Hoy he ido en un coche de los Nacionales

LmrZ

mirar los nacionales kuando tienen ke venir no vienen i kuando vienen dan por kulo asi de klaro

XaXorZ

ojo, que cuando se sienta un inmigrante en un coche de policia, como no es una persona corriente ya da asco sentarse ya ahi.

GILIPOLLAS

#33 me entiende, si le punisheais, punishearme a mi tambien!

JksS

Me hace gracia que en vez de titular el post como "me han robado" o algo asi, pone hoy e ido en el coche de policia, como si le diera igual lo otro xd

McNuel

el gps como no se comunique por osmosis lo veo chungo que puedas saber donde esta, el cargador hay cientos de ellos universales con todo tipo de clavija o sino vas a una tienda se lo enseñas y dices quiero un cargador para esto. hasta un marroqui sabria hacerlo

Lo de el portatil hay algunas empresas que te ofrecen un software que si denuncias que te lo robaron la primera vez que pille conexion a internet envia todos los datos posibles y despues borra el pc y lo bloquea.
Muy recomendable si en ese portatil iban datos confidenciales de clientes

Dj_Sergio

#35 si, pero la cambié.
Ya pensé en ello, ademas no me gusta que anden tocando en mis archivos

pix0Ne

Yo tambien he ido en varias ocasiones, y tienes razon, los asientos son duros de cojones, puedes incluso hacerte daño en el hueso del culo si te sientas mal.

Ge0Oni

Si tienes un hijo subnormal....
Si tienes un hijo subnormal...

NO LO MALTRATEIS !

NO LO MALTRATEIS !

Hacedlo policía NACIONAL !!

Esto mola mas con la entonadilla pero bueno.

Es una putada que te hayan robado y que sepan que tengas un portátil y un GPS en esa furgoneta .

E

joder la peña q experimentada en asientos de coxes de policia no ???

MV comunidad malota

EmiLioK

Molo porque estoy en contra de la Policía Nacional.

Y luego serán los primeros en ir llorando a la comisaría por cualquier estupidez.

Z

Mi pregunta es como la policia ha tocado a tu telefonillo, la fragoneta esa es tuya? Papeles etc? Han mirado la matricula han mirando dueño y han ido a buscarlo?

T

moraleja si ves un pale de ladrillos... no aparques :P

fofeb

nunca os an dixo q no hay q dejar nada dentro del vehiculo q se pueda sacarse con facilidad.....?¿

Dj_Sergio

#41 no, no es mia, seguramente debieron encontrar algun documento en la que conste mi direccion

E

cogia al gitanillo y lo mataba.

-MakeA

#1 asi es la vida :)

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • LmrZ
  • RePuWoMaN
  • Intriga
  • George-Bush
  • Ashley_Riot
  • abE