A qué hora os levantáis? Qué horas tenéis ocupadas durante el día?

Obijuan

#30 Me pasa como a ti.

Lunes a jueves:

  • a las 06:30 levantarse.
  • de 08:00 a 20:00 trabajo (a veces ni tiempo para comer)
  • de 20:00 a 23:15 a veces me toca seguir trabajando o comer/cenar y estar con mi hija/familia.
  • de 00:30 a 6:30 a dormir.

Viernes:

  • trabajo de 08:00 a 17:30
  • A partir de las 17:30 estudiar, hacer trabajos para el master + pasar tiempo con mi familia

Sábados y domingos:

Cada dos semanas tengo clases de 9 a 19:30 y para ir y volver necesito 1h y media en coche +/-

Así que sí, coincido en todo con mi compañero de arriba.

PD: estoy en una época de mi vida que no sé que es prácticamente el tiempo libre. SAD

1 respuesta
B

#25 No sabe conducir tu novia?

1 respuesta
HeXaN

#32 Nope, además, me viene bien para tener una hora fija a la que levantarme.

2 respuestas
DaLmAu

#33 mucho trollencio por aquí pero fuera eres un buen calzonetis jijiji

2 respuestas
FerPina

Me levanto a las 7:30.
Entro a trabajar a las 8:00
Salgo de la oficina a las 16:30
Me acuesto a las 12:00, a veces 12:30.

Lo bueno es que hago 10-15min del trabajo a casa (en coche)

eXtreM3

#34 al menos tiene algo a lo que calzonear.

#1 sí, al menos en IT es muchísimo más productivo jornada intensiva.

B

#33 El que no se consuela es porque no quiere.

HeXaN

#34 Seguiría llevándola aunque tuviese carnet. Como digo, es una forma de tener un horario establecido. Trabajando desde casa con total libertad es jodidamente fácil caer en una espiral de locura (que ya me ha pasado xD).

1 3 respuestas
Hernani

#3 Relaja el pussy que llevan 2 días de gobierno no esperes que solucionen 80 años de franquismo( que aún dura... mientras PPSOE este en el poder) en 2 días.

1 respuesta
eondev

#38 has caido en una espiral de locura y no lo sabiamos?

1 respuesta
HeXaN

#40 Si es que me pegas todo lo malo, cabrón.

B

Buena puta mierda de horarios tenemos

B

Me levanto a las 7:00.

Voy a la oficina o me siento en el despacho a las 9:00.

A las 18:30 termino la jornada y ya me dedico a mis cosas.

Tengo la oficina a 5 minutos andando, 0 trauma.

FerPina

Horario 7 horas continuo en alemania? Me temo que en Alemania no es asi....
En alemania son 8 horas + 45min de descanso que se usa para comer (aunque algunos prefeien hacer 30 para irse antes a casa, por ley son 45).
Dicho tiempo de descanso esta fuera de las horas laborales.

1
DaLmAu

#38 si es cierto, hace unos años estuve casi 2 desde casa y muchas veces empezaba a currar de noche

B

.

Hernani

Yo no me puedo quejar , me levanto a las 8 entro a las 9 y salgo a las 17:00 , vivo a 4-5 kilómetros del curro que los hago en moto con lo cual llego en 8-10 minutos de Lunes a Viernes, la parte mala? que hago guardias semana si y semana no 24/7 ( IT) y estas no están pagadas... recupero 1 dia cuando acumulo 8h...( ya se que es lamentable..).

Yo me siento que no me puedo quejar de mis condiciones en comparación a lo que veo alrededor, pero sinceramente creo que esto es una mierda de vida y cada vez me da mas asco la informática y esta vida en general( no solo la mía, la vida de vivir, currar , casarte , pagar hipoteca, tener hijos y morir) en la que no tienes tiempo para nada y solo vives para currar... y si encima a eso le sumas que yo solo vivo una de cada dos semanas..( ya que tengo que estar disponible, con conexión a Internet y el ordenador a la espalda) acabo pidiéndome 4 semanas de vacaciones al año... y no me dejan cogerme un mes completo seguido con lo cual acabo dividiendo 2 semanas y 2 semanas... conclusión que vivo 1 puto mes al año ... cada vez tengo mas ganas de mandarlo todo a la mierda coger el perro, la bici e irme a tomar por culo, pero tengo 34 años y miedo a "perder" todo?

No se pero creo que si sigo 40 años mas así hasta la jubilación acabare por suicidarme antes.

Igual es que somos una generación floja... igual es que nos han mal acostumbrado... pero que cojones... es lo que siento y es lo que hay.

