Hoy han muerto 444 personas por covid

Dante90

#60 ya me he cansado de dar explicaciones acerca de cómo el mismo gobierno va dando bandazos acerca de lo que antes estaba mal ahora está bien y viceversa y en este mismo foro les dan la razón debatiendo hasta lo inhumano, lo inconstitucional, lo natural.

Ellos mismos no han parado de mentir y de reconocer que han mentido (comité de expertos, datos sobre vacunas, datos de muertos) y aún así seguiis haciendo caso.

Tú de verdad si alguien no parara de mentir y de contrariarse, le creerías? Le justificarías?

Con todo el respeto del mundo, pero es que a veces es mejor tratar a la gente de idiota, es cómo mejor funciona.

MeCagoEnDios

Digamos que me creo que han palmado por covid, ¿cuántos eran viejos o con una salud de mierda?

Endorfina

#58

Lamento tu pérdida, tío.

1
B

#60 Sueltas un comentario chorra y vienen como moscas a la mierda.

Ronjoujoujou

#58 Lo siento mucho y te deseo lo mejor.

Un abrazo.

1
odiazon

#31 quizás tienes que ir a clases de "buscar mejor", además que ha salido en bastantes diarios

salu2

1 respuesta
Frave

Bueno entra dentro de lo esperable la cifra de fallecidos va como dos semanas por detrás de la de contagios, para la semana que viene empezaran a bajar.

itonny

#54 Yo despues de una visita por casa tiro un poco de napalm y aviso a los liquidadores.

1
B

#66 Wtf yo pensando que se estaba acabando la ola y esta cada vez peor. Eso o nos cuelan cualquier muerte como muerte por covid.

1 respuesta
odiazon

#69 dicen que si, que hay problemas con el conteo y que cuelan muertes por covid cuando no lo son, lo vi en un artículo, todo es debido al caos que hay

https://www.msn.com/es-es/noticias/nacional/hay-ccaa-con-un-20-de-falsos-muertos-por-covid-sanidad-admite-el-caos-del-recuento/ar-AATVrUF?li=BBplW3c

La inexistencia de un criterio único para contar fallecidos por covid-19 ha llevado a al menos 8 comunidades autónomas a reconocer que inflan sus cifras de muertos incluyendo a aquellos que fallecieron por otra causa pero con prueba diagnóstica positiva.

Y los que dicen lo de la mascarilla, yo no llevo ni llevaba mascarilla por la calle si estoy en una zona poco transitada, simplemente me choca que con esas cifras ahora decidan levantar las restricciones.

1 respuesta
B

#70 Por eso mismo. Trabajo en un centro de salud y de los 60-70 positivos diarios por PCR (en antigenos no se lleva la cuenta porque se hace en el momento) se ha pasado a 5-6 por PCR. Ha bajado muchisimo y esas cifras no me cuadran nada de nada. Tambien es que no miro una puta mierda las noticias y eso ayuda a que este desinformado en este tema, pero es que ya estoy hasta nabo de todo xddddd

1 respuesta
werty

#71 también hemos pasado de 130k contagios diarios a 20/25k, el equivalente sería bajar de 65 PCR a 10. Tampoco muy desencaminado.

La semana que viene andaremos por 10/15 y en Abril de veríamos estar en 2k como en noviembre.

1 respuesta
1mP

#30 Normal que insensbilice, si con la de tropelías que se han hecho desde el gobierno en plena pandemia y no hay ni un solo culpable ni lo habrá. Estamos acostumbrados a que mueran miles de personas y se mire a otro lado.

odiazon

@tasslehoff34 https://www.google.com/search?q=muertos+covid+espa%C3%B1a&rlz=1C1CHBD_esES760ES760&oq=muertos+covid+espa%C3%B1a&aqs=chrome.0.69i59j0i131i433i512j0i512l8.3120j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D4rk_FuRy

Los políticos occidentales no han podido contra el covid

Con las muertes diarias que hay levantar restricciones es una rendición en toda regla

Una prueba incontestable de que nuestra sociedad tal y como está montada no vale un pimiento cuando viene alguna catástrofe

Por suerte ha sido "solo" un virus de laboratorio algo tocapelotas... si llega a ser algo como la peste bubónica o el ebola nos vamos a la mierda. La cosa es que tarde o temprano vendrá algo así y colapsaremos como pasó con el imperio romano.

1 1 respuesta
B

Chavales, la gente no coge el covid y se muere al momento, estamos viendo ahora la liada de navidades

1 1 respuesta
eXtreM3

#75 no estamos preparados para un escenario que escape ligeramente a lo que son las circunstancias normales.

1
alalaz_XV

Acabo de mirar las estadísticas MOMO y en esta última ola de navidades no ha habido exceso de mortalidad en la Comunidad de Madrid respecto a otros años.

odiazon

#76 El problema también es que el virus está ahí, igual la primera vez no te jode, pero quizás si a la tercera o cuarta, por no hablar de los problemas que puedes tener cardiovasculares, yo tenía que pincharme heparina todos los días; luego está el tema de la pérdida del gusto y del olfato que te pueden joder mucho psicológicamente, también hay mucha gente que vive de eso, por suerte yo ya he recuperado bastante mis sentidos.

Luego está el tema de como te puede dejar los pulmones y la neumonía, a mí me jodió bastante siendo joven, no para terminar con respiración asistida ni necesitando oxígeno, pero es algo que nunca me había ocurrido antes, esa sensación de que te falta el aire nunca me había ocurrido.

Como bien dicen, saben que no hay solución y prima levantar la economía, la vacuna es una excusa para hacer ver que todo va bien, quizás va un poco mejor, no tenemos mil muertos por día, pero no va bien.

Shaken

y qué

opeluffy95

#21 si, como en la subida de la luz no? xD

Yuzu

Yo he pasao el covid hace poco y mirame, posteando en el foro. Desde el cielo eso sí que aqui la fibra óptica que nos da dios es de 1 tbps

Von_Valiar

#72 Y todo sera gracias a la dosis de re-refuerzo y pasaporte covid. Por eso espero que se aprueben 5 dosis mas y 3 pasaportes covid nuevos.

2 1 respuesta
werty

#83 más que un pasaporte, un chip

Valhalius

Hoy de hoy?

Usuarios habituales