Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

S

El año pasado ya hubo un montón de usuarios que hicieron el ridículo con la participación. Riéndose de que no iba nadie y luego estuvo todo petado.

Este año se repite la misma historia. Luego que son superiores a alguien...

3 respuestas
B

#331 No confundas manifestación con huelga.

Hipnos

Huelga contra la gestación subrogada xddddd

De verdad qué asco y qué pena da esta gente. En vez de protestar por problemas de verdad se ponen a hacer exigencias extremistas para prohibir lo que no les gusta.

En una huelga política.

Una huelga que se ha convocado solo para mujeres.

Es todo tan estúpido y tan ilegal que la connivencia de partidos y sindicatos debería tener repercusiones penales.

1 respuesta
Shikoku

Pues Barcelona hoy está igual que ayer, mismo tráfico , misma gente en el trabajo, toooodo igual

1 respuesta
XarevoK
2 respuestas
St3in3R

#334 bueno, ha habido bastante pollo con Renfe y FGC a primera hora y algunas carreteras.

1 respuesta
Hiervan

Tengo dos musulmanas delante con el pañuelo morado xdddddddddd

1 respuesta
Hipnos

#335

varuk

#322 Pero si en España hasta hace 2 días no había ni el mismo permiso paternal que el maternal... y de hecho aun no lo hay. En el año 2019, cuando hay países de Europa que lo tienen desde hace bastante. Sí, que también cuente que cuando la mujer se separa tiene más problemas de recuperar su vida laboral porque ha sido dejada de lado para cuidar a los hijos. ¿Entonces que pasa? El hombre siguió con su carrera profesional de éxito, pudo ascender en el trabajo, mejoró en su sueldo... mientras que la mujer cambiaba pañales, daba potitos y llevaba a los niños al colegio... entonces luego en la separación la mujer se queda con su carrera profesional hecha mistos y el hombre encauzada y, entonces, al hombre, de repente, le da por querer tener a sus hijos todo el rato y acordarse de ellos, pero no se acordó cuando nacieron reduciendo su jornada laboral, e incluso dejando de trabajar toda la vida, o siendo la mujer quien fuera a trabajar y él en casa con la consecuente pérdida de independencia económica.

2 respuestas
JimbojoneS

2 palabras para ese tweet, Lanzallamas y Justicia

EolSB

#339 Tienes tanta razón con esto, me sorprende que la gente no lo quiera ver.

MaTrIx

Que el principal seguimiento de la huelga provenga de estudiantes dice mucho de la huelga. Gente que no ha trabajado nunca diciéndole a gente que trabaja que existe la brecha salarial y braubrau.

1 respuesta
legendcr7

VOXotros también sois CulPPables he visto en un cartel, con las letras en sus respectivos colores. Pero no es política, que va, si meten hasta a Cs xDD

La asistencia en Valladolid es una locura de la gente que hay,

pelusilla6

#339 Pero tu lees lo que escribes antes de publicarlo?

Dieter

#337 eso es que son igas, ten cuidado.

rusillo_

#342 Hoy viernes tenian practicas algunos compañeros de clase y anoche tan contentos porque les dijeron que se cancelan xD.

TrumpWon

Están agitando el supremacismo feminista y luego Vox intentará cambiar algo y se echarán a las calles a hacer locuras. Es preocupante que tanta gente trague este movimiento pero el poder de manipulación de los medios que están 24/7 con el tema de manera irresponsable pues es gigantesco.

intelntl

https://www.granadahoy.com/granada/Convento-Encarnacion-amanece-plagado-pintadas-Centro-Albaicin-8M-grafitis_0_1334566722.html

3 respuestas
Craso

¿Cómo va el cierre patronal?

Dieter

#348 para no servir de nada, cuando follas, cuando vas a cagar, cuando ves a alguien matarse, cuando te sorprendes, dios es comodín.

1 respuesta
Full_Royox

En mi curro han venido a trabajar mas mujeres que tíos hoy xD

XarevoK

#348 Y a los hombres les tocará limpiar esa guarreria

1 respuesta
intelntl

#350 #352 Era una pared machirula y opresora. Los semáforos también.

KirK

El feminismo se ha vuelto exagerado, histriónico y bastante fantasioso. Da un poco de grima, y todos los mamporreros siguiendoles el juego sin cuestionar sus proclamas. HOLY FUCK.

kukuxumuxu

Yo quiero el mismo tipo de permiso tanto paternal como maternal. Cuando tu pareja se dé de baja por cualquier motivo relacionado con el embarazo, debería de homologarse o computarse la baja también a la pareja. Se acabaría la discriminación en los trabajos ya que ambos estarían en la misma situación, sea hombre o mujer, y ya de paso, porque los hombres también tienen daños colaterales con el embarazo de la pareja Kappa.

1 respuesta
varuk

#348 Magnificais cualquier gilipollez que hagan. Luego si lo hacen otros lo veis y pasáis del tema.

1 respuesta
TrumpWon

#355 Seguiría pasando lo mismo, que los hombres pedirían la baja menos y por menos tiempo. Por eso Pablo Iglesias quería hacerla obligatoria a pesar de que él se estuvo reuniendo en la moncloa en su baja por maternidad

1 respuesta
D

Por si no lo sabiais aun: toda reivindicacion, sea del tipo que sea, es politica inevitablemente.

Una cosa es que sea una cuestion politica y otra que sea partidista.

intelntl

#356 Pues lo siento pero no. Estoy un poco harto del vandalismo y de los putos graffitis.

Erpotro

Me encanta su "derecho a la libertad", su "derecho a decidir" y su "respeto" xDDDDDDDD

Como siempre, nazis siendo nazis. El 28A se va a comer una mierdaza enorme la izquierda de este país.

Firmado: Un exvotante de izquierdas durante toda su vida.

3 respuestas

Usuarios habituales