HS Mentol en el orto

Ridote

Me acaba de decir un calvo de mi empresa que se enchufa HS mentol en el cuero cabelludo y que me recomienda hacerlo porque además se lo pasa por las pelotas y le deja una sensación de frescor muy gratificante. Vengo a preguntar si alguien lo ha probado. Hay más calvos que se laven la cabeza con champú? Que manera de tirar el dinero.

Si no me equivoco este es el champú:

s0ny

A los calvos se nos quita el derecho ya de hasta derrochar el dinero en lo que nos salga del nabo.

Vivimos en una sociedad pelinazionalista

2
Eyvindur

Yo usaba un gel como ese y cuando me lo echaba en la chorra se me quedaba de un fresco curioso.

1 respuesta
sephirox

.

3
SgtPeppers

A mi me gusta mas el de manzana

bonilleta

#1 Comprobado 100%, te deja los cojones que como se te ocurra regarlos te salen orquideas mentoladas.

Christian2

Te deja un frescor si te lavas los huevos con ello y los dejas un par de minutos...

Es como llevar un congelador ahí abajo xD

Ridote

Y en el culo como va? No quiero tener la sensación de frío en el orto central porque luego si me gusta me voy a sentir incómodo y no sé si probarlo a ver si me va a gustar.

2 respuestas
Christian2

#8 Preguntale a Hipnos

Ahora en serio; no lo he probado pero por lo general aporta mucho frescor

1 1 respuesta
bonilleta

#8 Libérate y disfruta del frescor penetrante que tendrás durante unos minutos, si te gusta repites.

#nohomo

sephirox

.

2 1 respuesta
Christian2

#11 Esa fase está superada,solo que no hace falta gritarlo a los 4 vientos en el hilo LGTB xd

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ridote

#13 Para algo tienes boca, no te preocupes.

Entonces culo depilado o sin depilar para el champú mentolado? Me estáis ayudando bastante. Voy a hacer un pedido de 12 litros para empezar y luego veo si subir el pedido dependiendo del gasto que tenga.

1 respuesta
Christian2

#14 Depilado always, solo por el hecho de que no se te quede pegado un trozo de heces despues de ir al baño ya gana enteros

AikonCWD

Lo del HS mentol en los genitales es completamente cierto, te invade un frescor mentolado que flipas. EDIT: Y en el ojete tambien, claro.

3
Khrixso

Asi teneis luego esas selvas negras entre las piernas cabrones. A base dr usar champú para las pelotas, pelos valyrios.

1 respuesta
Eyvindur

#17 Usa champú hDs92 y no lo voy a usar yo para los cojones jajaja

dranreb

Esto y comerte unas castañas después, es lo mejor. Dejas un ambiente mentolado vayas donde vayas

2 1 respuesta
HoRuS

A mi ese champú me daba dolor de cabeza xD

Si eres calvo, usa gel y no champú xDDD

1 respuesta
Dieter

El limon para pelo graso es una bendición.

2
Ridote

#20 Yo no soy calvo, mi amigo sí pero usa champú porque dice que le sube la autoestima.

#19 ¿Seguro? Creo recordar que en el Staff están teniendo problemas ahora con eso, que por lo visto Hipnos va por ahí furreándose vivo y dejando un tufado que flipas. Yo quiero buen olor, como a mentolado.

culm3nta_

Soy más de Axe en los huevos.

1 respuesta
hP

Yo uso champú para mis cejas.

Aaaaaachu

Hostia tú xD

Yo por mis genitales como que no, pero si me lavo el pelo con eso y me deja la cabeza fresquita, así que seguro que os deja los cojones como los de Pingu.

Un saludo.

Ridote

#23 eso es de guarros

El problema es que me da miedo ir con los huevos tan frescos y que se encojan sobremanera, en cuyo caso no sé si me puede entrar un cancer de encogimiento en las pelotas :S

Chuculun

Prueba el gel íntimo chilly.

De nada.

1 2 respuestas
AikonCWD

#27 Yo lo probé, (mi mujer se lo compró para su zona) y bueno, esta fresquito, pero como el HS mentol... nada. Eso es frescura máxima.

1 1 respuesta
Ridote

#27 Yo ese lo he probado como salsa y no está mal. Con las carnes tiene un sabor picantón/dulzón.

1
Soraghatsu

los calvos no tienen derecho a tener higiene gg

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Ridote
  • Chuculun
  • Eyvindur
  • Christian2
  • sephirox
  • bonilleta