Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

thunder_89

#1107 No empecemos a chuparnos las pollas.

Seas de izquieras de derechas de centro o de donde te salga de los huevos hay que reconocer que lo que han hecho los piquetes no esta bien, o que pasa cuando los medicos estan en huelga y vas al hospital se ponen los cirujanos a apalear a los que hacen los servicios minimos ?

B

#1111 Y dónde he dicho que está bien, si he dicho que tendrían que estar todos en la cárcel. Le estoy recriminando al otro que si mandase el PP él diría que los piquetes están bien, yo en cualquier caso mandaría a las fuerzas del orden a dar una buena paliza, que yo no soy el que va de darle la vuelta a todo. A lo que vengo es a criticar la hipocresía y doble rasero de alguno, mi opinión en estos temas sigue siendo la misma que hace 6 años.

ReMaTxEs

#1112 Precisamente ayer fue la UIP a desalojar todos los atascos, y al que no colaboró a parte de un par de ostias el camion se lo llevo la grua...

1 comentario moderado
B

A mi lo que más me jode es que no ha llegado el MGS4 al Game de mi ciudad... =(

Por supuesto este es un tema serio y me gustaria tratarlo a largo y tendido, pero como no me he leido el tema entero y tampoco estoy enterado de todos los detalles... pues nada

3 comentarios moderados
L4Ur1T4

Bueno os pongo una noticia donde dice que no habrá servicios minimos y que la huelga va a continuar:

El presidente de la Asociación de Transportistas Autónomos de Navarra (Tradisna), Juan Luis Aldaya, está decidido a echar un pulso al Gobierno de España. Anuncia que la huelga va a continuar después de escuchar las últimas propuestas del Ministerio de Fomento.
Navarra va a ser la primera comunidad en la que se van a incumplir sistemáticamente los servicios mínimos. Los camioneros ya ni siquiera realizarán el transporte de productos perecederos.

ahi queda eso

Celebeth

y luego pretenden que se les apoye...

ReMaTxEs

Ehm... Laurita, Navarra es una pequeña porción de España. No quiere decir que eso suceda en toda España eh!?

[EDIT] Si no cumplen los servicios mínimos se les puede meter unos buenos puros no?

1 comentario moderado
kolka

Por otro lado, dicen que los que no han firmado el acuerdo son un 12%... ¿Los demas van a trabajar ya, o no?

Los transportistas se han ganado la enemistad de mucha gente, pues son a quienes han perjudicado.

Por favor dejad de desviar el tema y putearos por MP.

L4Ur1T4

#1121 Hasta ahi llego y tal. Pero si Navarra se dispone a eso, porque no el resto de provincias?

Con razon tenia el super vacio pssss xD

melonz

Mejor que solo suceda aquí, más policía en menos espacio

zidane29

problemas con la huelga,con los alimentos,subidas de luz,impuestos,mentira lo de los 400E,problemas con las autonomias,el partido de la oposicion se da de ostias,etcetc etc,pero no pasa nada quien dice que hay crisis,exagerados,solo es un bache,jejeeje,madre con los politicos

ReMaTxEs

Hombre en Madrid si se ponen bobos con los camiones cisternas los de la UIP se van a poner las botas, por eso te digo que no tienen por que incumplirse los servicios mínimos en todos los lados xD

#1126 Donde está la menteria de los de los 400€? Por lo menos este mes yo voy a recibir 200...

2 comentarios moderados
Snapper

A mi lo que no me mola es la hipocresia que tiene la justicia hacia la opinion publica, ejemplo:

Condenado hoy un tio a 8 meses de carcel por darle un puñetazo en la cara a un policia, ok, todo correcto.

El problema es que si tu le das un puñetazo a un policia un dia cualquiera en cualquier otro sitio que no haya huelga, te caen 30€ de multa y 0 dias en la carcel.

O por ejemplo el caso del kinki este del metro que le dia la patada a la chica ecuatoriana, le quieren meter 3 años de carcel, vale, correcto.

Pero ahora viene un kinki de barrio me 5 patadas, 2 rodillazos y un puñetazo y con suerte le ponen una multa de 50€...

Yo lo tengo claro, el dia que me pase algo que requiera la justicia, me paseare por todos los platos de television posibles.

1 comentario moderado
ReMaTxEs

#1130 es lo que tiene estar de rabiosa actualidad y necesitar una cabeza de turco.. Con todo y con eso 8 meses por dar un guantazo a un madero es un poco exagerado, aunque si no tiene antecedentes se quedará en servicios a la comunidad xD

[edit]

Los 8 meses serán por agresión + desobedienia a la autoridad + lo que sea por parar el camión en medio de la M40..

Vamos supongo, xq si no tal vez sea un poco exagerado :S

zidane29

snapper pues haces bien en este pais si no das la nota nadie te escuha,bueno esque en el tema de la justicia somos bananeros.

2 comentarios moderados
Snapper

#1132 a mi de exagerado nada, es mas es bastante poco, no solo agredes a una persona, si no que agredes a un agente de la autoridad que representa el cumplimiento de la ley, darle un puñetazo a un policia cuando te detiene porque estas quemando camiones, es como darnos un puñetazo a todos los ciudadanos que pagamos impuestos, respetamos las leyes y tenemos que aguantar la incivilizacion de los 4 monos de siempre, que se creen con el derecho divino de hacer lo que quieran cuando quieran.

ReMaTxEs

#1136 Leete mi edit, me refiero que si es x todos me parece lógico, solo por darle una ostia, un pelín exagerado.

Cojo sitio que esto puede ser interesante.

/me Ofrece palomitas a los que quieran asistir al espectáculo

1 comentario moderado
Snapper

#1137 yo es que soy de los que piensa que con la violencia se deberia tener tolerancia 0, que todos esos kinkis y subnormales perdidos que pululan por ahi no puedan agredir a una persona dandole un puñetazo porque "le has mirado mal" o cosas asi, les meteria una buena temporadita en la carcel (pero nada de nuestras carceles, una habitacion de 2 x 2) y trabajos forzados, ya verias que rapido cambia el chip y cuando sale a la calle y choque con alguien dira "perdon" como hacemos todas las personas normales.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga