How to agregar chica a tuenti sin conocerla.

s4tO

Habla en persona con ella coño se hombre. No seas un aborto de mejillón con las putas redes sociales.

2
Noox

pasala link de este hilo y que elija lo que mas la guste.

-

fotos de mi hermana no jajaja pero es wapilla si, de entrar y: no tengo dni, es igual wapa pasa, pasa
pero esta en esa edad gilipollas, a más de uno le sacaría de quicio con sus pabadas.
Y si, me puede ayudar a ligar, ahora eso si, también me ha pasado de salir con ella y estar como el jueves en medio en proceso de ligoteo, en sus reclamos de atención continuos.
Pero a las de veinti poco que les venga una cria de 17 asi mona en ese plan, jo mi hermanitooo que te quiere decir algooo, es muy bueno y chorradas asi funciona si, os doy mi palabra jeje

B

Prueba ALT+F4

dAvidk

y por qué no el clásico, "hola guapa"

-

El cásico de coger un cubata y romperle un hielo en la cabeza y cuando se quede en estado de shock medio nokeada decirla:
Bueno y ahora que hemos roto el hielo, follamos?? con una risita asi chulito/gilipollas

2
dAvidk

#156 sabe del tema

spawnz1torz

#1 Holaa :)

Holden-R

#150 ¿Y ya te rindes? Pues vaya.

Seiven

#159 Sigo buscando a la pava buena.

marakaid

#10 ¿cuántos años tienes? Calculo que 14 como mucho.

M

igual tiene mas, pero mentales... con lo facil que es agregar a alguien que va al sitio donde vas tu no me jodas xD que poca picardia

iHateName

prueba con : buenaas :)
A mi me lleva funcionando sin problemas des de los 12 xD!

marakaid

#162 Cada año cuesta más en vez de hacerse tan fácil como lo pinta #10 :P

M

es que si #10 es asi, es una manera original y bastante bonita la verdad

marakaid

#165 Suena demasiado bonito para ser cierto, ojalá fuese tan fácil.

NocAB

#165 Quieres que te agreguemos así o q? xD

#168 :/

M

a ver,para eso la persona te tienes que conocer en persona aunque sea de vista xDD

V

#120 Bienvenido al siglo 21

HukymaN

#156 Y nunca lo olvides, no es violación si ella no se acuerda.

K

"Hola, ¿cómo te llamas?"
En función de la respuesta y del tono:
-no sigas la conversación.
-empezaste bien y puede terminar mejor.

N

Pues yo no acepto a nadie que no conozco, y la mayoria de tias creo que tampoco, el tuenti no es una forma de ligar IKIS!!

Si conseguis hacer reir a las chicas igual alguna os cae.. pero creedme, si agregais a una tia y poneis algo como "que guapa eres".. nuestro cerebro al instante piensa; "es un babas, babas, babas!!"

1
AlejaaaN1

Si eres guapo te acepta lo que le pongas si eres feo tienes menos posibilidades

Yo solo he agregado a 2 con esto:

Oye chica puede ser que ayer te viera paseando al perro?

y anoche te vi en X sitio puede ser verdad?

No le puse justo eso pero algo parecido.

Holden-R

#173 Yo soy muy guapo y no me aceptan nunca

OmegleSpy

¿Soy el único que piensa que el hecho de que #1 esté buscando en el tuenti a una pava que vió en su instituto y con la que ni siquiera ha hablado es algo desesperado?
¿Ah, que no atinaste con la persona lol?
En serio tío déjalo, habla con ella y si eso le preguntas si tiene tuenti o lo que sea. "¡Hola! ¿Hey tienes tuenti?" Si dices esto te verá muy raro, sino le dices nada y la agregas te va a calar como un baboso, a no ser que seas el tipíco que hace bromas en clase(en ese caso quizás te recuerde).

Corven

Pues yo intenté buitrear primero por tuenti a la que hoy dia es mi novia y pasó de mi como del carajo.

Luego la conocí en un curso de verano de la universidad (triste pero cierto, voy a cursos en verano) y me alegré de que no hubiera cogido las fichas que en su dia le tiré por tuenti porque eso habria querido decir que es mas facilona que estudiar magisterio.

#177 Habria caido rendida a tus encantos seguro.

B

#176
Que te chutase a ti no quiere decir que los chute a todos.

1
spawnz1torz

mensaj1to jajaja

1 comentario moderado
1 año después
Enkripted

#179 El tuenti no es la mejor opción como tu dices, es la más cutre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales