Hoy he ido en un coche de los Nacionales

Dj_Sergio

No, No me han detenido

A ver, os cuento:
Eran las dos de la tarde, yo me dirigia a casa con la furgoneta del curro a comer, la aparqué detras de mi bloque de edificios (a unos 70m de mi casa)
Total, estoy comiendo y a eso de las 3 y pico llaman al telefonillo y resulta que era la policia diciendo que me habian robado en la furgoneta.
Bajo al portal, y me encuentro a dos polis que me comentan esa situacion, y me dicen: "te acercamos si quieres" y digo yo. vale
Me abro la puerta de la picasso de policia me meto dentro (que por cierto que asco de asientos) y al llegar me encuentro con lo siguiente: (tomé las fotos por si me las pedia la empresa y asi ganar en credibilidad)
http://xs305.xs.to/xs305/06342/DSC05566.JPG
http://xs305.xs.to/xs305/06342/DSC05568.JPG
Por lo visto habian tirado una baldosa de la acera, posiblemente de un palé que habia enfrente para reventar el cristal, y se habian llevado mi GPS particular (esencial para mi curro) que ademas lo tenia escondido y el portatil de la empresa, ademas de haber registrao mi cartera a ver si habia pasta, pero no habia nada
Todo lo demas estaba, Radio, cargador del GPS (que hay que ser gilipollas para dejarselo) material de la empresa etc etc...
Se fueron los policias despues de tomar nota y me dijeron que llame a un 902 para poner la denuncia
Llamo, pongo la denuncia, llamo tambien a mi oficina, les cuento todo, y cuando estoy en la comisaria poniendo la denuncia me llama mi jefa y me dice con una desfachatez innata "¿y? ¿y que pasa que no vienes a currar o que?"
Mas tarde llego a la oficina, les planto la furgo en la puerta y la denuncia.
Me dicen "hasta que no arreglen lo de ventana (abre el taller el 5 de septiembre) no te la llevas a tu casa"

Bueno pues ahi acaba todo lo que me ha pasado esta tarde, ahora me tendre que joder, coger 2 autobuses y la renfe para llegar al curro aunque tarde hora y media.

Espero que os sirva de leccion para que no dejeis nada de valor en los coches y de que no os fieis de empresas de mierda, yo desde luego ya la he aprendido

Salu2 :(

#2 902 102 112
Numero para denuncias por tlf, luego vas a la comisaria, la firmas y listo. no tienes que esperar

-LoStBoY-

902? serà 091 , ese es el de la nacional no?

Realer

q flagoneta más rancia.. en qué curras?

Ashley_Riot

Joder, me roban a mi el portatil de la empresa y me da algo ;S

Suerte tio

George-Bush

eran esos asientos cutres de plastico q llevan en la parte de atras los maderos ? son askerosos xD

gracias x el consejo...pero soy muy humilde y no poseo nada con el suficiente valor como para q me rompan el cristal de mi coche...

bueno, la cartera y los cds siempre a la guantera

SkiNeT

Joder, y no hay talleres que abran antes del 5 de septiembre o qué?

O es que lo tienen concertado las reparaciones con ese taller?

abE

ya ves... q empresa es?

Dj_Sergio

#3 de tecnico de ADSL para una contrata de telefonica
#4 bueno no pasa nada, la empresa me ha dado otro y por suerte tenia contraseña, si ha sido un gitanillo no creo que sepa quitarla.
lo venderá por 50 "leuros" y listo. Y el GPS igual, dudo que sepa conseguir un cargador de ese modelo...
Por cierto, lo dudo mucho pero... ¿habra alguna forma de localizar un gps si esta encendido?
#5 supuestamente es concertado, yo no voy a pagar un duro. eso esta claro
#7 ITETE (Instalaciones de TEndidos TElefonicos)
#9 la empresa por supuesto, a ver si me van a decir "pues no me lo creo" o lo que sea...

