Hoy perdí mi virginidad en el ascensor de la universidad

A

#27
1,65 m yo 1,75
Flaca, pocas tetas unas 36b, pelo negro largo pero lo suficiente como para agarrarlas. Vagina peluda, pero dentro de lo aceptable (Solo en la parte de arriba, no en la vagina mismo, tal vez todas sean asi, no lo se)

didinahui

huele a panchito desde aqui

2
HIMOTEN

Still better love story than Twilight

Baltar

Paso 3) Contarlo en MV

Soraghatsu

Menuda mierda de fake

1
B

He visto fake mejores.

willy_chaos

#10 no es normal, eres un looser precoz y lo segurias siendo.

vaya veranito ( final ) nos espera

Dredston

Yo he perdido hoy parte de mi valioso tiempo en este fake cutre.

s0ny

016

zErOx

La comida de mi gato huele a aliento de gato.

Vitov

No es fake :sisi:

december

Pues en mi caso, tengo cierta experiencia en el tema, cosas que da la edad y acercarse a las 4 décadas.

Cuando tengo un día libre, pero libre de verdad, y no he eyaculado los 3-4 días anteriores me gusta pajearme todo el dia. Es decir, que me levanto (tarde) desayuno, y empiezo a darle al manubrio, como una hora o dos, sin correrme, dejando llegar al punto justo antes de eyacular, tocándome un poco más y a veces, parando, desempalmando y luego sigo más.

Esto lo vuelvo a repetir después de comer, y durante la tarde, repetidas veces, hasta notar un dolor de huevos considerable.

Y luego ya, bien entrada la noche, me dedico a una masturbacion plena, donde he llegado a estar hasta 4 horas seguidas pelándome la polla bien agusto, parando y arrancando de nuevo, tomándome algún gin tonic mientras tanto, todo como un señor.

Por supuesto, no se me olvida usar un estimulador de prostata dentro de mi culo, que hay que recordar que los tíos tenemos el punto G ahí, seamos o no gays, que no lo soy.

Y a eso de las 2 de la madrugada, después de haberme masturbado durante al menos 10 horas todo el día, entonces eyaculo, con el dildo o estimulador entrando y saliendo del culo.

Si no lo habéis vivido, no os podéis imaginar la enorme cantidad de esperma que sale de ahí, que he necesitado una toalla de ducha bastantes veces, ni la bestialidad de placer que se obtiene con esto, muy muy infinitamente superior a follar.

Es uno de los placeres de la vida de soltero, pero seguro que vosotros podéis encontrar algún día en soledad para practicarlo.

10
Doest

#10 Si fue tu primera vez y acabaste en 2 mins. Creo que tienes un serio problema con diestra y siniestra 🙄

Si quieres durar mas. Durex vende una cajita con el titulo de "placer prolongado" y simplemente son condones que al tacto es como mas grueso pero ellas ni lo notan.

Prueba haber si te hace papel para la prox 🤔

PD: Estos hilos mejor dejalos en FEDA. Allí hay n gente más capaz y experimentada que los que frecuentan el offtopic

NigthWolf

Yo hace varios años se la meti a un melon que habia precalentado un poco en el horno.

Te pones de zumo de melon hasta el culo hulio

vene-nemesis

Me gusta mucho el ascensor mágico que no suena como el día del juicio final cuando haces movimientos bruscos dentro de él, como ametrallarle cipote a una jovenzuela.

HeXaN

Menuda mierda de fake. Quizá en 1998...

1
doJi

La complutense da clases en agosto? :thinking:

tute07011988

No me culpen, tenia la polla a 1000.

1
dranreb

Ha ha, estoy usando el internet

Peinacabras

Le cumbie en la concha nomas

4
GeO-Granada

Nos tape, hasta hace 1 años... Buen español manejas

Lizardus

No puedo creer ser el primero en ponerlo.

1
ArticoDelSur

Será todo lo que queráis de fake pero para leerlo desayunando no viene nada mal :qq:

chocula
#1Andante12:

Y le dije que viniera a casa, a lo cual me respondió que no quería tener sexo.
Le prometí que no íbamos a tener sexo. (Que iluso fui, ella si quería tenerlo, pero no quería quedar como facilita)

Cultura de la violación.

eondev

#8 el puto subnornal de mierda grabando a la cara de cerdo en vez de a la rubia, maaaaaadre mía

A

No, no es fake jaja

strobe

Y las fotos?

A

Está fakens

Follar en el ascensor, claro, como en las pelis.

B

#8 Instagram de la que entra en el 0:39?

1 respuesta
Craso

FAKE.

La Complutense de Madrid está cerrada.

"La semana del 13 al 17 de agosto los centros y servicios de la Universidad permanecerán cerrados": https://www.ucm.es/horarios-de-verano

Antes de abrir un hilo troll podrías asegurarte de que la historia cuadra. Me ha costado un click desmontar la mentira, currátelo más.

Ya podéis cerrar el hilo.

1

Usuarios habituales

Tags