A qué hora os levantáis? Qué horas tenéis ocupadas durante el día?

AeNeK

Martes y miércoles a las 5:30, demás días 6:15/30

Trabajo de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, los viernes termino a las 14:00. Después del curro pues ducha, sacar perro y cena. Los días que me despierto a las 5:30 son para poder sacar antes al chucho e ir a entrenar. También entreno en mis días libres(sábado y domingo).

wanchope9

De lunes a jueves me levanto 6:30, entro a currar de 7:30 a 16:30 con media horita para comer.
Los viernes de 7:30 a 14:30.
de Junio a Septiembre incluidos intensiva de 7:30 a 14:30.

Llego a casa media hora despúes de salir, y tengo toda la tarde libre, no me quejo.

Aur0n

#30 no estás solo amigo.
Hay que salir de la rutina en esas 6h que tienes. Deja tareas para que un par de días sean full tareas y luego sácate tiempo para hacer cosas tuyas el resto de días.
Sobre todo evitar caer en el día de la marmota, del que es bastante jodido salir.

B

a las 14, una hora para hacer cosas de casa y el resto a tocarme la polla hasta la madrugada

TripyLSD
#1DanteDrago:

Creéis que mejoraría si tuviéramos horario de 7 horas continuo, como en Alemania?

Si. Rotundamente. Incluso si fueran 6, mucho mejor aun.

Tengo horario flexible y trabajo mucho mejor que cuando me obligaban a cumplir un horario estricto en la oficina.
Hoy mismo de hecho estoy haciendo 7 horas intensivo. Me levanté a las 10, comí a las 11:30, y a las 12:30 estaba entrando por la oficina. Si la cosa no se complica, a las 19 estoy de vuelta. Puede que antes, y me vuelvo a casa con la sensación de ser tope productivo y no un esclavo de mi trabajo.

Aparte, vivir al lado de donde trabajas y no invertir más de 20 minutos en ir y volver es la vida.
Cuando no hago intensivo voy a casa a comer y me da tiempo hasta de echar una siesta de 20 minutos. La puta vida.

1
Pumazone

Empiezo a trabajar de 07;30 a 14:10/30 excepto los miércoles q acabo sobre las 17:30 para compensarlas horas.

Me despierto a las 6 porque vivo a 70km del trabajo hasta dentro de dos meses q me mudo al mismo sitio donde trabajo. Sobre las 15:15 o 15:30 ya estoy en casa.

Me duermo una siestecita para después a la noche poderme hacer unas pajas en condiciones y ya
Los viernes salgo sobre la 13:15 y los findes no trabajo.

PancreasYEAH

Soy cocinero, no entiendo de horas.

Yomolo

Normalmente a las 12, algunas veces madrugo y me levanto a las 11,30 pero no es lo normal.

Guevara

Me levanto a las 10:40 o 11, entro a trabajar a las 5 si me toca ese dia y suelo estar de 5 a 10

pirobiro

Joder, viendo por aquí a mucha gente, aún con horarios deprimentes me da hasta envidia por tener la vida un tanto organizada

Alberto_

Me levanto a las 5:30 y vuelvo a las 19:15. Horario partido de mierda. Y encima como soy de otra ciudad me quedo por ahí las dos horas. Por lo menos pillo el wifi de la biblioteca. Es lo único bueno. La verdad es que esta gilipollez del horario partido solo está aquí en España. Y lo peor es que a la mayoría de mis compañeros les gusta este horario. Denigrante.

Heer

Me levanto a las 07:00, entro a trabajar a las 08:00 y salgo a las 15:00 o 14:30 lunes y viernes, la verdad es que tengo toda la tarde y parte de la noche libre pero aun así veo que no me da la vida para todo lo que quiero

Jeibee

Generalmente me levanto a las 6:20 y entro a currar a las 8.00, suelo salir a las 15:00

v3rdug0

Yo en mi semana de mañana me levanto a las 5:00 y llego a casa sobre las 15:30 (6:00 - 14:15)
En la semana de tarde salgo de casa a las 13:15 y llevo a las 23:15 (14:00 - 22:15) , con un dia libre entre semana y Domingo.
Con lo que me gusta dormir en mi semana de tarde, no hago una mierda ...

ekOO

Me despierto a las 6-6:30
Llego a la oficina sobre las 9 (tardo 20-25 minutos en metro)
16:30 salgo de trabajar

Todo esto de lunes a viernes. Muy de vez en cuando algún evento al que tengo que ir el sábado (en ese caso descanso un día más entre semana). Y también muy de vez en cuando home office.

sergioRG

Me despierto a las 7:30, entre que me ducho, desayuno, le cambio la arena a la gata, le doy de comer y el metro llego a la oficina a las 9. Salgo entre las 15 y las 16 según me de. Voy al gym de 18 a 19 todos los días menos el miércoles, y entre que me ducho y vuelvo llego a las 19:45 o 20 a casa. Hago de cenar, ceno, veo algo de YT, netflix o leo un poco y a dormir.

Los miércoles trabajo siempre desde casa, y algunos días entre semana a veces también.

afhn

Uff, yo soy como un robot: me despierto a las 6 40, a las 7 15 me levanto de la cama desayunado y fumado y salgo de casa a las 8 y 20 después de haber cagado y duchado. Llego al curro a las 9:10-20 y no salgo hasta las 7 menos algo. Después voy al gym y no vuelvo a casa hasta las 10, preparo la mochila del gym para el día siguente, vacío los bots del d2, ceno, veo un rato YouTube y a las 11 y algo a dormir. Y así cada día hasta el viernes que como salgo a las 3, voy al gym a esa hora, después de salir voy a unos cursos, después ceno y me piro de fiesta.

