A qué hora os levantáis? Qué horas tenéis ocupadas durante el día?

Kony646

me levanto a las 6.30 de la mañana y no vuelvo hasta las 19:30.

ganas de vivir? eso se come?

Kassie

6:50h me levanto, entro a las 8h a currar ( 30 min de trayecto en coche) hasta las 13h.

de 13h a 14h comer ( en el curro) , luego de 14h a 17h y para casa.
eso de lunes a viernes 300 dias al año

massaker

6:20 AM a 17:50 cuando llego a casa.

ixat

07:00 en pie para ir al gimnasio
09:00 empezar a currar
13:00 media hora para comer
18:00 dejo de trabajar

¿Nos iría mejor con siete horas seguidas de trabajo? No creo, pero sí que sería positivo que las empresas incentivaran más el teletrabajo. Donde trabajo dan total libertad y si no fuera por ello me pasaría como en anteriores trabajos: llegando a las mil a casa y sin ganas de hacer nada entre semana.

wolfmanovich

Tengo horario flexible para entrar entre las 7 y las 8, y luego puedo hacer jornada continua o un poco como quiera mientras cumpla con mis 8h diarias, por lo que me levanto en función de lo que vaya a hacer.

Si por ejemplo ese día voy al gym o tengo que ir a algún sitio al salir del trabajo, suelo apurar la entrada hasta las 8 y para eso me levanto sobre las 6:30. Me voy con la comida, paro media hora para comer y a las 16:30 me estoy yendo.

Si voy en jornada continua, suelo entrar sobre las 7:15-7:30 y me levanto sobre las 6, con lo que a las 15:30 como tarde estoy de camino a casa para comer. Del trabajo a casa voy en coche y tengo unos 15-20 minutos.

blackichigo

trabajo 4 dias a la semana o de 8:00 a 20:00, o de 20:00 a 8:00 a veces me levanto a las 7:00 para desayunar e irme tardando 10 min, o a las 14:00.
estudio, vicio, y mato mi tiempo en el curro. fuera hago 1 hora gym con mi pareja y quedo con mis colegas 2 horas para seguir dia a dia buscando libertad fianciera.

B

Aún sigo despierto. No tengo hora a la que despertarme.

1 respuesta
T

#25 No te cansas de la novia? Como lo has comentado parece que pasas con ella 16hrs/día, todo en exceso es malo, tarde o temprano alguno se va a cansar (suelen ser ellas).

1 respuesta
FUNnn

#14 Nini?
#127 Nini y porrero?

2 respuestas
B

#129 No. Trabajo (estoy de vacaciones) y no fumo.
Y tu qué?

Eustakiooo

Normalmente pongo el despertador a las 10:30 pero me levanto a las 11 u 11:10.
Según semana curro de 12 a 16:30(aprox) y de 20:00 a cierre. La siguiente semama igual pero una hora más tarde la entrada y salida.
Tardo 4-5 min en moto al trabajo y con las tareas de casa y demás ya no me queda ni vida social, no me queda tiempo a nada

Tengo el sueño loquisimo, hoy por ejemplo me levante hace media hora (y aquí es una hora menos)

HeXaN

#128 No nos cansamos, pero gracias por preocuparte.

1
wolfie6949

Me levanto sobre las 6:20
A las 7 salgo de casa para pillar el tren sobre las 7:10
A las 8 llego al curro y salgo a las 17:15, con 45min para comer.
Llego a casa sobre las 18:15, cojo los trastos y al gimnasio.
Llego del gimnasio sobre las 20:00, una hora de "relax" en el PC, jugando o lo que sea.
A las 21:00 aprox hago la cena, llega mi chica de trabajar, cenamos juntos y ella a las 22:00 raidea, yo estoy unos minutos en el PC hasta las 22:30
A esa hora, me voy a la cama, leo un poco o lo que sea y sobre las 23:00 a dormir.

Los viernes salgo a las 14:15, it's something.

pirobiro

#129

Trabajo en diferentes eventos y arenas(conciertos en estadios y así) , por ejemplo esta semana mi horario fue

Lunes 5-8 tarde
Martes 4-7 (tarde) 10-4(de la noche)
Miercoles libre
Jueves (hoy) - 10-4(de madrugada de nuevo)
Viernes libre
Sábado 10-8 de noche
Domingo 10-7 de noche

Pero la semana anterior tuve 65 horas, currando algún día 16 horas y otro igual 4, no sé de horarios de tarde, mañana o noches

1
xak23

Estos últimos meses salgo de casa a las 8:30, vuelvo a casa a las 18:10, 1h free time, 19:30 aprox llego al gym y no salgo hasta las 21:30.

Kory

L a V.

  • Me levanto a las 5. Cara, desayuno y dientes.
  • Entro a las 6 y salgo a las 2.

Fin.

Usuarios habituales