A qué hora os levantáis? Qué horas tenéis ocupadas durante el día?

Sentry
  • Me levanto 12-13:00 hago un poco el parguela.
  • Como.
  • Gimnasio.
  • Plan de tarde si hay o siesta. Si hay plan intento dormir hasta las 14
  • Ocio, ducha, cenar.
  • 22:00 - 6:00 trabajar.
1
alexw0w

Me levanto a las 6:00, entro a currar a las 7:00 hasta las 14:30.

Dependiendo del día de la semana, voy a escalar de 16 a 18 o doy clases de inglés a niños de 17:15 a 18:15.

El resto del día duchita y tiempo libre para estar con la familia/amigos/viciar.

Li3cht

#47 Deberías revisar o tú, o tu responsable, el por qué tenéis tantas activaciones de guardias (que asumo que las tenéis, de ahí tu agobio). Yo también hago guardias ahora mismo 1 semana y 1 semana NO, y ni me llevo el portátil a los sitios salvo que me pire a la montaña o cosas así. Tengo la tranquilidad de que he formado bien o suficiente a mis compañeros de primer nivel y si llega a mí es que hay pollo de los buenos.

On-topic:

Me levanto a las 8:10h. Entro a currar a las 9:00 y salgo a las 18:30h. Uso la hora de comida para ir al gym que tengo delante del trabajo y así tengo la tarde libre para otras cosas.

1 respuesta
Obijuan

#55 #31 Sí, soy autónomo. La situación ahora mismo lo requiere así que me quejo pero es lo que hay. Esperemos que el año que viene se reduzca a la mitad.

1 respuesta
B

Me levanto cuando me sale de los huevos, a no ser que ese día tenga curro a primera hora, pero suelo dejarlo para el mediodía.

A partir de ahí, tengo ocupadas 2h + el tiempo que yo quiera.

Trabajando así durante medio mes vivo de puta madre

B

Hace tiempo me levantaba a las 5.

Empezaba a las 6 y terminaba a las 14.

Ahora que puedo me levanto sobre las 6:30-7 y termino sobre las 16:45.

En cualquier momento retomaré el horario antiguo y casi que mejor... te pegas el madrugón pero tengo la tarde libre en la cual entreno, y me dedico un poco al ocio... eso sí, a las 22:00 a la cama.

Los findes libres y festivos no xD (salvo que caigan en finde).

M

Me levanto a las 6 y hago de 7:30 a 1:30 2

quebeC

El año pasado, por abril, después de varios meses muy quemada en la oficina, pedí a mi jefe cambiar mi horario (que era de 9 a 14 y de 16 a 19) a intensivo, pasando a trabajar de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes. Ante su negativa, y reiterándome en lo quemada que estaba, obtuve una reducción de jornada pasando a trabajar de 08:30 a 14:30 horas. Cobro una quinta parte menos de mi sueldo pero a nivel de vida no hay color.

Por supuesto, es algo que no voy a poder mantener para siempre, ya que en estas condiciones no hay opción alguna de "crecimiento laboral".

Respondiendo a tu pregunta, me levanto a las 07:15 horas, trabajo de 08:30 a 14:30 horas y me acuesto a las 23:00 horas.

Hernani

#63 No es que tengamos tantas activaciones , pero en mi empresa somos 2 uno en Bélgica y luego yo en España entre los dos llevamos todas las plataformas de Europa(5 plataformas) y luego por encima nuestro hay un consultor externo y bueno el manager de IT( que es licenciado en ciencias políticas..), que no hace guardias, aquí no hay niveles xD aquí nos comemos el nivel 1 y el nivel 10 , esta muy mal organizado el departamento, realmente no hay tantas activaciones pero tanto el como yo amoldamos nuestra semana a la posibilidad de que nos llamen... si ese fin de semana me iba a ir a una casa rural sin cobertura pues obviamente no me puedo ir si tenia guardia... de todos modos no se si es porque estoy quemado en esta empresa o que pero el sentimiento de que ya no me gusta el tema del soporte y sysadmin y demas cada vez es más fuerte... cada vez me da mas pereza mantenerme informado/actualizado y tengo pereza hasta de configurarme un móvil nuevo , realmente tengo un problema grave esto de que a los 34 años tengas estas mierdas de crisis en lo que se presupone que es tu "profesión" y en la que deberías afianzarte a muerte en los próximos 10 años, es un bajón de los gordos y genera bastante ansiedad.

por ponerte un ejemplo chorra... el genio del manager se fue a Francia con un SAI en el coche sin consultar con nadie y se dispuso a cambiarlo el solo... un viernes a las 8 de la tarde... cuando el pavo había conectado todo y veía que no funcionaba Internet a las 2 horas me llama (yo estaba a punto de entrar al cine con mi novia , estaba en el parking) bueno pues básicamente me dijo lo que había hecho y que no entendía porque no funcionaba Internet.

Pues nada, sacas pc en el parking del centro comercial y con el móvil y mi novia compartiendome datos... a ver que cojones pasaba, pues al final no se que coño había hecho pero se había cargado o no había conectado bien el cable que va de nuestro firewall al switch con lo cual pues obviamente no había Internet.

Clientes llamando al pbx de francia el cual no tenia Internet y no podia pasar las llamadas al sistema central en Bélgica durante 2 horas, responsabilidades? 0.

