Hoy he visto dos "gitanos king"

RePuWoMaN

Pues sí mediavideros, con esos especímenes me he topado hoy.

He subido al tranvía como todos los días, por la zona del final (me subo ahí estratégicamente porque bajo más cerca de la puerta de la universidad :$), y enseguida me he percatado de la presencia de dos individuos un tanto extraños.

Dos chavalines de unos 16 o 17 años, oscurillos de piel, que en un principio he creido que eran gitanos (más que nada porque el tranvía ahora tb conecta dos zonas altamente gitanoides).

No los he querido mirar mucho porque me daban miedo, pero de reojo he visto que uno jugueteaba lanzando al aire una navaja y le decía al otro:

-Tu eres mi colega, y si te toca alguien lo mato!!! - y le hacía gestos amenazantes con la navaja y luego la volvía a lanzar.

Cuando me iba a bajar me he dado cuenta que no eran exáctamente gitanos, si no sudaquillas, con sus vestimentas de lating king, peeeeeeeeeeero, no hablaban en sudaca, si no en gitano, y además llevában oros típicos de gitanos...

Eran gitanos king!!

¿¿Os habeis topado vosotros con alguna mezcla así por el estilo??

RPV: he visto dos chavales mitad gitano mitad lating king

SasSeR_18

no se pero unas hostias encima tenian

kiLLoSaMa

jajaja si bueno con algo parecido, cada vez hay mas mezclas raras :s

M

Aunque no lo crea nadie, yo he visto un africano gritar gora eta.

edit: ahora q me acuerdo, vi un asiatico-king y daba MUCHO miedo, parece que te va dar una patada voladora y te partira el cuello cual bruce-lee

FoRTe

no se les llama gitanos king, se les llama monos, no han llegado a evolucionar lo suficiente y se han kedado con rasgos de simio.
No veo el dia ke un monito de 1,50 me sake una navaja y este el solo o incluso 2, claramente despues de la paliza le sacare un par de fotos para todos los de MV.

E

Echaba de menos los Repuwoman's FAKEs

LmrZ

mentira, no existen gitanos con navaja.

PD: llevában?

eL_aiRMax

gitanos king xDDDDDD jeajeajejaej

SupremSobiet

Mentira no existen latin kings que sepan hablar

RiderBCN

Estremecedor documento.
La mezcla de subrazas se estan dando desde hace tiempo.
Yo me trago 10 minutos de metros todos dias y se ve mucho especimen, tengo algunos fotografiados con el movil.

RePuWoMaN

#6 Pues este es cierto xDDDD

#10 Pues sube correeeeeee!!!

-nazgul-

Tengo entendido que en Cataluña hay gitanos nazis

LmrZ

pasa fotos #10 imaginaros un gitano nórdico o un sudaca pelirrojo

E

#13 Imagínate un africano con pelo lacio y rubio.

RePuWoMaN

#15 Y hablan catalán gitano???

xxxVaDeRxxx

Dios santo , son la fuerza de chorizeo definitiva , una especie de cueros de elite del crimen.

faraon

yo vi en port aventura un CHINO NEGRO

supongo k sea normal pero nunka antes lo abai visto xD

yimorz

#18

esos q tu llamas chinos negros, suelen ser filipinos, esq nunca he visto un chino negro xD

DjinnSade

Ultimas noticias.

Especimen del 2070, gitano king gay nazi rojo y budhista.

Vaya engendros xD

B

#16 Si.. pero mas bien estan por los pirineos y sur de francia... por lo k eh visto son gitanos evolucionados, con estudios y eso...

luego aqui tambien esta la especie canigitano... se ven poco porque la mayoria estan en el reformatorio y cuando se los ve van en manada y mas vale k no te cruces.

#18 y yo en Dakar vi a una negra blanca xDD bueno alvina... y en paris un chino con sindrome de daun (apenas se distinge)

sutEz

#4 JAJAJAJAJAJ yo tambien he visto al negro gritar gora eta JAJAJAJAJJAJAJAJ

_SePHiRoTH_

2 latin? FAKE

Recuerda que los latin siempre van en manadas de 30...

faraon

#19 no no esto era un chino negro ni filipino ni nah! era chino chino y no creo k el moreno fuese d la playa xD

ademas m acuerdo iba cn la caxo de camara de fotos asik chino fijo xD

soulripper

pues no se, pero mi sueño es que un dia me vengan mil gitanos con la idea de hacer todos 1vs1 y matarlos uno tras otro xD

B

#24 Tipo tiger buts o hamilton? son achinaos...

PLeaSuReMaN

payos ponis

vinilester

y x q coño dejan subir a esos monos a un tranvia????

se ve q hoy en el zoo le han enseñado a tirar la navaja parriba mientras a la foca la enseñaban a aguantar una pelota con el ocico

mDity

#25 GODLIKE MODE ON, o modo flipao activado xD, el quemas te guste.

eso es imposible.

sutEz

#29 no es imposible, yo tumbo a mas de la mitad... los tienen posibilidades tienen q ser grandes y estar mazaos, sino... ZAS, en toda la boca.

Usuarios habituales