Hoy han liberado a Yuyee

DrakaN

Cuñados en el mundo.

Kelem

para el que no lo sepa, el motivo por el cual se lleva a los hijos a españa junto con yuyee es porque le dijeron que cuando cumpla el mayor los 18 les van a putear a ellos porque es la única manera de parar a frank, los traficantes están hasta los mismisimos cojones de el ( de hecho van al refugio a tirarle cadáveres de animales todos los dias) y harían lo que fuera pero según frank respetan a los niños hasta la mayoría de edad y quieren hacerle daño a frank por esa via.

1 respuesta
EruGreen

#152 mafiosos esperando a que cumpla 18 años alguien para meterle una paliza...claro. xd

Haber, yo creo que hay parte verdad y parte show, pero por mucho la parte de verdad gana, porque terminar 6 años y medio en una carcel de tailandia es una mierda de performance.

1 1 respuesta
J_Penny

#146 Ah joder hahaha vale.

Estaba realmente confuso, digo... este debe militar en algún partido político, no ha dicho nada hahaha

mea culpa

Kelem

#153 si metieron a yuyee de forma fraudulenta para hacerle daño que no le harán a los hijos, les pueden joder de mil maneras como colocarle 0,0005mg de cocaina y pillarlo.

_Akiles_

El otro dia asesinaron a un amigo suyo porque se meteria donde no debia que era director general de zoos, y le metieron no se cuantas puñaladas, de show nada.

1 respuesta
Raiot

#53

1 respuesta
LucianESP

#156 Que no, que todo en la vida que se salga de lo normal y cotidiano es fake, os creéis que la vida es como las pelis xDDDDDDDDDDDDD
/off

H

#143 Se le considera un facha y de ahi puede venir parte del odio que genera.

1 1 respuesta
Chaotic

#157 A nadie le pillan 0.005 de nada... Y encima con los huevos de llevarla a juicio por ello y encarcelarla años .

Hay que tener muy claro que va a ganar la acusacion , como para ni molestarse en inventarase una cantidad creible.

Seran teorias pero hombre... es que canta a demasiado que le querian joder la vida.

Kelem

#116 de hecho el padre de la persona que amenazó públicamente con que iba a matar se reunió con el en dubai, os recuerdo que la mayoría de animales salvajes de tailandia van para emiratos árabes/qatar, a los jeques les gusta presumir de sus zoos privados y debió de joderle un cargamento de animales que iba para allá.

1 respuesta
SikorZ

#161 Sí, supongo que te enteraste donde yo, en la entrevista del jordi wild este

1
glolg

¿por que escuchas EsRadio?

mecmec

#137 un héroe sin capa.

juanjo11

Bien por Fran,

Pobre mujer.,

odiazon

lo que habrá pasado dentro de ese antro es poco, yo soy fran y la envío a España volando

ElJohan

Me acuerdo cuando recurrió al gobierno español para hacer presión sobre el caso y lo abandonaron como un perro, olé su polla por conseguir todo lo que ha conseguido pero creo que es el momento perfecto para colgar las chanclas, Frank ya no es un chaval y ya no está para muchas movidas.

sONFIL

4 1 respuesta
Prava

#123 Ojo con Tailandia. Aún siendo extranjero y estando de vacaciones la simple tenencia implica irte para dentro con altísima probabilidad. Y España no tiene poder ninguno en Tailandia.

Piensa, por ejemplo, que Tailandia es el único país de la zona que no ha sido nunca invadido, así que su cultura sigue siendo su cultura. Son muy suyos en todos los sentidos.

B

A Frank Cuesta le odian por lo mismo que a Iker Jimenez. Por estar en los medios y no decir y hacer lo que se espera de el.
Ademas sobretodo Frank se ha cagado en todos los movimientos ideologicos lo mas grande decir que son modas que la gente lo hace por el dinero/reconocimiento y la mayoria son zumbados etc.

Cosas que todos sabemos pero que nadie dice en tv

13
Artefius

#51 quién ha dicho eso?

JackWhy

#159 Seguramente por los animalistas de teclado que no han visto una granja en su vida.

Kiahn

6 años ya? joder como pasa el puto tiempo...

Supongo que 6 años en la carcel le costará el divorcio a Frank xD

1 respuesta
maliaradia

Ayer me alegro la tarde esta noticia.

Y su entrevista en the wild project fue muy interesante.

Sentry

#173 Ya estaban divorciados.

Aún así se hacía 230 kilometros al día para verla.

1
jorejore

yo le conozco en persona el año pasado me lo encontre rodando por Madrid y la verdad me parece un tio cojonudo por todo lo que hace y lo poco que muestra que hace.

A mi me invito a cafe xD.

Endorfina

Felipe González es uno de los mejores amigos de Frank de la jungla. Le amamantó una loba y fue una experiencia vital.

2
B

A tope con Frank, de hecho me acuerdo que en 2011 me hice una cuenta en twitter solo para seguirlo a el, y me alegro muchisimo la noticia de que Yuyee esté libre ya, pero me quede con el culo un poco torcido de que en el podcast del Jordi Wild contara lo que hacia Yuyee o dejaba de hacer cuando el la conocio, la verdad creo que no era necesario.

2 respuestas
BruThaL

#178 pues es preferible eso a que mienta sobre si consumía cocaína o no.

1 respuesta
Erethron

Me alegro un montón por Frank, espero que Yuyee disfrute todo lo posible y le vaya mejor.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Soy_ZdRaVo
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • Word-isBond
  • perez_chuck
  • AlvaroSerna