Así de risa es todo aquí.

1 respuesta
B

Me levanto a las 5:30
Llego al curro a las 7:30
Salgo del curro a las 18:00
Llego a casa a las 19:20 o 19:30
cocino/friego/hago colada/hago compra hasta las 20:30 más o menos.
Me acuesto sobre las 11:30

Conclusión: Me quedan unas 3 horas para vivir mi vida. Gracias capitalismo, best sistema ever.

B

Me voy a dormir a las 4 a.m. y me despierto sobre las 12:30 p.m.

Fyn4r

#38 Quien ha currado desde casa más de 6 meses seguidos y no ha mandado el horario a la puta miente, sin más xD

C

#39 salió el comodín de Franco.

Din din din din din!!!!

SmashingP

Me levanto a las 6, entro a las 7 a trabajar, salgo a las 14:30, a las 3 como en mi casa (vida de funcionario).
De verdad que no me entra en la cabeza como en la privada se siguen haciendo jornadas maratonianas para nada (presentismo), antes me levantaba a las 6 y llegaba a casa a las 18:30, me pasaba 12 putas horas al día de L-J fuera de casa para trabajar, es la muerte y depresión en vida, haced todo lo que podáis para escapar de ello, eso no es vida, la vida se vive todos los días no sólo los fines de semana y las vacaciones anuales. De verdad, es más importante el tiempo que el dinero, invertidlo bien.

11 1 respuesta
HeXaN

#74 Te suscribo al 100%.

SpiuSa

me levanto sobre las 10, y entro a trabajar de 13:40 a 20:40, trabajando un 6/3, el tramo horario y librar un finde al mes(aprox.) es un poco mierda, pero no me puedo quejar de tiempo libre la verdad

El dinero se gana, el tiempo no, huir de esos trabajo que os ocupan todo el dia

JJ_STANMAN

Hasta hace poco trabaja a turnos , no me quejo me gustaba , pero llegaba a un momento que conciliación , era un poco complicado . Tuve suerte y me considero privilegiado , por que me mantienen los mismos pluses , que trabajando a turnos . Ahora tengo turno fijo de lunes a viernes de 6 a 2 . Y luego si hay algo excepcional o necesidad del servicio , pues fines de semana aparte .

J

7:30: me despierto
7:45: salgo de casa para el gym
9:15 - 10:00: desayuno, medito
10:00 - 12:00: trabajo en el negocio que estoy intentando montar
12:00 - 14:30: como y me pongo a leer o viciar
14:30 - 20:30: voy a mi curro normal
21:00 - 00:00: ceno y me pongo a leer o viciar

milhoy

Me levanto 7:15
5 min en patin
Entro a las 8
Salgo a las 15, llego a casa a las 15:05

1 respuesta
karlosin

#79 el buen horario de funcionario, yo a las 07:30 para salir a las 14:30.

1 respuesta
milhoy

#80 la auténtica salud hermano

1
SwarkO1

#69 Tiene pinta de que estás muy quemado, yo echaria algun curriculum por ahi

marveen

#64 En este caso lo veo algo más normal, pero sigue siendo mucho. Mi padre está en una situación similar y es muy difícil reducir horas sin hacer sacrificios, pero suele merecer la pena. Suerte!

L

Me levanto a las 7 am. Trabajo de 8 a 16. Llego a casa a las 16:30. El resto del día libre. Me acuesto a las 23:30-24:00.

Los días que tengo que cocinar+lavadora+fregar platos+aspiradora+fregar+tender+compra suelo tardar 3-4h (intento que sea el domingo)

El resto del tiempo pal PC+Novia

fuNN

Me levanto a las 6:30, entro a las 7:30 a trabajar y salgo a las 16:00

El resto del día PC + novia + gym y dejamos las tareas del hogar para el fin de semana

1 respuesta
HALAMADRID

#85
Sois de la India?

1 respuesta
fuNN

#86 No, por?

1 respuesta
B

Me levanto entre las 14.00 - 15.30h menos los fines de semana que me toca trabajar. Entre semana estudio.

B

.

MegalomaniaC

Si voy de mañanas me levanto a las 5:15, entro a las 6 y salgo a las 14. Me acuesto hacia las 22. En esas 8 horas pues hago lo que tenga que hacer, o el vago viciando, o saco la moto, o recados, entrenar etc.

Si voy de tardes me levanto a las 8:30 y curro de 14 a 22, me suelo acostar hacia las 00 pasadas. A las mañanas suelo hacer recados, comidas, entrenar, etc. a la noche viciar, tocar la guitarra, etc.

Si voy de noches es parecido a la de mañanas, me levanto a las 14:30 o así, entro a las 22 y curro hasta las 6 acostándome a las 6:30 xd. Por lo tanto la tarde libre. Eso sí, curro de Domingo a Jueves de noches, por lo que el viernes a las 6 salgo y ya libre hasta el siguiente turno el lunes a las 14 (de noches paso a tardes). Y con esto suelo levantarme el viernes a las 12 o así, me voy a entrenar, como y para las 15 ya tengo todo libre \o/

Vaya, mi curro son 8 horas puntuales y me cuesta 7 minutos ir y otros 7 volver.

1

Usuarios habituales