How to agregar chica a tuenti sin conocerla.

MGM

Lo mejor si quieres pillartela es cara a cara, y lo sabeis todos XD.

Es más, si sale bien, nunca pidas el telefono ni el tuenti, al final de la noche al ver que no lo haces lo hará ella. Os lo aseguro

Seiven

Ya me cuelgo yo la chapita de LOOSER. He agregado a la chica que no era.

ludo90

#122 ....debe ser fake...

kasuno1

Que tonto por dios xD
Ahora este thread es para insultar a #1

Seiven

No, no es fake, es tan cierto como que soy tonto.
Va, barra libre de insultos para mí hasta las doce de hoy.

kayak

#122 si te ha aceptado una tia que no conoces quiere decir q has usado mi #104

N

Eres tonto, pero yo siempre suelo decir "e" o "buenas jeje" nunca falla, la intriga les corroe.

athons

La clave es dejarle una hoja con tu tuenti/msn en ella, le entrará curiosidad y te agregará.

A mi me pasó.

TRUE STORY BRO.

M

La clave es insultarla, a las chicas le molan los malotes

-

#120 yo sigo siendo de esos eh?
Que tener una hermanita de 17 años a modo de cebo no veas como triunfa, oye que mi hermano te quiere decir algo pero le da verguenza joo es tan buen hermano y algo me ha dicho de que si le parecias muy wapa pero que le daba cosa decirte algo por si eras borde y la otra pero no mujerr jaja dile que venga y luego vas en modo timidillo y ya le doy los 10 euros para que se pille un cubata mi hermana y ale, allanao el terreno.
Luego ya mi hermana viene hace alguna coña, bueno cuñada cuidamelo bien eh? jaja y dios siempre funciona joder COMO QUIERO A MI HERMANA.

6
Seiven

#130 Tengo un hermano :(

M

#130 A mi me parece bastante triste, la verdad.

6
FuckDuck2

#130 YO TAMBIEN QUIERO A TU HERMANA

10
COSMOS

#132 le funciona y no tiene ni ke hablar, no se q tiene de triste

2
HukymaN

#130 Foto de tu hermana o fake.

2
N

#130 fotos de tu hermana

3
Lokillo_

HAZLO --Akazius-- HAZLO

Inis

es aqui donde se ven fotos de hermanas?

M

al final la agregó¿

JangoBout

Me suenas del instituto, Puede ser? Saludos!

Más fácil imposible. En serio que coño aprendéis los chavales de hoy?

Ismelldrama

#122 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#130 Enorme jaja.

Hardy

#130 Te has planteado alquilar a tu hermana?? xD

A

#122 No puede ser verdad

B

#122 a lo mejor acabas de agregar al amor de tu vida!

Seiven

#144 Todos sabemos que no. Ha sido un fail como una castaña. Además tiene novio esa pava. ADV? xDDDDDDDDDD

rubenggg

Diselo cara a cara, es lo mejor.

1 comentario moderado
B

#120
Las tías están más sosas en el mundo de la noche. Todo timidez, sosez o vergüenza, y después por el msn, facebook, tuenti... o lo que sea hablan con todo el mundo y se creen las más "cools" y sociales de todo el universo. Un día le entraré a una tía, me dirá que no y 2 segundos después sacará su iPhone para poner en el facebook "he rechazado a un pringui que quería conmigo". Fijo que ya sucede ésto, me juego mis huevos.

Holden-R

#1 Yo creo que ya has patinado bastante. ¿Has considerado decirle TODA la verdad?

Seiven

#149 Pero que a ver, que a la pava "nueva", a la que no es quien yo buscaba le he explicado el asuntico y ya, zanjado se ha quedao.

Tema cerrado

Usuarios habituales