Hoy es mi ultimo dia

outofplacexd

Pensaba reflotar este hilo pero me lo han chapado
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-puedo-mas-hasta-aqui-701175

He sido victima de abuso narcisista, y me ha destrozado a sobremanera y soy incapaz de seguir intentandolo, al menos me gustaria como ultimo deseo que tengais cuidado con cierto tipos de personas

Hoy he tomado la decision de acabar con todo o al menos intentarlo muy fuerte, gracias a todes los que me mandateis animo pero no puedo mas con mi vida


3
R3P1S0

No cometas ninguna locura. Ya solo por el titulo. Habla con la gente. Aqui estamos para ayudarnos men. Te paso mi telefono por mp

5
melonz

Llama al 024, te pueden ayudar.

16
Overmell

No te rindas. Llama al 024 que te ayudaran

allmy

Llama al 024.
Aunque ahora te cueste verlo, el sufrimiento psicológico es pasajero, y puede mejorar con ayuda y tiempo. Vendrán momentos mejores.

1
Hipnos

Llama al 024. Si te da reparo hablar, también tienen un chat: https://telefonodelaesperanza.org/necesito-ayuda

4
E

Exitos totales.

No me parece la decision mas sabia, pero es tuya. Aunque sea egoista porque seguramente le generes un malestar emocional a varios.

Quetanto

Que mal rollo...

akali

No lo hagas, busca ayuda, habla con alguien.
Si necesitas cualquier cosa me puedes enviar un mensaje, pero por favor no lo hagas.

1 comentario moderado
Dry-Prime

Normalmente alguien que anuncia a los 4 vientos que se va a suicidar en realidad no lo va a hacer en la mayoría de casos, sólo busca ayuda. En el hilo que mencionas se ofrecieron varios y te han dado alternativas, has probado alguna o sólo quieres que te hagamos casito?

3 respuestas
naduriense

No renuncies, sé que es un gran peso encima. Tú, yo y muchos hemos vivido una gran mierda, pero ninguno es diferente para poder a superarlo, todos podemos.

Confía en lo que dicen los de más arriba y llama al 024, siempre tendrás a personas que te ayudarán.

Quetanto

#10 Hazlo tú mejor, troll de los cojones.

Algunos tenéis un guantazo...

2 1 respuesta
estamos
#11Dry-Prime:

Normalmente alguien que anuncia a los 4 vientos que se va a suicidar en realidad no lo va a hacer en la mayoría de casos, sólo busca ayuda. En el hilo que mencionas se ofrecieron varios y te han dado alternativas, has probado alguna o sólo quieres que te hagamos casito?

Puede ser, hay muchos casos que el suicidio es algo esporádico, sin que nadie lo espere, muchas veces es porque algo en la química del cerebro cambia, o porque se bloquea parte del cerebro ante determinada situación que el individuo es incapaz de asimilar, pero muchas otras si hay intentos de suicidio y pensamientos suicidas, si esas personas no lo hacen es por cobardía, el miedo al dolor es lo que les impide hacerlo, pues la muerte es macabra en si y mucha gente no quiere pasar ese proceso, también es cierto que quieren vivir, pero eso no quita que su vida sea un infierno y que la balanza se desbalance entre la vida y la muerte en cualquier momento.

En parte también creo que es un troll por lo de todes.

#13Quetanto:

Hazlo tú mejor, troll de los cojones.

Algunos tenéis un guantazo...

Yo es que me tomo el hilo como algo troll por el todes, directamente, simplemente dejo esa frase como muestra de la hipocresía de la sociedad, que en el momento todo el mundo es muy happy "debes seguir viviendo", pero la realidad es que esa persona si sale de esa seguirá viviendo una tortura, la gente puede que la vea como una rara, no ayuden a su integración y desarrollo, etc... La sociedad hace una mierda por estas cosas, estos problemas están estigmatizados, y las ayudas a través de la sanidad también son absurdas, y hablo de casos que no son muy graves, que incluso se pueden curar o que son transitorios.

AS7UR

Si decides no hacer locuras hoy, dentro de 10 años mirarás hacia atrás y recordarás esto, y dirás "menos mal que sigo aquí".
Sigue, resiste, la vida es un camino con mierdas y senderos con flores, son etapas. Camina y sigue adelante.

Jcvf

Denuncialo con la policia .

DiAbLo0o

Mira que con el otro post me diste pena, pero ahora me pareces una att. whore sin más. Y lo de "todes" ya... solo diré "xd"

DiVerTiMiX

No es troll, he hecho CSI un rato y está claro que mentalmente no está bien a parte de por las hormonas porque está obsesionada con una tal Alicia la cual le ha metido una denuncia hace poco argumentando que #1 la acosa. La tal Alicia se ha borrado hasta la cuenta de twitter.

Es bastante turbio el asunto.

Esperemos que puedas salir del pozo de negatividad y ansiedad en el que estarás ahora metida, ánimo.

9 1 respuesta
E

#11 Puede que sea cierto, pero eso de ¿quieres que te hagamos casito? creo que sobra.

Yo pienso un poco parecido a vos, conoci gente que intento suicidarse y le dije en la cara que un intento es solo un llamado de atencion.
Pero tambien le dije que si la vida le esta siendo dificil y dolorosa, que tenga en cuenta que para un monton de personas es igual o peor.

