Hoy han liberado a Yuyee

Czhincksx

Acaban de dar la noticia en EsRadio. La mujer de Frank Cuesta, encarcelada desde hace más de 6 años por supuestamente portar 0.005 gramos de cocaína, ha sido por fin liberada.

......

Evidentemente la habían encarcelado para que Frank Cuesta dejara de molestar al Gobierno tailandés sobre el tráfico ilegal de animales salvajes.

123
1 comentario moderado
B
#1Czhincksx:

0.005 gramos de cocaína

De verdad?

Menuda fiesta blanca, no puede ser xD

5
Damnedlove

Esta con otra pava ahora este señor creo, una stripper xD

2 respuestas
A

Para empezar, mis mas sinceros respetos a @Czhincksx por escuchar esradio. Para seguir, me alegro de la liberación de esa mujer, y me alegro por Frank.

23 1 respuesta
Salcort

Me alegro por Frank, ahora que sea listo y se los traiga a todos para España.

18 4 respuestas
allmy

Veis, por ejemplo Yuyee si que debería ser considerada una refugiada, porque sufre una persecución obvia en su país.

1
B
3
X-Crim

Espero que la mujer no le haya hecho la cobra

9
A

#6 ¿Qué se traiga a quienes?

2 respuestas
Usopp

Lo celebrarán con unos tiros

9
JOSHCLASIC

#10 Mujer, hijos etc supongo

2 1 respuesta
tute07011988

#10 A los animales.

Calzoncillo

Le han robado 6 años a esa mujer, sus hijos y al Cuesta. 6 años que el tio iba todos los putos días de madrugada a verla, llevarle comida, etc...

Terrible

47
Ryok

Me alegro mucho por Frank y por Yuyee sobre todo. Han tenido que ser unos años duros de cojones.

1
Prava

Tailandia para el turismo es un país muy seguro y tal, pero hay cada suceso negro, sobre todo en algunas islas, que telita marinera...

A

#12 Ojalá, pero no creo que haga eso. Como sabes, Frank es un tío listo, y con la que está cayendo en España... No se yo.

1 3 respuestas
L

Que huevos Frank Cuesta por luchar 6 años para que liberen a su ex-mujer, por no hablar de lo que habrá aguantado ella de la injusticia. 6 años luchando por la injusticia que sufrió la madre de sus hijos.

Puta basura de Thailandia cuando les tocas los huevos

2
Sentry

6 años en una cárcel tailandesa hay que tener mucho valor. Me alegro por ellos, Frank es muy buena persona.

Prava

#17 Peor está Tailandia que tienen el país cerrado a cal y canto y hay absolutamente 0 turistas en estos momentos. Allí el virus no les va a entrar... dinero del exterior tampoco, y no son un país rico como para poder permitirse estar tanto tiempo aislados.

1 respuesta
B

#17 jajajaja qué está cayendo aquí? Vives en un mundo paralelo o que? Que ese tío ha vivido una encarcelación injusta de su mujer por 6 años y se ha comido una dictadura y a saber la de amenazas que habrá tenido que tragar.

Aquí lo más injusto es que encarcelen a un hombre por qué la susodicha ha dicho que le ha maltratado y ah no...

Todo lo demás está perfectamente. Poco trabajo? Es famoso, no lo va a faltar. Crisis? Lo de antes. Idioma? Sus hijos hablan tailandés inglés y español....no veo el dilema

1 2 respuestas
Porimas

#6 Ya dijo que es lo que tiene pensado, pero él se queda.

Hiervan

#6 Dijo hace poco que la mujer y los hijos se iban a venir a España cuando saliera Yuyee, pero él se iba a quedar en Tailandia. De hecho su hijo mayor (creo) juega a fútbol en España.

susto93

Me alegro mucho por su mujer y sus hijos. A ver si empiezan una nueva vida en España.

B

#4 qué bien informado estás 😉

1 respuesta
A

#20 #21 Cierto, es rico y no he tenido en cuenta que vive en Tailandia jaja, retiro lo dicho.

granaino127

Vaya, vi hace poco una entrevista de el en “the wild project” y dijo que la salida podía ser inminente.

Parece que así ha sido :)

1
SalamiK

Me alegro por ella y Frank, la condena que le impusieron a yuyee era desproporcionada.

VonRundstedt

Me alegro. Desde hace unos meses sigo su canal de Youtube. Se nota que es un currante nato y antepone sus principios a fama o dinero.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Soy_ZdRaVo
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • Word-isBond
  • perez_chuck
  • AlvaroSerna