Hoy he visto dos "gitanos king"

faraon

#25 igual no acabas medio muerto pegandote contra 12 de uno en uno como pa darte contra mil....ajoejeaojoaej

#26 k no koño! k este era chino de cojones chino de raza!xD

#30 dejame que lo dude....

Curri

Por mi ciudad se mueve un gitano-emo...

R

pues en mi instituto el año pasado habia una china gorda y pekeñita que hablaba gitano y la liaba como ellos

makkki

#16 Claro que hablan catalan. A un colega Argentino le intentaron dar el palo en el barrio de Gràcia unos gitanitos en catalan xDD.

Y luego pues en ciertos barrios de BCN i en la Catalunya interior los gitanos hablan catalan.

Ains esa rica rumba catalana.

WW

si, e visto gitanos vistiendo de latin y entrando a bares de ese mismo estilo...

Pero... Cuando veais un chino negro m avisais XD

DjinnSade

#35 http://www.cuartoderecha.com/archivos/post_0212.jpg

faraon

#35 coño! ke yo le vi lo juro xD

no fake! ;)

U

son rumanos/gitanos muy morenos de piel y con ese oro que dices si, son peores que los rumanos normales y gitanos normales, son la fusion lo mejor esque no estoy de broma no tienen nada q perder y a la minima te la lian.. asi que nada a tener cuidao con la gentuzilla xd

CAFE-OLE

SI hiciemos con es agente lo mismo q se hace con el tonto del metro de valencia y todos esos, alomejor les daba mas verguenza salir a la calle a hacer el mono

tarzanete

Escoria, carne de cañón para hacer experimentos de medicamentos y poco más... he visto chimpancés más dignos y útiles para la sociedad que eso... y no son los únicos.

Slipk

#32 jajajajajajajaaj que puta pasada

lo maximo en cuestion de notas

HoRTeL

Es la mezcla de culturas eso es bueno.

PD: Cuidado con los gitanos gays

DjinnSade

#42 Y nazis budhistas xD

ArTiCo

ai madre ke flipaos espero k sea verdad lo k decis y no seais unos gordos con gafas y granos , lo digo por 25 y 30

B

los gitanos romanos son morenitos... vamos tengo un colega k es romano y parece colombiano y se le va la pinza... una vez pillo una navaja y rajo todo lo k pillo xD

Usuarios habituales