Horda de etnia indeterminada apaliza a policías y asalta su hospital

ArKan0iD

#150 No, no me parecen bien.
Pero el cuento victimista no cuela.

Naturalmente que hay gitanos que lo pasan realmente mal, pero eso pasa en todas las comunidades, incluida la del "hombre blanco hetero".
La gran mayoria de gitanos no les da la puta gana de hacer nada al respecto con su comunidad, simple.

Tu me vendes la visión de que la sociedad no se ha adaptado a los gitanos y que son gente oprimida por todo el mundo.
Pero no te voy a comprar esa visión, básicamente porque no la veo realista hoy día.

1 respuesta
verseker

#148 Nada no hace falta, ya tengo curro a diferencia de la mayoría de etnianos. Vivo en Madrid, los poblados de la droga no son invisibles.

B

¿Sexo indeterminado también?

rob198

#151 No te vendo nada, el tema es más complejo que decir la sociedad no se ha adaptado o ellos no se han adaptado, y no es comparable la situación de la comunidad gitana con la "blanca" ni siquiera con la de otras minorías. Es que es una situación que viene de siglos atrás, y aunque hay cosas que han quedado en el pasado las secuelas se siguen viendo hoy día, y a eso súmale las cosas que siguen pasando: estigmatización con todo lo que eso conlleva, pobreza generalizada con todo lo que eso conlleva, falta de oportunidades, acoso, segregación y negación de derechos en algunos lugares. Es todo un combo muy complejo, es como una madeja que hay que ir desenredando para tratar las consecuencias psicológicas, económicas, laborales, sanitarias etc etc que esto produce.

Que no digo que la comunidad gitana haya sido perfecta y una víctima totalmente inocente ni digo que la comunidad blanca tenga la culpa de todo, fallos ha habido por las dos partes y por las dos partes creo yo que tiene que venir la solución.

rusillo_

Lo bueno de estos temas es que cuando llevas un tiempo sin pasarte por offtopic, sirven para actualizar la lista de los tontos del foro, esos personajes que tiran de memes rancios o aprovechan estos temas para dejar salir sus traumas y fobias porque se sienten respaldados por las circunstancias del momento.

Usuarios habituales

  • rob198
  • ArKan0iD
  • angel222
  • sephirox
  • Fox-ES
  • Don_Verde
  • Dieter