Hoy han liberado a Yuyee

B

#179 Si es que nadie le preguntó lo que hacia o dejaba de hacer, no vino a cuento de nada que lo contara...

contris

#178 hombre... ayuda también un poco a comprender mejor la situación. Yo me pensaba que la tía no se había drogado en su vida y que le habían metido esa cantidad para acusarla... y ahora resulta que estuvo enganchadísima a la cocaina y al alcohol. Según frank llevaba limpia bastantes meses, pero quizá en vez de meterle eso en la maleta eran restos de otras veces que se llevaba cuando se iba de viaje, vete tu a saber.

1 respuesta
odiazon

#182 Ya se ha dicho muchas veces, su exmujer era modelo y se metía; Fran la sacó un poco del mundo de las fiestas cuando se conocieron, creo que él ya contó la historia. En un capítulo que van a la selva con unos locales uno le dice que se pajeaba de joven con su mujer viendo revistas.

MInuto 42 xd

Y también dijo no hace mucho que ella era afortunada, porque mientras los maridos de sus amigas se iban de putas, su marido se iba a la selva, para que veas el nivel de vida.

Nunca sabremos que sucedió realmente, si eran restos porque había vuelto a la adicción o se los pusieron, pero nadie merece estar todos esos años encerrado por esa cantidad.

3 3 respuestas
Fox-ES

#183 Dio negativo en los test, se perdieron las fotos y se destruyó la droga en el análisis.

Vamos, creo que la evidencia apunta hacia un lugar aunque no sea certeza.

2 respuestas
ElJohan

#184 No sé Rick, parece falso.

contris

#183 yo me enteré en el podcast de jordi wild. aunque me mola el rollo que lleva Frank y lo que defiende la verdad que no le sigo demasiado. Lo que dejaba caer es que habiendo sido cocainómana reconocida, imagino que será mas fácil encalomarle una posesión/venta de estupefacientes y mas fácil de vender a la prensa del país y aunque todo apunta a que efectivamente se lo metieron... una cantidad así puede ser perfectamente unos restos que te hayas dejado en una maleta de llevarte X a algún lado cuando consumías, así que a saber.

1 respuesta
Pitufooscuro

No tendrían que meter a nadie en la cárcel por consumo de drogas, si eso por tráfico, los que se drogan tendrían que ir a centros de desintoxicación + psicólogo.

1 respuesta
B

#183 Ahi Frank se pregunta si alguno de esos guardias se habria hecho alguna paja con su mujer, nadie le dice nada del tema. Y te lo digo sin ni abrir el video que me los se de memoria los capitulos xd

1 respuesta
choper

#188 "me lo ha dicho este, que se hacía pajuelas con mi mujer lol".

zeN2k6

#187 como en Portugal.

1 respuesta
Pitufooscuro

#190 algo escuché, pero no estoy muy informado.

Yo pienso así porque creo que un estado no es dueño de el cuerpo de cada uno, como mucho será quien fijé las reglas del comercio.

1 respuesta
zeN2k6

#191 Allí está despenalizada la posesión de drogas desde hace 16 años y les va francamente bien.

Así pues, a día de hoy la policía portuguesa no detiene a nadie que lleve consigo una cantidad de droga inferior a la dosis contemplada para 10 días de consumo personal, en lugar de ello, aquellos que son interceptados con cantidades consideradas de uso personal son citados ante los llamados "comités de disuasión", creados por psicólogos, abogados y profesionales sociales.

+info
https://www.vice.com/es/article/zmqkj3/portugal-despenalizacion-total-de-las-drogas

1 respuesta
Misery

#168 xxxxddddddddddddddddddddddd

imnothing

¿Alguien puede decirme porque se divorció? ¿Fue una estratagema legal o realmente como pareja se separaron? Porque hacerle eso mientras ella estaba en la cárcel...No sé, lo veo reprochable.

2 respuestas
Czhincksx

#194 Pues parece que se habían divorciado antes de todo esto.

Vandalus

me alegro por sus hijos

odiazon

#186 #184 Además que allí consumir droga vete tú a saber el concepto que tiene, aquí en España levantas una piedra y te salen 50 camellos que te ofrecen de todo, vas a una discoteca de música electrónica y ves el panorama que parece mad max, en cambio allí tiene que estar muy jodido conseguir algo.

Es como hace años que si una chica llevaba un escote ya era una ... en el pueblo o en su barrio para las abuelas y madres, pues lo mismo allí, igual simplemente se iba de fiesta y se emborrachaba, lo probó dos o tres veces, igual ni eso. y ya se le quedó el sambenito.

Yo también pienso que se lo enchufaron y hacer eso debería de ser ilegal porque da cabida a que te puedan meter en la cárcel a traición muy fácilmente.

ReEpER

Cada día la liberan?

1 respuesta
Czhincksx

#198 sí, y dentro de 6 horas se irá a Punta Cana

7
Soy_ZdRaVo

#192 en españa tenemos eso desde 1974 (si, con Franco)

No se detiene a nadie por posesión. Pero no nos vendemos tan bien

1 2 respuestas
Fox-ES

#200 Pero aquí el recibito está casi asegurado y en Portugal en principio no te multan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#201 en Portugal te obligan a ir a rehabilitación

No se que es peor

E

#200

Venía a decir esto.

Kelem

#194 se divorciaron bastante antes, cuando todavía ni era famoso.

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Soy_ZdRaVo
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • Word-isBond
  • perez_chuck
  • AlvaroSerna