Hoy es mi ultimo dia

estamos
#29Wedek:

En una situación así un comentario de mierda como el tuyo puede darle fuerza para hacerlo.

Si alguien quiere hacer algo ten por seguro que tarde o temprano lo hará porque tiene la idea de hacerlo, y eso se puede aplicar a casi todo en la vida, incluso para dejar de fumar, la cuestión es que exista el sentimiento de iniciativa, el querer, con eso basta para que se desencadene la acción.

La cuestión es ¿Dónde está el gobierno cuando lo necesita esta chica? Porque ya abrió un hilo hace días, y no creo que nada haya mejorado, el gobierno debería ser tan meticuloso con estas cosas que ya debería de haber detectado el caso para arreglarlo o intentar reconducirlo, además de crear campañas para concienciar sobre los problemas mentales, el ayudar a un amigo o familiar cuando lo sufre y todas esas historias, pero no, parece ser que 4000 muertos no bastan, pues que sean 5000, o 6000, a ver cuando se van a dar cuenta.

1 respuesta
E

#31 No entiendo porque no te reservas tu opinion considerando que no suma.

El que parece estar buscando casito aca sos vos :S

1mP

Yo también me he querido morir cuando me han dejado, entre los 16 y 18 años yo me autolesiona a cuando rompiia con una chica, lloraba, montaba dramas y daba vergüenza ajena a partes iguales.

Con el tiempo aprendí que habían más personas en el mundo y todas llenas de cosas buenas y que siempre vamos a sufrir, nos guste o no, así que lo mejor es aprender a convivir con el dolor.

Hoy día tengo 35 años y llevo más de 10 con una persona que me comprende y me quiere por como soy.

Esto es un bache, y habrán más y hay que aprender a convivir con ello. No eres Laa única que sufre. Con la muerte no sabes cómo acabará tu camino y a que tipo de personas maravillosas conocerás.

No desistas, el camino es largo y hay cosas más allá de esa chica.

Mucho ánimo.

5
Dredston

Joder, no lo hagas!

Te estamos tendiendo muchos la mano, cógela!! Llama al 024!!! Algo

1
pronv

Por lo que he visto no pareces muy estable y la psicóloga a la que vas da muy mal rollo. Te has planteado buscar otras opciones?

B

#24 Si, se nota.

B

La vida es como una montaña rusa llena de altibajos y curvas, solo hay que mentalizarse y echar la mirada al frente, buscar todo lo bueno de lo malo y es que algún día echaras la vista atrás y te reirás de las personas que te hicieron daño.

Un abrazo y ánimo. :slight_smile:

WaRdIx

Bus si te tuviera que contar yo mi vida...ibas a ver qué lo tuyo no es nada. Con decirte que todo empezó cuando vi a mi padre (biológico) morir delante mío con 3 años, me cambié 4 veces de cole. Echaron de 2 pisos a mis padres. Sufri bullying en uno de los coles. Problemas con las drogas, y videojuegos en la adolescencia, me fui a Londres y me dejó tirado mi novia de 5 años para fornicarse a otro.... Y mil mierdad más que no voy contar por qué no es un thread de mi vida.

Y mirame aquí estoy con casi 40 y la lección es que de todo se sale y que si te centras un poco puedes salir adelante.

He mencionado también que casi voy a la cárcel por pertenencia a organización criminal y estafa por un entramado en el que me metieron??? XDD
Que estrés de época madre mía.

Miro atras y no sé cómo coño no estoy mal de la puta cabeza. O seguro si, no pise en la vida un psicólogo.

No hagas tonterías yira al frente lo que hoy se te hace un mundo, mañana será una tontería. Tú eres tú cosa más valiosa, y por lo tanto tienes que cuidarte cueste lo que cueste.

2 1 respuesta
granaino127

#38 Pero en tu caso no llegaste a sentirte perdido… hay gente que si llega a ese estado y por eso necesitan de un psicólogo.

1
alexkanter

#11 Mi psicóloga dice lo contrario.

1
tripcorE

De todo se sale, menos de la muerte.

scrrpz

Como ya te dije por discord, espero que dentro de un año mires atrás y veas cómo conseguiste salir de esta mierda, no hagas ninguna tontería y déjate ayudar.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales