Hoy es el dia mundial del sindrome de down

JosE_Arcadio

a ver yo creo ke lo abortaría, pero no voy a decir que por hacerle un favor, un ser humano con esa dolencia vive feliz y su existencia sería todo lo plena que pueda ser, me haría un favor a mi mismo que si bien puedo aceptar que mi hijo no acabe siendo presidente ni astronauta no puedo aceptar que nazca siendo un fracaso sin haber intentado nada ni tener la culpa y no llegar nunca a desarrollarse plenamente como individuo, si quieres un hijo quieres un hijo y si quieres un subnormal te compras un titi o un mono araña que hace las veces y vive menos

P

Está claro que el aborto parece la opción más clara, pero no solo de los que sufren sindrome de down me parece a mi...

1
V

con todos los problemas de pasta para pagar pensiones y prestaciones publicas estamos ahora para celebrar un dia de los subnormales estos...
el dia mundial del sindrome de down en camara de gas gusta mas...no por nada, si no por economizar

abortar deberia ser por tanto una obligacion...

JosE_Arcadio

#153 tmbn hay algunos que se mantienen solos y trabajan

V

si, pero dan mala imagen coño...son todo inconvenientes, y eso si hay trabajo
si no lo hay como ahora encima con el tema de las subvenciones quitan el trabajo a gente de bien como nosotrosm aprovechandose de su condicione de subnormales, inferiores al final...y por tanto favorecidos por la misma discriminacion positiva que afecta a la mujer, ser inferior aunque menos.

1
P

#155 no eres retrogado ni nada...

1
V

#154 retrogado no, simplemente realista

S1L3nCe

#157 Realista no, simplemente...

A ver cuanto tardan en cascarte el ban xD

1
Narniana

Como se suele decir...la ignorancia es atrevida.

R

Celebremoslo

S1L3nCe

#151 Entiendo que para ti la vida tan solo consista en "no ser un fracasado". Para otros la vida es un mirar hacia dentro y un mirar hacia fuera, disfrutar de cosas tan sencillas y tan grandiosas como un amanecer o un atardecer, una sonrisa o una lágrima.

Respeta.

PS: Por cierto... ¿presidente? Yo creo que hasta un mono puede ser presidente. Al menos no nos putearía a conciencia xD

JosE_Arcadio

el caso eske un pavo con sindrome de down no puede disfrutar de un amanecer o de una lágrima

no se trata sólo de éxito personal, eso es muy relativo como es lógico, se trata de desarrollarse como una persona

presidente es una forma de hablar o igual eske planeo ke si tengo hijos sea en un país que no sea de broma y no en españa xD

Narniana

#162 Y en que te basas para decir eso? Yo cada dia que voy a trabajar veo como disfrutan tanto con cosas tan sencillas que me hacen replantearme muchas cosas, a parte de lo contagioso que es el sentimiento.

JosE_Arcadio

las personas con sindrome de down tienen capacidad para disfrutar y amar incluso más que muchos seres humanos, pero no pueden apreciar la complejidad de las cosas al mismo nivel que nosotros, pueden apreciarlas de una forma más simple

y como he dicho si quiero amor y sencillez me compro una mascota

-Shaydund-

Vaya tela con algunos de vosotros...quitais vidas como si nada; y posiblemente la vida sea lo unico que es nuestro y no de otro.

#164

Pues yo de niño chico era muy feliz y no me pasaba nada... no veo que tiene de malo ver las cosas simples; quiza es lo que nos falta...

JosE_Arcadio

sólo digo que no me gustaría que mi hijo fuese un niño chico toda su vida, seré raro

me gustaría que si ama a alguien lo ame con toda la complejidad (aunque eso sea amar peor o amar menos) que eso supone, que pueda concebir pensamientos abstractos complicados y discutirme con argumentos y no con berrinches y llegado el momento que tenga su vida

S1L3nCe

#164 La vida es sencilla y hermosa; tambien es cruel y compleja. Pero el filtro de tu intelecto no te deja apreciar la sencillez de las cosas. Estas dando mas importancia a la intelectualidad que a la mismísima existencia.

El intelecto es una herramienta, un intérprete de la consciencia. No es una finalidad. De hecho, si te saturas en pensamientos todo se vuelve complejo, porque también puede serlo.

La dualidad es el combustible de todo. Por eso juzgar es de necios.

JosE_Arcadio

sólo digo que no me gustaría que mi hijo fuese un niño chico toda su vida, seré raro

me gustaría que si ama a alguien lo ame con toda la complejidad (aunque eso sea amar peor o amar menos) que eso supone, que pueda concebir pensamientos abstractos complicados y discutirme con argumentos y no con berrinches y llegado el momento que tenga su vida sin depender de mi ni (en la medida posible) del gobierno o de cualquier otro ente que le cambie el pañal.

hay un matiz importante entre sencillo y simple, y como bien dices el intelecto es una herramienta, una herramienta que un hombre con sindrome de down tiene atrofiada, tampoco me gustaría que mi hijo no tuviese pene

S1L3nCe

#168 No has entendido lo que estoy diciendo. Lo que he analizado tras leer tus comentarios es que consideras mas digno de vivir a un ser por el hecho de tener un mayor intelecto; consideras que el intelecto es mas importante que la existencia en si misma. Y te entiendo, aunque no lo comparta.

_Zordon_

Seguramente los niños con síndrome de down sean más felices que todos nosotros juntos puesto ellos al tener un retraso son más ignorantes y se sabe que la ignorancia es la felicidad.

K

A los que quieran tener subnormales, que los tengan, pero que luego no vayan pidiendo ayudas al gobierno.

Yo tb apoyo la idea del dia mundial del sindome de down en cámara de gas, tb invitaría a los gays a hacer lo mismo.

Tolomeo

#171 ¬¬ invitamos tambien a los negros? Yo invitaría a gente como tu, con todo el cariño y respeto del mundo claro.

Esto cada vez está desvariando más, una cosa esque cuando llega el momento en el que te dicen : " tu hijo puede que tenga SD" penseis en que lo mejor sea abortar, o simplemente que vuestro hijo no tenga ninguna discapacidad y penseis en abortar, cada uno tiene sus razones, yo sí que estoy a favor del aborto.Y otra cosa muy diferente es decir que la gente con sindrome de down no merece vivir, es un tema diferente ( o por lo menos yo lo veo diferente )

Emilito90

Creo que hay muchos Sindrome de down con mucho mas cerebro que mucha gente que postea aqui.

Ese tipo de personas, si PERSONAS, aunque no posean un gran intelecto sirven para desarrollar muchos trabajos en que prime la mano de obra y no el cerebro. Son muy trabajadores y se centran en una sola tarea practicamente se convierten en robots de su trabajo. Todo hay que decirlo tambien depende de la gravedad y la educacion/ motivacion que se le ha dado en la infancia.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • JosE_Arcadio
  • Narniana
  • TheV1ruSS
  • Celonius
  • Dralions
  • M0E