Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

B

haran mucho ruido y luego no les votara nadie, la gente inteligente tiene cosas mas importantes q hacer q seguirle el rollo a 4 enfermas mentales friegaplatos

DavEsp

Perfecto para irse de puente, por fin hace algo útil el feminismo.

B

#52 La gilipollez que dijo Anguita usada hasta la nausea para sentirse legitimados.

Entre un Corrupto y un Fascista (mucho suponer en la honradez de este ultimo) siempre quedará la abstención. Con la que al menos no legitimas ni a uno ni a otro.

RayF

Yo creo que esta huelga va a venir muy bien para Vox y el PP.

Cuando las locas del coño salgan a la calle y se vea que son unas feminazis radicales, mucha gente que aún seguía dormida se dará cuenta del problema que suponen para este país.

Aunque he de admitir que el plan para alguien de izquierdas está muy bien. Porritos, batucada, manifa y luego unos litros.

Y como la manifestación es por la tarde, puede que están levantados y todo. Lo malo es que para hacer huelga tienen que trabajar, de ahí el fracaso de la del año pasado que apenas se notó en el ámbito laboral, como reflejó el consumo eléctrico.

2 respuestas
VROhN

#55 Pobres mujeres que se quedan solas en casa mientras los hombres van a la guerra a matarse... ¿quién llevará dinero a casa ahora que los hombres están ocupados matándose unos con otros? ¡patriarcado!

varuk

#89 Las comparto todas. : ). A ver si Vox se anima a reducir la jornada laboral : P

1 respuesta
B

Un buen día para pedir comida a domicilio.

Nacle

#21 Una cosa es una manifestación y otra una huelga. La huelga fué un fracaso, la manifestación ya es otro tema.

varuk

#94 El buen clasismo concentrado en un post.

incorrecto

que bien viene para el puente, nunca pense que me sentiria agradecido por algo del feminismo.

E

No se cansan del victimismo.

B

Allí estaré viendo pechotes y culotes. @everything tú vas?.

1 respuesta
B

#96 No se pero por de pronto los voy a votar para que cambien los lobbies y ya veremos, en las sigueinte si no hacen las cosas bien votaré lo contrario

B

Para algunos la barbarie es el feminismo y que se haga huelga, vamos una manipulación de manual.
De que planeta viniste.

RayF

#102 pff ojalá. El problema de las feminazis suele ser que son unas gordas y unos orcos de la hostia

2 respuestas
B

#105 una polla, en esas manifas hay mujeres de todo tipo.
A mí me parece fenomenal que hagan huelga y manifa, lo que me parece es que nosotros hacemos pocas.

Dieter

Ese día las tiendas de mascotas van hacer el agosto.

E

Que pereza macho... mi novia no va a ir porque dice que todo lo que intentan defender es un cuento chino, y yo no puedo estar más feliz.

R

Deberían empezar a cambiarle el nombre a propaganda.
Propaganda por el feminismo, propaganda por la unidad de España, propaganda por el antifascismo

actionchip

#59 Ostia, no serás también del 85 no? xD

1 respuesta
AikonCWD

#110 86

Erpotro

#94 Manda huevos que definas a la izquierda así, se ve que solo sigues la política desde que existe Podemos.

Pues si seguimos tu ejemplo las manifas de derechas van cojonudas para luego irse a llorar frente a unas estatuitas sobre seres ficticios, ponerse el jersey al cuello e irse a ver maltratos a animales, de litros no hablamos, los de derechas se van de catas pijas sin tener npi de vinos. Y para rematar un poquito de racismo hablando de lo mal que le va al pais con tanto negrito o moro inmigrante.

1 respuesta
polaritySYS

#105

Deberías salir más xD.

#112

Lo que viene siendo un absurdo matemático, si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
Erpotro

#113 Efectivamente, el que generaliza lo hace simplemente por odio al bando al que no pertenece, lo cual demuestra mucha ignorancia (ironicamente)

sephirox

Yo, desde luego, iré a clase. Buen día de metro vacío.

Cuando hagan una huelga reclamando derechos laborales de manera transversal a raza, género y demás, entonces la haré.

PD: No confundir manifestación con huelga. Esta última implica parón de los trabajadores de manera general.

1 respuesta
doJi

Se va a parar el mundo otra vez?

2 respuestas
Erpotro

#116 No, porque los directivos y la gente importante de las empresas son hombres, asi que se puede prescindir de la mano de obra femenina y todo va a seguir igual.

1 respuesta
B

#116 no, habrá 4 feminazis pintándose el pelo y algunos hippis fumando,

carbonara

Cuatro pijas desempleadas/estudiantes con el cerebro licuado y cuatro abuelas influenciadas por nietas/TV van a secundar una huelga que no sabe ni lo que pide. A ello hay que sumar a la cuadrilla de sindicalistas que prefieren ponerse la medalla en estos temas que en la lucha por el trabajador (está segunda exige trabajar en algo más que eslóganes).

Las niñatas universitarias que quieren romper el techo de cristal con su grado en magisterio no se dan cuenta de que el problema no está en la falta de mujeres en consejos de dirección, sino de derechos para los de abajo y protección de la mujer y la igualdad bajo un prisma realista.

Pero bueno, en breves veremos al imbécil de Pepe Álvarez pedir que haya más mujeres directivas. Como si la Botín estuviera afiliada a un sindicato...

sephirox

#117 La chorrada que has dicho está al nivel de "machete al machote". Los directivos sin el currito no hacen nada.

1 respuesta

Usuarios habituales