

2
Drakea

Como más a la mierda se vaya el país más se van a incrementar los reclamos inútiles de la gloria patria y lo grande que fue/es Españita.

El patriotismo, el opio de los pobres :new_moon_with_face:

1 respuesta
markath

#127 Y si llegamos a ganar la euro la peña se olvidaría del paro, el virus y Pedro Sánchez. Así es la plebe.

JohnEsponja

#7 Venga, al menos explica tu teoría, no?

1 respuesta
Craso

#129 No hay nada que explicar. El Estado español lo creó Felipe V en 1715 tras ganar la guerra de sucesión. Antes no existía.

3 respuestas
Cafeina

#92 Gracias capitan obvio!

Masada

#130 Afirmación absurda. Repásate la historia del feudalismo.

2 respuestas
YokeseS

#117 sin el cid lo mismo estarias hablando arabe y lapidando a mujeres con piedras o colgando homosexuales de una grua. Asi que un respeto por quien formo parte de nuestra historia. Como te vas ha hacer responsable de algo que ocurrio en el pasado con otro contexto historico. Es hilirante

1 respuesta
markath

#132 Absurda no es. El reino de España lo crea Felipe con los decretos de Nueva Planta. Si hubieran gando los Austrias se habrían mantenido los diferentes reinos y territorios.

#133 El mismo Cid que luchaba a favor de los moros y secuestra al conde de Barcelona impidiendo que avance hacia el sur?
Gran personaje pero no digamos tonterias.

K0nig

“España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido”

  • Otto von Bismarck -
4 respuestas
Craso

#132 El feudalismo no tiene nada que ver con esto. Bueno, sí, pero en un sentido contrario al que tú crees.

#135 Esa frase es un bulo de ForoCoches.

1 respuesta
PuNTo

Si solo nos queda presumir del pasado... es que tenemos un futuro muy negro

MrNulo

Mezclas historia de la península con España.
Ambas son fascinantes.
Lo malo es que ahora sólo se puede ser patriota gastronómico y poco más.

#135 Es una cita falsa, por muy guapa que esté. Hay que dejar de propagarla.

1 respuesta
Z

#136

Bueno pues si esa te parece un bulo entonces quedate con estas:

"Con obrero Alemán y Soldado Español conquistaré el mundo.

-Adolf Hitler.

"No se puede entrar en España sin el permiso de los Españoles, son el único pueblo valiente del Mediterráneo"

-Adolf Hitler sobre la posibilidad de invadir España.

"Al Español por mar lo quiero ver qué como lo vea por tierra que San Jorge nos proteja"

-Dicho popular Inglés.

"Tan cierto es que los Españoles aspiran al dominio mundial como que su escaso número se lo impide"

-Cardenal Richelieu.

1 respuesta
B

#74 y EEUU en la actualidad? también ha sabido adaptarse a los tiempos? xD

Te cagas, seguramente pensarás que soy de derechas, o un nostálgico o cualquier sesgo que lleves en la mochila, pero eso que dices es una estupidez como un castillo, hay que ponerse las gafas del momento histórico a la hora de analizar la historia, y no lo estás haciendo, estás juzgando con los valores del siglo XXI cosas del siglo XV, algunos necesitáis salir de la facultad para entender como funciona el mundo, cuestión de tiempo espero.

1 respuesta
B
#140bertxprnce:

y EEUU en la actualidad? también ha sabido adaptarse a los tiempos? xD

¿Qué tiempos, si Estados Unidos está en plena adolescencia (no llega a los 250 años)? Y mira cómo le está comiendo terreno China. ¿Sabes lo que le va a pasar a Estados Unidos como pierda un poco más de "virilidad", no? Que va a acabar como Gadafi...

#140bertxprnce:

estás juzgando con los valores del siglo XXI cosas del siglo XV,

Ya había muchísima gente que sabía que lo que hacía España era una aberración y así se lo comunicaban a los Reyes Católicos. La propia Reina Isabel movió ficha tras recibir varios informes de Sudamérica sobre la masacre que se estaba cometiendo con los nativos. Las excusas para los niños.

Rivendel

#117 atrocidades del cid, cuales?

1 respuesta
GlitterSpark

#135 menudo chiste 🤣

KBooM

Gloria a Arstotzka

1 respuesta
Carcinoma

#144 ¡Gloria! Luego te traigo el nuevo pasaporte.

B

#138 Es falsa y sin sentido. Los que intentaron destruir España son aquellos países y comunidades que difundieron la leyenda negra durante siglos: Inglaterra, Países Bajos, Francia, Portugal, Alemania, sefardíes, etc. Para su desgracia todavía estamos aquí y dispuestos a defender nuestra historia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

E inventamos la fregona

milhoy

#107 menudo cacao llevas hulio

1 respuesta
JohnEsponja

#130 Que Felipe V creo la España que ahora conocemos ok, pero que creo el Estado Español...

Fue una reforma nada más

1 respuesta
ISAILOVIC

#139 "Dale un pez a un hombre y comerá un día, dale alegría a tu cuerpo Macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena"

Adolf Hitler sobre la posibilidad de contar con España en la IIGM

3 2 respuestas

Usuarios habituales