HOPE Los avances médicos que cambiarán nuestras vidas

Cryoned

Un documental bonito y entretenido de ver sobre los avances de la medicina hecho en España.

13
YokeseS

al ritmo que vamos, sera para quien se lo pueda pagar

24 1 respuesta
Fosht

Muy buen documental, lo que llevo visto me tiene enganchadísimo.

kraqen

¿Sale Watson? Si no, ni me molesto en verlo.

B

Buen documental me lo he tragado entero aunque he estado casi todo el rato pensando lo mismo que #2.

Sombrita

Yo sólo digo que para el cáncer, una receta muy buena, sin quitar el tratamiento médico.

Alimentos biológicos + 0 azúcares + consumo de kalanchoe daigremontiana.

Los casos de curación de cáncer son muy altos con esto, aunque todo depende de lo terminal que estés, claro.

P.D.; Que los políticos cobren más que un médico, tiene delito, así nos va.

1 6 respuestas
Cryoned

#6

¿Estás de coña no? Curar cáncer retirando azúcar y comiendo aranto. Ok

Que empiecen esos triple ciego a rular.

4 1 respuesta
Macharius

#6 Que cojones es un alimento biológico? que pasa que mi filete de ternera es de origen mineral?

Por otra parte estamos locos? me dices que retirar el azúcar cura el cáncer? pero si el metabolismo funciona con glucosa.

PD: que los ignorantes digan estupideces acerca del cáncer es la primera lacra a eliminar, antes que los políticos que cobran "mucho"

4 respuestas
eondev

#7 Mi tía tuvo cáncer y se hizo quimio, se curó, le volvió a salir, decidió no pasar otra vez por ahí, restringió su dieta y eliminó muchas porquerías, comida macrobiótica y demás y está curada. Tiene 50 años.

1 2 respuestas
D

Yo padezco queratocono, una enfermedad degenerativa y cronica de la cornea, hoy en dia en tratamiento y estable pero vamos, en Granada ya tienen corneas artificiales casi sin probabilidad de rechazo. Aunque yo me espero a una cornea bionica si llega el dia que me trasplanten sisi. No llevo gafotas ni nada, anillos intracorneales (la gente lo flipa cuando los ve xD).

Da gusto ver como avanzan estos temas, hace 20-30 años me habría quedado en la mierda, la unica putada es enfermedades que son puro negocio y jamas van a ser tratadas como deberian.

1 respuesta
Macharius

#9 Ok basamos toda la investigación en el caso aislado de tu tia seems legit.

23 1 respuesta
Polakoooo

Sería bonito mantener la conversación dentro del ámbito científico en lugar del mágico y supersticioso. Porque que se ha tardado 6 posts en desinformar.

1 1 respuesta
eondev

#11 Emmm no. No he dicho eso, he dicho que la alimentación cuenta y muy mucho. No soy el de las magufadas, pero he de reconocer que la alimentación actual es culpable de muchos problemas.

Cryoned

#8

No, realmente hay muchos estudios que empiezan a implicar que el consumo de azúcares simples a punta pala disparan marcadores cancerígenos.

Pero eso, marcadores, no curar cáncer por no comerlos xD

2 respuestas
B

#6 Huye de webs pseudocientíficas con "eco" o "bio" en el nombre.

1 respuesta
eondev

#14 Sí, tal vez. Pero continuar comiéndolos es hacer justo lo contrario. Lo que no se puede es aclamar la investigación y la medicina y seguir con los mismos hábitos alimenticios.

Petrusin

#8 Que os creais que todo lo que se compra en un supermercado es legit e inspeccionado palmo a palmo por papa gobierno y Sr. ONS AKA "No he recibido un pedazo de soborno por ocultar que la Gripe A es una patraña" no significa que no nos metan mierda por un tubo.

Anda que no he escuchado "casos aislados" de gente que se cura milagrosamente de enfermedades por dejar de comer basura (y por basura no os imagineis un Monster, no hace falta ir tan lejos)

3
Crack05

Si hoy en día nos siguen matando a radiografías radioactivas existiendo desde hace mucho las máquinas de resonancia magnética, pero claro son más caras.
Los avances médicos cambiarán nuestras vidas dentro de 100 años.

