Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

Erpotro

#567 No vas a follar xD

1 respuesta
T
1 respuesta
elred

#572 ¿Estudiantes en huelga no dejando entrar a clase a otros estudiantes que no la secundan?

Lo nunca visto, estas feministas....

T
1 respuesta
varuk

Bueno me voy a la manifestación a ver cómo está el ambiente.

Que vaya bien la tarde.

T
2 respuestas
elred

#574 Carnet de padre ya jajajaja

Erpotro

#576 Son milloneeeeeeeeeeeees

T

Tharsis

#563 Muy femenino todo.

T

Eso está perfecto. Es justo y necesario. El nivel de opresión machista sobre las estudiantes universitarias españolas es legendario....

¿Qué sabrán estas nenitas de opresión? Si viven como Dios...

Menos mal que terminé la carrera hace muuuuuuuuuucho tiempo.... A día de hoy el ambiente del campus debe estar como pa ser tío... Pobres chavales. En fin, ánimo chicos, siempre quedará el onanismo....

1 respuesta
Erpotro

#581 Ellas, las mas jóvenes, son las que no tienen ni puta idea de lo que es la opresión porque viven en una sociedad llena de comodidades y su mayor problema es olvidarse la password de twitter.

1 respuesta
T

#582 Pues a eso iba yo.

Que proteste esa generación de 50 hacia arriba que no podían divorciarse del marido que las zurraba o que no podían sacar dinero de una cuenta corriente sin la firma de su señor esposo, fuera este un caballero o un degenerado, pues se entiende.

Pero las perroflautas estas que no han pegado un palo al agua en su vida y que llevan prácticamente toda su vida "adulta" bajo la cobertura inconstitucional de la Ley VIOGEN.... Risa me da.

Niñas: Más libros y menos gritos y menos litronas!!!!

2 respuestas
Yahia

Voy ahora en el metro de Madrid y niñas de 12-13 años vestidas con ropa de moda cara con carteles sobre lo oprimidas que están y que las maltratan xD, no habrán tenido ni novio.

Bonito futuro de mierda que le espera a España si esto sigue así.

Contractor

Me desorino con esto XD

elred
#583THO-R:

Que proteste esa generación de 50 hacia arriba que no podían divorciarse del marido que las zurraba o que no podían sacar dinero de una cuenta corriente sin la firma de su señor esposo, fuera este un caballero o un degenerado, pues se entiende.

De esas os reís igual que de las otras. La manifestación está llena de esas mujeres también, no solo van estudiantes.

Mi madre (61 años, trabajando desde los 18) y mi abuela (84 años, ama de casa toda la vida) están en la manifestación, y como ellas muchísimas más mujeres de esa edad ¿Estas tampoco saben de lo que hablan verdad?

1 respuesta
Z

El feminismo como sustituto de las boybands de los 90 y 00.

Brutal el cabrón de marketing que esté detrás de todo esto

Erpotro

#583 Una vez, hará 5 años, una encocada perroflauta de 18 años a la salida de una discoteca se estaba metiendo con un chaval porque era militar, lo llamaba cachopo de mierda... Le tiraron la gorra y se la devolví al chaval, a lo que la tía me vino increpando que si era un machista de mierda, que no sabía por lo que ella había pasado ni por lo que pasaba (te juro que a esa no la toca ni los planchas de este hilo) por ser mujer y la muy.... me escupió en la cara.

Me faltó 1 segundo de más para darle una ostia con la mano abierta, pero sabía como estaban las cosas y lo que me pasaría. Al rato, al aparecer la policía salieron corriendo porque iban hasta el culo de droga, y el policía me dijo que no las iban a perseguir, que si queríamos presentar denuncia... le dije: "para que, sabes tan bien como yo que no le va a pasar nada, pero que si fuese al revés ya tendriais dos patrullas tras nosotros"...

El policía me dijo que si, que tristemente era así, pero que no podía hacer nada mas.

Bonita desigualdad, bonita opresión sufrió la puta esa por escupirme a mi y pegarle a otro tío enfrente a mucha gente que ni un dedo movió.

Desde ese día que no trago ni media mierda de la que me venden, y no sabes como me arrepiento de no haberle partido la boca a esa subnormal ese día, y no de una forma machista, sino de una forma de que si alguien me escupe a la cara, lo siguiente que va a escupir es sangre, sea hombre o mujer.

1 respuesta
T

#586 Han ido a manifestarse cuando el marketing lo ha dicho tenían 61 años y 83 para haber manifestado y no voy a discutir contigo porque cuando me sacas tu familia como argumento puedo meter la pata y no quiero

1 respuesta
Craso

Basura burguesa. Siglos de lucha obrera para que estas niñatas vayan de revolucionarias.

elred
#589THO-R:

Han ido a manifestarse cuando el marketing lo ha dicho tenían 61 años y 83 para haber manifestado

¿Qué sabrás tú lo que han luchado o dejado de luchar todas las mujeres en el pasado?

A mi abuela, junto a más mujeres, la detuvieron en el año 94 por saltarse un cordón policial para llevarles comida a sus maridos encerrados cuando las huelgas de la Duro Felguera. Se quedó huérfana con 8 años (su madre murió en el parto y su padre en una mina de talco) y se pasó la infancia y la juventud cuidando vacas por el monte. Luego se casó con mi abuelo y tuvo 7 hijos como 7 soles.
Y ahora, después de toda una vida luchando va a venir un chavalín en un foro de videojuegos a decirla cuándo puede o cuándo no puede manifestarse.

Lo llevais clarinete.

2 respuestas
R

#591 eres tholdrak?

1 respuesta
LmrZ

absolutas indigentes mentales, borregas que no saben ni freir un huevo, repitiendo consignas falaces como papagayos, respaldadas por gobiernos, corporaciones y 4 infrahombres

la revolucion de las taradas

1 respuesta
Erpotro

#593 No has visto los videos? Tienen menos vocabulario que un chimpancé: UUUU AAAA UUUU AAAAA

elred

#592 Ayer me decían en el foro de deportes que era THO-R y también me han dicho varias veces lo de thordrak, mnotauro y otro que no recuerdo el nombre :rofl:

1 respuesta
B

#591 Y con todo lo que ha pasado aún es tan gilipollas de creerse esta farsa y darle su apoyo. Suerte hoy, la lucha sera del gobierno o no será!

R

#595 es que posteas igual, el desaparecio y apareciste tu. tho-r ese no se ni quien es

1 respuesta
elred
#597rotulador12:

tho-r ese no se ni quien es

Mira varios comentarios más arriba.

B

Dejemos el quién es quién y vamos a centrarnos de nuevo en lo que toca, en las gente que ha ido a la manifestación (no confundir con hacer huelga, no han hecho huelga porque no tienen trabajo)

Contractor

La Bego y las dos mujeres más preparadas del PSOE

Usuarios habituales