Mi hermano mayor cuando tenia 20 años, estaba 20/25 dias arriba de un barco y 5 dias en tierra. La esposa con la que tenia dos hijos le metio los cuernos con varios, despues de 3 años cuando el se entero la dejo. Pero mas alla del dolor que debe haber sentido, el amor propio era mas importante que todo, hoy tiene 3 hijos con otra mujer (5 en total) con la que hace 20 años que esta felizmente casado.

Hay que quererse mas, criticarse menos y vivir el tiempo que nos toque antes de decir que le vida que vivimos es una mierda.

estamos
#18DiVerTiMiX:

No es troll, he hecho CSI un rato y está claro que mentalmente no está bien a parte de por las hormonas porque está obsesionada con una tal Alicia la cual le ha metido una denuncia hace poco argumentando que #1 la acosa. La tal Alicia se ha borrado hasta la cuenta de twitter.

Es bastante turbio el asunto.

Esperemos que puedas salir del pozo de negatividad y ansiedad en el que estarás ahora metida, ánimo.

En realidad no sabes que es porque en internet todos podemos ser lo que nos de la gana, crearnos una cuenta con un temp mail es gratis, rápido y está al alcance de todos, yo no afirmo que sea troll, pero que quieres que te diga, el todes ese es un poco como riéndose de vosotros.

1 respuesta
joRdii16

Haz lo que te dice la mayoría, llama al 024. Por muy oscuro que lo veas todo siempre hay gente que te puede hacer cambiar de perspectiva y empezar a ver la luz y los colores en todo. Somos muchos los que estamos solos, aislados y que no encontramos nada que nos ate aquí pero hay que seguir luchando hasta encontrar nuestro propósito en la vida. No acabes con tu vida, porfavor.

1
Ninja-Killer

#10 Te mereces el BAN más grande que haya caído en la historia de MV

5 1 respuesta
NickNack

Me da a mi que lo que te ha pasado con esa persona es el menor de tus problemas.

Si de verdad tienes pensamientos suicidas, 024 o el chat que te han dicho.

Si en el fondo no los tienes y lo único que tienes es un cacao mental y un agobio que te hace decir cosas así, contacta con un profesional por que te va a venir bien. Si te da vergüenza o pereza hablar con un psicólogo, los hay online.

estamos
#22Ninja-Killer:

Te mereces el BAN más grande que haya caído en la historia de MV

Igual entiendo a esa persona mucho mejor que tú

2 respuestas
Ninja-Killer

#24 Tú no sabes que incitar al suicidio es un delito, pedazo de anormal? Eso sin entrar en cuestiones éticas o morales

1 respuesta
Wedek
#20estamos:

pero que quieres que te diga, el todes ese es un poco como riéndose de vosotros.

Parece ser lesbiana, y viendo un poco su twitter no creo que lo haya puesto a malas.

Es evidente que necesitas un cambio de aires total en tu vida, pero eso no significa que haya que terminar con todo.

Date otra oportunidad.

1 respuesta
Nymphetamine

Tienes el 024 y el 717 003 717.

NINGUNO DEJA RASTRO EN FACTURA, ES CONFIDENCIAL Y REALMENTE TE ESCUCHARÁN.

Si es necesario, me mandas MP y te dejo mi número para hablar de lo que quieras, pero llama a alguien.

1
estamos
#25Ninja-Killer:

Tú no sabes que incitar al suicidio es un delito, pedazo de anormal? Eso sin entrar en cuestiones éticas o morales

No, no lo sé, yo creo que no debería ser delito si no es algo despectivo, en ningún momento he dicho que esa persona no merezca la vida, es simplemente que nadie ayudará a esa persona a largo plazo, ni el sistema ni su entorno, he visto muchos casos así, yo me pongo en su lugar, igual que me pondría en el lugar de alguien que pide la eutanasia porque tiene una enfermedad.

Si realmente el sistema funcionase no habría tantas muertes por suicidio, entre otros muchos problemas que hay que el estado pasa por alto y al que le interesan una mierda, porque es la realidad, a eso le puedes sumar el hecho de una sociedad podrida y decadente.

#26Wedek:

Parece ser lesbiana, y viendo un poco su twitter no creo que lo haya puesto a malas.

De dónde has sacado el twitter, yo en su perfil no veo nada de twitter

2 respuestas
Wedek
#28estamos:

No, no lo sé, yo creo que no debería ser delito si no es algo despectivo, en ningún momento he dicho que esa persona no merezca la vida, es simplemente que nadie ayudará a esa persona a largo plazo, ni el sistema ni su entorno, he visto muchos casos así, yo me pongo en su lugar, igual que me pondría en el lugar de alguien que pide la eutanasia porque tiene una enfermedad.

Nadie te dice que no pienses eso, pero si es así cállate la puta boca y no lo pongas aquí.

En una situación así un comentario de mierda como el tuyo puede darle fuerza para hacerlo.

1 1 respuesta
Sn0oZe

Hay que estar jodidamente mal de la cabeza para que te parezca que es lo mismo un caso de eutanasia y un caso de suicidio #28

2
Tema cerrado

Usuarios habituales