Y si, yo también conozco a gente que se ha "salvado" por cambiar la dieta. Dejando de comer productos contaminados (casi todos según la OMS).

2 4 respuestas
Sombrita

#8 Biológico es otra forma de decir ecológico, no que sea de procedencia biológica xD...

Quizá tendría que haber dicho azucar refinado, hay muchos tipos de azucares y no todos son malos, por ejemplo la fructosa, que es mucho más beneficiosa que el azucar blanco, que este no es necesario para el organismo.

#12 Superstición el azúcar y el aranto, ok..., superstición sería si te digo que con dos velas lilas y una blanca encendidas un Jueves te curas colega.

#14 No me refería a curar cáncer con lo de los azucares, si no más bien a todo el compendio que dije, pero tú a tu ritmo.

#15 Tú a tu puta cueva.

2 respuestas
Cryoned

#19

Ya ya, y yo digo que triples ciegos que den porcentajes de efectividad con la planta mencionada y los eco vs tratamiento médico sólo.

1 respuesta
quickkk

#6 los alimentos ecológicos no son mas saludables que el resto, simplemente han pasado un control y le han dado el certificado

y claro que comiendo saludable evitas muchísimas enfermedades, pero no hace falta pagar un extra de dinero por un producto que tiene un sello

es como la gente que compra galletas ecológicas y piensan que son saludables xDD

1 respuesta
zazgan

Un par de tiritos de MDMA y solucionado.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/08/110819_extasis_leucemia_lr.shtml

http://www.muyinteresante.com.mx/ciencia/13/09/24/extasis-mdma-matan-celulas-cancerigenas/

yooyoyo

#18 Y que una radiografía te la hacen en 30 segundos sin exponerte apenas a radiación alguna y una resonancia tarda en los estudios más básicos unos 20 minutos. Eso entre otro millón de razones que no me voy a poner a enumerar xD

No habléis sin saber, por favor.

3 respuestas
AeRoS

Cada día tengo más claro que esto se va a convertir en un "in time" ( recomiendo su visualización) no será exactamente así, pero pasará algo muy parecido. SE prevee que estamos a 200 años de ya no poder extinguirnos.

2 respuestas
B
#24AeRoS:

SE prevee que estamos a 200 años de ya no poder extinguirnos.

Si sólo dependiese de la salud...:

Bossn1

el 90% de la comida que te encuentras en mercadona carrefour etc son practicamente basura, tal cual, mierdas con edulcorantes y azucares, sin contar lo que ocultan en los valores energeticos e ingredientes de cada producto, pero sois felices comiendo tales mierdas ^!

yooyoyo

#24 Bueno, hay tantas cosas que nos podrían aniquilar sin que nos diese tiempo a parpadear, más las que no conocemos...que el riesgo de extinción va a estar siempre ahí. A parte de la autodestrucción y nuevos riesgos asociados a nuestro avance en todos los campos.

La única forma de que no nos extinguiésemos sería colonizar otros planetas y con el paso del tiempo, los humanos colonizadores tendrían poco que ver con como somos ahora.

1 respuesta
DarkRaptor

Me encanta el pensamiento mágico de la peña con respecto a la dieta y sin embargo luego salgo y todo el mundo bebiendo alcohol "con moderación que así no hace daño".

2 respuestas
Crack05

#23 Una Tomografía Axial Computarizada (TAC) - Abdomen y Pelvis, repetido con y sin material de contraste son 20 mSv.
Para ti no es mucho, para mi si, sabiendo que existen las resonancias. Y dices que solo tardan 20 minutos las más básicas? Claro por 20 minutos es mejor irradiar a la población xD el coste es lo primero...

Parece que quien habla sin saber eres tú mira por donde, pero digo "parece" porque no quiero ser un prejuicioso como tú.

#28 Que sepamos y comuniquemos lo contaminado que está todo no significa que no lo comamos. Predicar con el ejemplo es de la época de Jesucristo y está muy bien para enseñar a los niños. Ahora estamos en 2016.

2 respuestas
tute07011988

Mi detector de localosgatos está a tope

Usuarios habituales