Huelga Estudiantil

B

#30 les oprimen las minorías xD

No te preocupes, acabarán llamando fascista al PSOE y listo.

Por cierto, el texto parece una parodia de sí mismos.

V

pretenden mejorar el fracaso escolar faltando a clase :D

PeLoTaSo

Pretenden que el acceso a la universidad sea más fácil para que los analfabetos puedan entrar, ¿En que mundo vivimos?, si en mi universidad la primera semana hacen un examen para sondear como está el nivel de los nuevos alumnos que vienen de bachiller y de 100 que había en una clase aprobaron los conocimientos mínimos 10. ¿Eso es educacion?, me rio yo de la educación.

Lo más gracioso de todo es que estos que van de superprogresistas y que pretenden ayudar a los alumnos, son los que luego en la universidad se presentan a representantes de alumnos, al consejo, dan charlas día sí y día también, y el resto del tiempo se lo pasan en el bar fumando porros y jugando a las cartas, todo eso para no dar ni golpe y justificar sus suspensos. Si esa es la vida de un progresista a mi que me tachen de la lista.

Soldier, como dice Mordoreye la masificación no es un problema, igual que tampoco lo son los barracones. Yo estudié en un colegio de curas donde en cada clase eramos 35-40 alumnos, nadie abría la boca, todos llevabamos los ejercicios hechos, y el que no los hacía ya se podía preparar. Cuando me pase al instituto público eramos unos pocos menos, unos 25-30 que al final del curso se quedaba en unos 15. Pues una clase con 15 alumnos era muchísimo más pesada que la clase con 40, ¿por que?, porque el profesor no podia hacer/decir nada, si echaba al alumno tenía que volver a readmitirlo porque no había salón de estudios y sólo no se podía quedar, si le mandaba callar levantándole la voz llegaban los padres amenazando al profesor de que lo iban a denunciar, y ojo con tocarle un pelo que en ese caso se le tiraban al cuelo hasta los servicios sociales.

La educación pública da asco, cualquiera que defienda la educación pública sobre la privada le invito a que se venga un día a un instituto público y otro día a uno privado y que compare la diferencia. Es cierto que en un instituto privado sales apollardao y no estás preparado para la calle como en uno público, pero es que ahora mismo los institutos públicos dan asco, cada vez se parecen más a los institutos americanos, por ejemplo aquí han tenido que poner policía en los institutos en las horas de clase porque entre latin kings, gitanos y fachillas de palo los alumnos tienen que ir al instituto sin un duro y cuidando su imagen para no aparentar ni friki, ni facha ni nada, porque al a mínima te dan una paliza. Y te lo digo con conocimiento de causa que estuve currando en una cantina de instituto y veia cada cosa impresionante. Llegué a ver un grupo de latin kings que se acercaron a un chaval y le dijeron, "Tu eres facha", y el chaval les dijo, "yo no", y sin decir nada más empezaron a pegarle, sólo porque el chaval llevaba la camiseta de la selección. Y luego dicen que la educación va bien y que son los de PP que son unos fachas y quieren joder a los alumnos, me rio yo de los progresistas de palo esos.

tgr_negro

Una cosa que me atormenta la famosa frase que se ha oido en todas las manifestaciones estudiantiles que deican "esto nos pasa por un gobierno facha" ¿lo van a mantener o lo van a cambiar?

K

#33 Sinceramente te equivocas. En cuanto a los institutos público y privados.

Para empezar en mi colegio concertado fui un malote , el nivel si que era bueno, la educación tanto a nivel educativo como de persona eran importantes; y sí sales apollardao al mundo real.

Al instituto público que yo fui, pude comprobar en mis carnes como la gente a parte de ser más sincera es bastante más seria, aunque (tocaba año de elecciones) la mayoria (es decir todos menos yo) iban a votar al PSOE / IU porque "El pp es malo" y asi siempre, yo argumentando y argumentando y "El pp es malo", total que ¿como me saludaban? al saludo "Hail Hitler" (ni puta gracia me hacia).

El nivel? el mismo; la educación ( como persona ) en clase a años de diferencia el concertado (muy bueno) con el instituto (penosa), la educación con los profesores sorprendentemente mejor en el público que en el privado.

¿Dónde aprendí más? En el Instituto.
¿A cual llevaria a mis hijos? A un concertado, y cuando tuvieran libertad de decidir ya decidirám, me lo hicieron mis padres y lo haré con mis hijos.

PeLoTaSo

#35 Yo ahora mismo si tuviera que decidir llevaba a mi hijo a un colegio e instituto privado o concertado sin dudarlo. Supongo que con el tiempo las cosas cambiarán y volverán a su cauce, pero ahora mismo los institutos son de todo menos seguros, y sino mira las noticias, cada 2x3 salen peleas con navajas en institutos, y la verdad, si tu hijo tiene que salir apollardao saldrá igual si va a un instituto privado como público. En la universidad ya se dará cuenta de como es la vida.

_

Menuda panda de retrasados...pero si los perjudicados son ellos a los profesores se la suda que hagan huelga pq van a cobrar lo mismo si al fin y al cabo los que salen malparados son ellos mismos pq catearan todo.

K

#37 Todo depende del instituto; tengo familia en 3 institutos.

A) El más cercano a mi casa, estubo lleno de gitanos (navajas, droga, peleas, mierda en general) hasta hace 5 años, se fueron estos y ahora es un ejemplo a seguir. (trabaja un tio mio profesor de EF)

B) En el que curra mi padre; hay gitanos, no se suelen meter con nadie, hay chusma, no se suelen meter con nadie, van a su royo, sus porros, sus libros (los que estudien) y demás; a este fui yo y es a lo que A) aspira.

