Hoy han liberado a Yuyee

saNdiia

#118 a mí es una de las cosas que me rechina siempre, hace tratos con mafiosos muy gordos de allí y le guardan mucho respeto, explicó también que hace poco quedó con uno para tomar café e hicieron un trato, el capo dejaría libres a dos mamíferos que están en peligro de extinción (no recuerdo cuáles eran) a cambio de que Frank no metiera las narices durante un tiempo en el tráfico de búhos.

Mi teoría es que tiene las espaldas muy bien cubiertas para que a él no lo toquen. O tiene información legal muy sensible a buen recaudo de todos estos mafiosos o directamente es muuuuuy colega de otros mafiosos igualmente peligrosos que al pasarle algo a Frank desataría una guerra mafioseril xD

SikorZ
#118Sheraph:

Joer con el Jordi Wild no sé quien es y no paráis de hablar de él xD

Un cocainomano que hace entrevistas en YouTube

#118Sheraph:

Lo que no entiendo es que si el responsable de meter a Yuyee tiene tanta influencia como para corromper un proceso judicial de una manera tan basta, no de un paso más y diga "bueno, el Frank sigue tocando la polla, matadlo y que parezca un accidente y lo dejáis por ahí" y listo.

Si puede hacer una cosa puede hacer la otra y la contraria, es lo que tiene la corrupción, todo depende de las circunstancias

isvidal

Fake de la jungla, me creo menos de la mitad de lo que diga.

Ya me gustaria saber la verdad del caso Yuye, y vamos, habiendo estando casada con un Espa;ol me cuesta muy mucho de creer que te puedan enchironar de gratis y no cedan a la mínima presión del embajador de espa;ita, que al final Frank se dedica a salvar animales, que pueden ser muchos billetes, seguro, pero no el nivel de billetes de "Vamos a ponernos a malas con un país de Europa".

Asi que bueno, ellos sabran, desde luego para mi siempre sera Fake de la Jungla después del esperpento ese de la pistolita y el karate

5 respuestas
SikorZ

#123 Pues la historia es bastante creíble. ¿Tienes alguna prueba que demuestre que miente o te lo estás inventando?

Salcort

#30 Ni andaluz....bueno para el caso, es lo mismo....

#123 Me encanta la gente que ve conspiraciones hasta en el sonido del microhondas, sois una especie digna de estudio.

1 respuesta
angel0
#113Emelianenko:

barios

Mecagoentusmuelas
En la entrevista con Jordi contaba eso.

Word-isBond

#123 A mí lo que me extraña es que con esas infulas de sabelotodo creas que España va a entrar en un conflicto internacional por un español que comete ilegalidades y le toca los huevos a mafias y familias que mueven millones de dólares anualmente.

6 3 respuestas
Czhincksx

#127 No se trata de crear un conflicto internacional, sino de interceder amistosamente por un compatriota.

1 comentario moderado
Salcort

#127 El gobierno de España no va a entrar en conflicto por un español, pero si entra en conflicto si con ello gana popularidad e imagen ( = votos), eso lo sabe Frank y cualquiera que sepa un mínimo de como funciona la democracia en cualquier pais, sobretodo como he dicho, en España, donde no importan mas cosas como esta que la subida del IVA o las concesiones a los indepes.

Word-isBond

Si además Frank Cuesta ha hecho desprecios a gente muy importante en España, y está jugando con fuego tocando las narices a mafias y familias que mueven muchísimo dinero en un país como Tailandia, que es una dictadura y un país bastante precario.

El que se crea que España movería un dedo bajo esas circunstancias es o bien porque no sabe nada ni de él ni del país, o que vive en los mundos de yupi. Si hasta el embajador español debe de estar compradisimo allí xD

1
PuNTo

#118 Ya le intentaron matar alguna que otra vez. Hay una historia muy turbia de un helicóptero y una encerrona

1
Soy_ZdRaVo

#123 la embajada de España no interviene por ex parejas de españoles.

