Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

B

#59 Se me ocurren pocas cosas más machistas que haber nacido el 8 de marzo siendo varón. Pregúntale a @varuk a ver como puedes ir deconstruyéndote.

1 respuesta
sPoiLeR

#35 Si, al final en una esquina y calladito.

Ilore
#41Tox1ne:

Como dijo este orco: La era del hombre ha acabado.

Tochomosca

Entre vagas, chupocteras y gilipollas, ponerse con una española es una ruleta rusa.

2 respuestas
B

1000000 votos más para Vox

B

#64 yo creo que no, se las ve venir de lejos.

Simplemente no hay que estar tan enchochado para no ver estas mierdas.
Búscate una tía que sea buena persona (no de boquilla, si no de verdad).

1 respuesta
A

#21 La de colon se preparo en 4 dias, no en 1 año.

Ragest

El dia de la mujer trabajadora salen a la calle jubiladas, influencers, mediajornaleras y estudiantes de ciencias sociales

Jajajajjajajaja me muero

Tochomosca

#66 y cuando la encuentres que no le coman la cabeza, que también es fácil.

Donde la ves tengo una abuela franquista feminista, es la abuela dolera.

Tritoman

A mí me dejó una chica que conocí en tinder con la cual no pude estar ese día, es mi aniversario de que me dejen juejjj

NoRelaX

Pues nos vemos en la mani otro año más.

RayF

#64 Yo por eso no he tenido ni tendré nunca novias españolas.

Tienen lo peor de los países con una mentalidad arcaico y retrógado y lo peor de los países con una mentalidad más moderna.

ekOO

La extrema derecha minimiza el machismo y quiere arrebatar derechos básicos a las mujeres, así que me parece genial que salgan las feministas a hacer una demostración de fuerza. Todo mi apoyo.

1 respuesta
varuk

#61 Ya sois gordicos para saberlo.

1 respuesta
B

#73 como cuáles?

1 respuesta
B

#74 Lo siento, ni idea de cómo funcionan estas cosas de personas con niveles de testosterona inusualmente bajos aka buzzfeed editors wannabes.

1 respuesta
Nirfel

#75 El derecho a tener un salario más alto trabajando menos horas.
El derecho a ser creiada si o si, pese a no haber pruebas.
El derecho a ser ascendida pese a tener menos méritos laborales que compañeros suyos.
El derecho a ser contratada pese a tener peor CV que otros candidatos.
El derecho a que te paguen los estudios pese a sacar peores notas que otros estudiantes.

Etc.

varuk

#76 Pues a leer.

1 respuesta
B

#78 Estoy contento con mis niveles hormonales actuales, gracias xdd

EDIT: Por si no sabes de dónde viene el chascarrillo:

B

Yo solo vengo a recordaros que la peña que convoca esta huelga necesita que las sigan subencionando con nuestros impuestos.

perche

si lo gestiona bien vox sera una buena campaña de publicidad.

RayF

Las huelgas por los derechos de la clase obrera y sus condiciones laborales siempre con 4 gatos, en cambio a estas gilipolleces feminazis se apuntan todos los sindicatos, las locas del coño y los betas.

Luego a llorar porque la clase obrera vote a Vox y a la extrema derecha en toda Europa.

2 respuestas
B

#52 pues venga, a votar al honradisimo señor de las fundaciones destinadas a pagarle un sueldo mayor que el del presidente del gobierno.

B

#82 Justo ese es el mejor resumen de todo lo que está pasando.

1 respuesta
varuk

#82 #84 Toca ya una huelga general de la clase obrera ¿Vosotros la secundariais?

1 respuesta
B

#85 Si pide cosas normales porsupuesto. Si pide cosas con discriminacion positiva no voy.

1 respuesta
varuk

#86 ¿Qué cosas, según tú, habría sería normal pedir si mañana se hiciese una?

1 respuesta
tute07011988

#14 ¿Huelgas con propaganda política? Pero qué chorprecha cheñó, malditas mujeres.

Me parece genial la huelga, como todas, mientras yo me quedaré tocándome la huevada.

B

#87 Reducción de jornada laboral para aumentar la productividad, paridad para los padres a la hora de permisos para cuidar a sus hijos por ponerte algunos ejemplos.
Que haya menos contratos basura.

1 respuesta
polaritySYS

El hecho de que haya huelga me parece un síntoma muy democrático (que va haciendo falta). Tienen mi apoyo, y al menos, no van a meterle fuego a ningún contenedor.

Usuarios habituales