Vaya mundo de mierda nos hemos montado en el que el ser humano es el único puto animal del planeta que tiene que pagar por vivir.

3 1 respuesta
BenJii

Me levanto a las 8. Tengo 35min hasta el trabajo, entro a las 9, hasta las 13 - 13.15 que salgo de la oficina, paso por otra de camino a casa y sobre las 14 - 14.30 en casa para comer. Por la tarde deberia hacer algo mas productivo que estar delante del PC... pero no es facil

MaTrIx

Pues mi horario es... Extraño.

Cada mes y medio tengo dos semanas currando 6 horas de 7 a 13 y otra de 13 a 7. El resto de días trabajo de 9 a 14 y de 16:30 a 20. Con 15 minutos a pie de desplazamiento al curro. En las semanas de jornada partida tengo un dia de descanso entre semana pero trabajo el sabado por la mañana.

Mikess

Ahora que estoy de vacaciones a la 13 y a las 4 am a dormir.

Lo normal a las 8 y a dormir a las 12. Las 8 horas de sueño son vitales.

B

#25 Quien elije currar en lugar de viciar ? que curro es ese en el que no curras ?

1 respuesta
HeXaN

#51 Trabajo en ciencia de datos y cumplimos objetivos bastante rápido así que tenemos mucho tiempo libre.

makkki

Me levanto a las 5:30, entro a las 5:50 y me hago el cafetito. Empiezo a trabajar a las 6.

A las 14:30 fuera.
Tardes o gim, o cuidar al crio o haciendo i+d en mi taller.

Negocio propio

Spiker

Bueno yo deje el curro por algo parecido a ti.

Me levantaba a las 6:30 para desayunar, ducharme y lo típico y entraba a las 8.

De 8 a 14:00 curro intensivo después una hora u hora y media para comer (No tenía tiempo fijado, lo mismo en 30 mins había comido y me echaba una pequeña siesta) y después seguía hasta las 19, las 20 o las 21 depende de si quería terminar el trabajo y así no tener que volver mañana a esa misma empresa.

También tenía desplazamientos fuera de España y llego un punto que no tenía tiempo ni para menearmela como han dicho por ahí, así que como aún tengo 26 años y no tengo hipotecas que pagar hijos que mantener ni nada decidí abortar misión y seguir estudiando para un futuro mejor.

1 respuesta
marveen

#31 Cambia de trabajo, te están explotando

2 respuestas
HeXaN

#55 Huele a autónomo.

Haru90

#54 Yo de hecho estoy planeando cambiar por algo parecido, me levanto a las 7:00 y a las 9:00 entró a trabajar, a las 14:00 paro a comer en la Oficina y vuelvo al trabajo a las 16:00 salgo a las 19:00 del trabajo y hasta las 20:00 no llegó a casa.
Entre pitos y flautas me tiro mas de 11 horas fuera de casa y con muy poco tiempo libre entre semana.

heyjoe

Me suena el despertador a las 6:45. Me quedo en cama lamentando mi existencia hasta las 7:15 como mucho. Me preparo y salgo de casa a las 7:45-7:50 para entrar a trabajar a las 9. Salgo a las 18 del curro y llego al barrio a las 19:10 aprox. Quitando el tiempo que empleo en ducharme, preparar las cosas para el día siguiente e ir al gimnasio (cuando voy xd) apenas me queda tiempo para leer o viciar un poco antes de irme a la cama a las 11 y algo

Christian2

Me levanto a las 06:50, hasta las 14:00 (o 15:45 según el día) estoy en clases (fuera). El resto de la tarde, es ocio y tal. A partir de las 20:00 es ducharse, preparar la cena, hacer tiempo y cenar. Dependiendo del día, para las 22-23h ya he terminado, y pues de ahí hasta la 1 o las 2 de relax (jugar un rato, verme alguna serie, o símplemente estar tirado en la cama enrredando) hasta fritarme.

Te falla que en los trabajos no son 7, sino 8 horas. Y sí, un horario continuo tiende a ser mejor, lo que tienes que hacer es no ser un autoritario y dejar que el empleado se tome un respiro (8 horas del tirón trabajando sin descanso es jodido).

Dependiendo del individuo y cuanto tenga que conciliar su horario, pues te dirán que es mejor jornada completa seguida, con hora para comer, horario partido (raro esto último xd)...

xPipOx

3:30pm me despiesrto, trabajo de 11pm a 7am.

15 minutos en llegar al curro.

Usuarios habituales