Intriga

sacastes las fotos pa que te crea la empresa o para que te creamos nosaotros? jeje

vaya cabronazos los que t elo han robado...deberias colgarles

Ashley_Riot

#4 el mio tb tiene contraseña para arrancar, pero si me lo quitasen no se si me harían pagarlo, porque salvo en contadas ocasiones, no es necesario llevarlo a casa, y yo a veces lo llevo por puro vicio xDD

Creo que si el GPS está encendido se tiene que poder localizar, no me preguntes como.

RePuWoMaN

Yo subi en uno una vez que nos atracaron a unas amigas y a mi, nos llevaron a dar una vuelta por los alrededores a buscar al atracador.

A mi me toco atras en los asientos esos duros asquerosos, estaban llenos de mierda y de papeles, y ademas, no podiamos salir hasta que nos abrieran xDD

Estuvo curioso, aunque de pensar que ahi suben putas, gitanos e inmigrantes daba bastante asco.

George-Bush

#11 ains... q asco...

repu x dios... putas, gitanos y delincuentes tmb se suben en el metro o en los autobuses xD

desde q estas con billa muy pijilla te has vuelto...

T

#11
Encontrasteis a los atracadores al final?

#12

Presidentes también eh!

Intriga

#13 para moderador ya!

que te han echo?? te has revelado contra el poder y tan expulsado de su cupula de poder?? os has decidido que flamear es mejor?

Danrex

#14 ¿Es el tott1 bueno? No me había dado cuenta... digo, un fake o algo... xD

joer, es como si a un guarda de prisiones lo metieran en la carcel... xD

LmrZ

EL KE NO BOTE POLICIA NACIONAL OEOEE

aLeoLo

gracias x tu portatil.

por cierto, buscate una contraseña mejor.

xhiroz

Y entran a la furgoneta sin ver nada a la vista? fijo que tenias el portatil encima del sillon o algo no? :\ porque si es asi y yo fuera tu jefe te lo haria pagar..

RePuWoMaN

#12 Jajajaja, pero en el metro se sienta un gitano y luego va una gorda y se sienta encima y limpia la suciedad gitanil.
La verdad es que en el metro va de cada personaje...

#13 No, no lo encontramos, era un gitano sidoso que nos amenazo con la jeringuilla, iba en una bici y no hubo manera de pillarlo :(

V

ami me robaron en la furgoneta de la empresa tambien, un movil y mi "bandolera" con mi cartera (dni, carnet joven, dinero, y resguardos de varias cosas que me hacian falta, la llave de mi casa, y el mando de la cochera)

mañana tengo que ir a poner la denuncia para que no me hagan pagar por el DNI, lo que mas me jode es el DNI y la llave de mi casa...

XoLiTaS

n1ce furgoneta asiento de cuero llantas en 18 faldones cn su aleron los relojes modificaos volante momo inyectable vinilos ...

Trisky

ya sabes que nunca hay que reirse de la bici de un gitano...

Dj_Sergio

#18 no, estaba detras de mi asiento en una bolsa de viaje
#21 te equivocas con Mr. T Barracus
#24 yo a la hora de comer lo dejo escondido para no estar cargado con la bolsa (ya que tardo como mucho dos horas) pero por la noche siempre me lo subo a casa

HeLLsCrEaM

a kien se lo okurre dejar esas cosas en el coche...

fixEm

Vaya liada, pero bueno yo pasaria de dejar mi portatil en el coche xd

winston

me alegro por ser del adsl

p4l0m0

ok

LmrZ

makey

-

imbecil

m3tr0

A mi un día me vineron al salir de una sidreria con amigos para ver si eramos nosotros los que estabamos armando jaleo en la calle (era un amigo, pero al final no paso nada grave). Y en esto que no venia el taxi para ir a la discoteca y nos dijeron: "Pues venga, os acercamos". Y a mí y dos colegas más nos dejaron en la puerta. Los putos asientos duros como piedras y ni cinturon ni nada, como tengan un accidente vas directo contra el cristal blindado que te separa del conductor.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • LmrZ
  • RePuWoMaN
  • Intriga
  • George-Bush
  • Ashley_Riot
  • abE