HOPE Los avances médicos que cambiarán nuestras vidas

Cryoned

#90 Falacia de las baratas.

Que no salga no es que no funcione, pero que no lo haga tampoco.

No das prueba alguna, no tienes estudios, nada, sólo un "funciona y se cura mucho la gente".

Pruebas, aporta algo, es tan sencillo como eso.

1 respuesta
Sombrita

#91 Ya lo he dicho antes, Google está para algo, yo ya sé lo que hay, y como lo sé no tengo necesidad de demostrarlo, y más cuando uno mismo es capaz de buscarlo, lo que no voy a hacer es invertir mi tiempo en buscar algo para otros cuando los otros tienen acceso a eso mismo invirtiendo su tiempo, es tan sencillo como eso.

1 respuesta
Cryoned

#92

Ah muy bien, te pasas la carga de prueba por el forro con un "busca google". Pues vale, muy bien, vete al club de debate que lo ganas todo seguro.

Lamentable.

1 respuesta
Sombrita

#93 Lo buscaría si fuera algo terriblemente difícil de encontrar o en alguna web muy concreta, pero vamos, no es el caso.

S

Scyrak

Los que se quejan de la sanidad española, es que no la utilizan realmente.

Yo soy enfermo de esclerosis multiple, y los tratamientos que tengo aquí y el trato que recibo en nuestro sistema de salud, no podría tenerlos en ningun lado.

Tratamientos punteros (mi tratamiento es un experimental Americano con menos de 3000 personas en él y que va de puta madre), instalaciones cojonudas (sí, hay más gente de la que se puede absorver, pero eso ocurre en todas partes.

Mi enfermedad tiene un edificio de 3 plantas en el Val de Ebron para ella SOLA.

Iros a otros paises y flipad.

Respecto al video, los avances son cojonudos, por mucho daño que hagan los recortes, seguimos avanzando a pasos de gigante. Mi enfermedad hace no tanto años era sinonimo de silla de ruedas, y ahora hago una vida relativamente normal, quien sabe si dentro de 3 generaciones será como un catarro.

Usuarios habituales