De hecho la Embajada de España ni ayudó a los hijos (españoles) a tener visitas con su madre. Fue otra embajada de la UE.

pero seguro que el pederasta youtuber sabe más.

1 respuesta
bicho0

Cuanto odio cuando él ha decidido vivir libremente en Tailandia

Chaotic

#6 La lastima es la labor que dejaria de hacer, que aunque muchos lo tachen de fantasma (que puede ser pero poco tiene que ver), pelea mucho contra toda la mierda de trafico ilegal y el mercado negro de animales exoticos.

Abby

#133 what? Pederasta youtuber? Quién, cuándo, cómo??

ootekila

Este señor tiene todo mis respetos diga y haga lo que sea.

Este señor, vio un mensaje en la TV de mi primo con una discapacidad, donde le mencionaba, y el hombre movió cielo y tierra para llevárselo a Tailandia y cumplir su sueño.

En ese programa de TV, mucha gente llamó diciendo que le iban a dar dinero, a ayudar con la obra para su casa y tal, y todo fueron mentiras y banalidades, y este señor, no hizo otra cosa que venir a buscarlo y llevarlo a tailandia. Sin publicitarse, sin propaganda y sin nada raro, todo por el bien de Edgard. Un genio

61 3 respuestas
SikorZ

#137 Pues tiene cojones el crio, todo sea dicho.

guillauME

El odio de la gente hacía este hombre no es ni medio normal.

1 1 respuesta
HeXaN

#139 ¿Qué no genera odio hoy día?

1 2 respuestas
SikorZ

#140 Calla pato inutil!

JackWhy

#118 Ya lo pongo yo

5
guillauME

#140 Está todo el mundo radicalizado pero es que él literalmente no hace daño a nadie.

Se dedica a salvar animales en un país peligroso, a hacer sus locuras con animales salvajes, a ponerse en contra de mafias que trafican con animales exóticos poniendo su vida y la de su familia en peligro, a cuidar de sus hijos después de que metieran a su ex mujer en la cárcel, una academia de tenis, de vez en cuando sale diciendo sus barbaridades en la TV, hace programas de TV interesantes y críticos (El de los toros realmente era bueno y enseñaba un mundo que mucha gente desconoce).

Vamos es que no se como alguien puede tener nada en contra de él ni por que motivos. Podrá gustar más o menos pero fuera de eso ¿Qué ha hecho como para que haya gente que no pueda ni verlo?

1 respuesta
Kenzai

#125 Pero no es esto lo que está defendiendo el tonto este de la junga? Una conspiración para meter en la carcel a su mujer? XD

Y aclaro que yo no creo que nos esté mintiendo, no me mojaría en esto. El tipo me parece un gilipollas, pero no he seguido su caso ni me importa.

2 respuestas
J_Penny

#144 Entonces cual es el sentido de tu comentario?

1 respuesta
Kenzai

#145 Respondo a alguien que se ríe de una persona por ver una conspiración, pero la versión de Frank también es eso, nos habla de una conspiración contra su mujer y contra él.

Luego simplemente aclaro que yo ni le creo ni dejo de creerle, para que no venga nadie diciendo que él tiene razón o alguna mierda así. Yo no he seguido el caso, y los que le crean tendrán sus razones.

1 respuesta
saNdiia

#137 joder, que grande.

Vaody

Que tenga cuidado a ver si le van a pillar con otros 0.005 gramos y la vuelven a meter para dentro.

Salcort

#144 Si no has seguido el caso ni te importa, que ostias haces comentando sobre el?? en fin....MV 2020.

Hiervan

El ser humano siempre odiando a gente que no le ha hecho nada y que de hecho realiza buenas acciones. Luego que por qué el mundo se va a la mierda.

5

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Soy_ZdRaVo
  • Czhincksx
  • SikorZ
  • Word-isBond
  • perez_chuck
  • AlvaroSerna