Mi modelo de semana. DEP.

Imrahyl

#30 Si te agobias por tener 6 horas para ti...ojalá las tuviera yo. Si durmiera 8 horas para estar al 100%, tendría literalmente 1 hora si ignoro el mantenimiento de casa. Yo tengo para hacer vida de 22.00 a 23.00, si quiero más horas para mi, me las tengo que quitar de sueño.

HALAMADRID

Me levanto sobre las 9 - 9:30
Veo si las tierras estan en orden (hortalizas, frutas, huevos, viñas, viñas y mas viñas). Si lo estan, marcho al gym y tarde libre.
Si no lo estan, pues riego, etc hasta la hora de comer y tarde libre/gym

Txentx0

Horario flexible. 8.5h de lunes a jueves con 45 minutos para comer y 6 horas el viernes. Julio y agosto 7h intensiva todos los días.

Vivo a menos de 10 mins del curro. La verdad que encantado. Buen curro y buen horario. La pena ser capaz de madrugar más para estar fuera para las 5 y no a las 6

Cambie de curro y empeore respecto a sueldo. Mejore con vida y horarios. El sueldo subirá si voy cumpliendo objetivos y me suben de categia (que mi jefe me ha dicho que al ritmo que voy en 1 año lo haré sin problemas)

Mepiro

Un día os explico cómo es tener un hijo de 1 año y trabajar a turno partido pero os lo resumo en. Mi tiempo libre es dormir.

Yo ya os digo que si algún partido pone como primer punto de su programa hacer obligatoria la jornada intensiva o regular el descanso a un máximo de 30 min

Los voto aunque sean veganos feministas de extrema derecha con Froilan al frente.

Zahrae

8:30 - levantarme
10:00 - entro a currar
19:00 - salgo de currar
20:00 - llego a casa
1-1:30 - me voy a dormir

En el tramo que estoy en casa, pues lo típico: limpiar, lavadoras e ir a comprar los días que sea necesario y si no pues PC, Switch, leer o ver series/pelis. También hacer la cena/comida para el día siguiente, claro. Hay un día a la semana que suelo llegar sobre las 22 porque tengo clase de canto.

También depende de como encadene el transporte público igual puedo hacer el trayecto casa-curro/curro-casa en 45-50 minutos en vez de 1 hora. Hoy por hoy es lo que más me fastidia, vivir lejillos del curro y encima tener que hacer transbordo (si fuera un tren/metro/bus directo sería la hostia).

Aún así, no me quejo. Hace casi 2 años tenía el mismo horario pero con la diferencia que metía una cantidad de horas extras ingentes así que podía llegar a casa a las 21-21.30 prácticamente 3-4 días a la semana xD.

Anthaz

14:00 me levanto de miercoles a sabado, desayuno y estoy un rato delante del PC.
16:00 me voy para el gimnasio
18:00 Llego y como, obligaciones o lo que tenga que hacer
20:00 me hago una siesta hasta las 21:00-21:30
22:00 ceno y hago tiempo hasta las 23:30 que salgo para el curro.
00:00-6:00 trabajo
7:00-7:30 a dormir

squ4r3

05:45 levantarme
07:00 empezar a trabajar
11:30 comer
15:00 acabar de trabajar
21:00 a la cama
21:30-22 dormir

Me parece un lujo de horario con toda la tarde libre para hacer lo que me de la gana

Haeder

11:00 - Me levanto
11:20 - Ducha
12:00-14:00 Gym
14:00 - 23:00 Jugando al lol
23:00 - 2:00 Netflix o youtube.

3
B

Yo voy a tres turnos.

Mañanas:
-Me levanto a las 4:45
-Entro a curras a las 6:00
-Salgo a las 14:00
-Me acuesto sobre las 22:00

Tardes:
-Me levanto a las 12:30
-Entro a currar a las 14:00
-Salgo a las 22:00
-Me acuesto sobre las 04:00

Noches:
-Me levanto a las 14:00
-Entro a currar a las 22:00
-Salgo a las 06:00
-Me acuesto sobre las 07:00

En turno que peor llevo con diferencia es el de mañana, no descanso bien. Además de ser el turno que más se curra.

Por lo demas estoy contento, me salen unas 4h para mi mismo, que utilizo en viciar, leer o hacer un poco de deporte.

B
#1DanteDrago:

Creéis que mejoraría si tuviéramos horario de 7 horas continuo, como en Alemania?

Joder que si mejoraría. Mi novia está pregananant, les acaban de poner jornada intensiva y le da la puta vida el poder irse a casa para comer (estar constantemente con náuseas/mareo no es plato de buen gusto y hacerlo en la oficina menos).

Snagg

Me levanto a las 6:30, entro al trabajo a las 7:30 hasta las 3 de L-J y hasta las 2 los viernes trabajando como sys admin. El desplazamiento donde vivo no es un problema, como mucho 10min en coche.

Y actividades, academia de inglés para el C1 2 días en semana 2 horas y otros 2 días en semana boxeo 2 horas (todo de 7 a 9).

Ahora mismo no puedo quejarme de mi trabajo ni por horario ni por sueldo, pero recuerdo cuado tenía el típico horario de 8:30 a 14 y de 15:30 a 19:30 y era: "por favor, que alguien me mate y me libre de este sufrimiento".

benjaZUx

el 90% de la gente del hilo

PD: mis horarios son un desastre y me da un pereza increíble explicarlo, pero digamos que de lunes a miércoles no tengo vida y de jueves a domingo es un regalo del señor.

1
XarevoK

#23 Tio, si usas formato 24h al principio no uses luego formato 12h que confundes.

Usuarios habituales