Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

T

#540 yo igual, está todo abierto y se hace vida normal, no hay diferencia entre ayer y hoy ¿Qué raro no? si #331 dice que está siendo un exitazo masivo de huelga X´´DDD

1 respuesta
Ederall

#541 Según #331 el país se ha parado, claro que sí xDDD

1 respuesta
Ederall

#538 el coletis se ha cambiado de sexo??? Ah no, que pasa más horas planchando bragas que trabajando xD

Tharsis

Pues para secundar la huelga 6 millones hay que ver lo bien que funciona todo.
A lo mejor deberiamos invitarlas a que hicieran lo mismo todos los días.

1 respuesta
Lexor

#544 a lo mejor estan insinuando que no aportan nada al mundo laboral.y no hay diferencia entre q trabajen y que no
habeis comprobado que vuestras cocinas esten mas o menos limpias?

B

En Bcn todas las tiendas abiertas, todo el mundo trabajando como siempre, el puto caos y coñazo es el transporte público

1 respuesta
T

Hace ya como 4 años que no tengo tele, pero me imagino que La Secta debe estar hoy insufrible

allmy

#546 Porque solo hacen huelga las paradas y las estudiantes. Me he cruzado una manifestación y la media de edad no pasaría de los 18.

Solo hacen huelga las únicas que no trabajan y no tienen nada que hacer más que el mongolo.

Tharsis

#535 para abortar un mes antes de dar a luz si hace falta son dueñas de su cuerpo.
Para alquilar o donar su vientre no, ahí el dueño es el colectivo ideológico protofastizoide feministo.

Frave

Yo voy en el cercanias y va petado de estudiantes y jubilados, y btw hablando por el camino de que esto tiene que convencer a la gente a votar en contra de las derechas en fin....pero ehh esto politizado nooo xD

1 respuesta
elred

Menuda panda de ofendiditos con la huelga jajajajajaja.

allmy

#550 menos mal que no iban hablando de la brecha salarial jajajaj

1 respuesta
B

#552 Eso ya está muy visto, ahora se llama techo de cristal.

T
3 respuestas
actionchip

#554 Menudo aborto de periódico....

T

Imagínense que llegase un Gobierno y aprobase una ley que hiciera valer más la palabra del ser humano blanco sobre la palabra del hombre negro, simplemente por el hecho de la diferencia de color...sería una aberración verdad? Y sería declarado Anticonstitucional...pues bien en España tenemos una ley que hace prevalecer la palabra de la mujer sobre la del hombre, y lo que más irrita es que nuestro Tribunal Constitucional la declaró en su momento Constitucional...ole ole ole...vaya pedazo democracia que tenemos eh!

2 respuestas
S

#542 Sí, es eso lo que he dicho, de comprensión lectora vas bien.

B

#556 Tanto tiempo después y seguimos discutiendo esto, es ridículo. Nadie te va a hacer ni puto caso, ya lo siento.

Karch

#556 hacer caso la tribunal constitucional o a un troll de vox, dejame pensar...

1 respuesta
B

#559 Pensar por ti mismo vale.

Contractor

#554 Cuando las mujeres hacen huelga, todo se para. Como puedes ver, el periódico ha tenido que parar porque no han podido tener los contenidos hechos por las mujeres.

Ah no, espera, que lo dejaron hecho ayer, y todo ha funcionado con normalidad.

Vamos, como adelantar el trabajo un día para poder ir a comer al día siguiente. Impacto real, cero. Patético.

Full_Royox

#529 Ya sabemos de donde sacaron las voces para Huérfano de Kos

T

Tres jóvenes de 13, 15 y 18 años han sido agredidas por un grupo de feministas en Son Servera, Mallorca, al negarse a llevar un lazo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Los hechos han ocurrido en torno a las 9:30 de la mañana en el aparcamiento de un establecimiento comercial.
Las chicas han sido abordadas por un grupo de seis feministas de edades comprendidas entre los 19 y 21 años que querían ponerles un lazo morado por el 8-M. Cuando se han negado a portar ese símbolo argumentando que "se sentían mujeres todos los días y ese lazo no las representaba", han comenzado a darles golpes, según informa el partido en una nota de prensa distribuida a los medios.
A la chica mayor de edad le han roto el labio, tal y como recoge el parte de lesiones. Una de las menores ha sufrido la rotura de un diente y está ingresada en el hospital, en observación, por la posible fractura de la mandíbula. La tercera, también menor, presenta magulladuras por el cuerpo al haber sido golpeada y arrastrada por el suelo. Los hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil. VIVA EL FEMINISMO.

2 respuestas
elred
#563THO-R:

según informa el partido en una nota de prensa distribuida a los medios.

¿Vox?

T
Erpotro

8 M al revés (OCHO M) significa MOCHO.

BOOOOOOOOOOOOM a fregar!

D

Bueno chavales me voy a la mani. Esta noche volvere a seguir leyendo vuestros llantos :kissing_heart:

2 respuestas
T
B

#567 Dijo mientras se iba arrastrándose en su propia baba.

T

Usuarios habituales