C) El de mi tio (ex profesor de EF ahora conserje creo) sin gitanos, el instituto mas pobre, violento y peligroso de los alrededores. (Aunque mi tio los pone a rayas a todos) Hay atropellos, peleas, navajazos, no droga, sino Capos etc... todo un ejemplo a evitar.

Colegios privados hay 3, todos con nombre, pero lleno de gente, que a mi personalmente me dan asco; no soy rico, es más sobrevivo con muy poco, pero lo que conoci en "Las doroteas" (concertado al que fui) quiero sacarlo de mi vida como sea, la gente odiosa los profesores malvados e hipócritas . Siempre habia profesores y alumnos diferentes al resto (como yo) que acababan siendo culpables de todo; en conclusión: lo pasé bien allí, fueron momentos dulces, buenas enseñanza y demás pero ahora mismo no mandarían un hijo mio allí ni jarto vino.

Lo digo porque con 8 - 14 años uno se entera de nada pero ahora que lo veo con otros ojos, porque tengo fuerza de voluntad, sino gracias a "las doroteas" sería un yonky más.

V

pelotaso, tu experiencia es completamente personal, igual q la mía, hoy en día habría q ver estadísticas, porque aki en mi zona mi instituto público es de lo mejor q hay, hay otros peores todo sea dixo pero yo estoy contentísimo con mi sitio, supongo q bastante pijo, así que lo más malote que te encuentras es algún intento de yonki, no hay nazis, no hay latins, no hay nada de nada y salimos más preparados que en los privados de la zona.

Pura suerte, yo no creo que sea culpa de la educación privada o pública, cada instituto es un mundo.

#39, coincidimos _

PeLoTaSo

#40 Yo te hablo de esta zona. Está claro que hay sitios donde no hay nada de delincuencia y otros donde se amontona toda. Pero yo ahora mismo me pensaría mucho mandar a mi hijo a un colegio público de aquí.

v0rTeX

Al instituto al que iba era publico y sabiamos mil veces mas que muchos de los privados cercanos que te regalaban la nota , luego tu sudas para sacar una nota medio decente y que te de una buena media con selectividad y luego van los de privados con 9 de media y 5 en selectivida justito.

L4Ur1T4

#17 no soy un putote mas, pero tu si ke eres un subnormal mas ke no sabe ni ke decir

ErNeStIn

a mi me dijeron ke eran solo los institutos y los publicos

pregunta: es eso verdad? y los alumnos de los privados no tenemos derecho o ke?

LaUritHa

joder k putada... io ese dia tengo examen de biologia :'(

SioN_cS

Di que si #36, ¡unos masones todos!

¬¬

Spie

NO voy a la huelga porque el panfleto que me pasaro me parecio ridiculo estan utilizando la enseñanza con fines politicos. ej: ¡ BASTA DE AGRESIONES FASCISTAS ! ¡ POR LOS DERECHOS DE LA JUVENTUD !

En fin a mi esta gente me da pena

PeLoTaSo

#44 Derechos teneis los mismos, pero el problema es que esa asociación no reconoce los colegios privados, vosotros para ellos sois unos pijos malcriados, y para colmo piden la eliminación de la escuela privada. Sería bastante curioso que alumnos de colegios privados se manifestaran para quitar los colegios privados xD.

T

Si acava como la k icieron contra la LOCE voi a ir xDDDDD

kargerm

yo aun no se si secundar una huelga , el sindicato d estudiantes no m huele nada bien

HeaD

#33 Tu no decias que llevabas trabajando desde los 17 años, lo lei en otro post y ahora sales diciendo que estas en la universidad, que pasa tienes una vida doble?

#42

K_Himura

El sindicalismo estudiantil está enfocado de una manera absolutamente infantil, y el sindicato de estudiantes no es sino la tristeza pancartista.

El sentido de una huelga es parar la producción para así dañar al gerente de una empresa haciendole perder beneficios, pero, ¿qué producción va a parar un estudiante? el único que sale perjudicado en estas mentiras son los propios matriculados.

Un sindicato que a veces plasma en sus folletos tendencias tan marxistas y otras veces pide el voto al p$oe me parece cuanto menos hipócrita.

T

#50 pues io a estos sindicatos no les veo el pelo por ningun sitio.
¡Borradores para todas las aulas ya! xDDD

ErNeStIn

#48 xDD ke dices? se manifiestan para kitar los colegios privados? tienen una sede o algo por el estilo? voy a ir a kermasela xD ke nosotros somos el mismo tipo de persona k ellos nada mas ostia.

ErNeStIn

#55 hola? kieres dejar el tema de blink y petardas y nose kuantos? no pinta nada en este post sabes? estoy preguntando una cosa coño.

ErNeStIn

#58 pero tu as estado en un colegio privado? pero tio para ke koño kieren cerrarlas? si damos lo mismo ke ellos, no somos nada raro por ir a un colegio de pago ni nada joder. Como si fueramos raros por ir a un colegio privado damos lo mismo ke los publicos.

K_Himura

Dais lo mismo pero gozais de mejores infraestructuras, en su mayoría son colegios muy dogmáticos religiosamente hablando (en un país laico, tela), no admitís a todos los alumnos que deseen entrar,... etc. Mas?

Usuarios habituales