Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

3 comentarios moderados
ReMaTxEs

#1139 Y ahí yo también pienso así, pero un calentón lo puede tener cualquiera, y da igual que se un madero que un civil que la pena debería ser la misma (No se si ahí influira que sean agentes de la autoridad como agravantes, supongo que si)

Es decir, si es la 1º vez 8 meses me parece exagerado, si es la 2º, me parece justo xD

#1142 Marchaaaaaaaaaaaando!!

SupremSobiet

#1139 Amen

UnReaL

porq no os dais el nº de teléfono y discutís por ahí ... o mejor, porque no el moderador empieza a borrarse mensajes como hace en otras discusiones ?

En cuanto al tema del post, los que defendeis a ZP dais lástima. Sólo hay que verle en público como evita hablar de problemas y echa las culpas a los demás... ¿Ha hecho algo bien este puto personaje desde que llegó a la moncloa? NO. Que lo sufran los que lo votaron, no yo. Y en cuanto a los camioneros, me jugaría un riñón a que 3/4 votaron al puto impresentable este, que cada uno apechugue con lo que tiene, hay que ser consecuente coño.

michi

#1128 o sea, vamos a recapitular porque lo vuestro ya es de TRACA, en ese hilo (el de tus pruebas, vamos ni las del 11m!) un flamero con cuenta fake (realista) abre un hilo para meter mierda a zp disfrazado de debate economico, pero le dura poco al disfraz, sin que nadie diga nada ya empieza con los chistes y hasta se mete conmigo antes de que haya pisado el hilo incluso, le digo una buffonada (guarda kleenex) y apareces tu a meterme mierda tambien diciendo que si robo en las tiendas, y te guardas mi respuesta de que no me va mal en mi curro para poder decir que me rio de la crisis, cuando el que creo el hilo no hizo otra cosa que flamear XDDD. Mi opinion sobre la crisis y la economia la tienes en Ncientos hilos serios del tema, pero nooo tienes que coger el de los bufones para guardartelo y asi poder venir a perseguirme otro dia jajajaa (te he dicho ya lo del psicologo chato?)

ojito al detector de hipocresia que te gastas chaval, el caza progres esta en accion cuidado!!

el jodido enmierdador de hilos eres mordor, siento tener que decirtelo

1 comentario moderado
ReMaTxEs

#1146 El iluminado que piensa que el precio del crudo lo fija ZP...

B

#1147 Michi, dime un sólo problema de la sociedad que no te haga gracia.

De paso aclara eso de la bufonería. ¿Entonces no cobras bien michi? ¿Era para picar a la peña? ¿Cobras mal y te cuesta sudor y lágrimas ganarte el pan realmente?

Y qué es eso de reprocharle a alguien que se acuerde de lo que has dicho? Es decir, que hablas por hablar lo sé. Pero joder, con lo que cuesta redactar un post, y ni prestas atención a lo que se te dice? O no es problema de atención sino de memoria?

Y dime, entonces finalmente estás a favor de los transportistas? O esque ves a todos piquetes?

3 comentarios moderados
A

Yo solo se que ayer unos malditos piquetes no querian dejar pasar el camión cisterna hasta mi estación de servicio.. En el momento que asomé con la cachaba y la escopeta de caza se acojonaron rápido, malditos chorizos, estos en mis tiempos no pasaba, el generalísimo ya los habría puesto a ralla rápido!!

Panda de vagos!!

1 comentario moderado
L4Ur1T4

#1154 cuando pase eso tienes que llamar a la guardia civil, en estos casos suelen portarse bastante bien xD

B

Pero hasta que lleguen... (si es que llegan xD)

De hecho mira si han dejado que la cosa se calme antes de intervenir. No es lo mismo "atacar" el primer día que a los tres o cuatro, cuando está todo el mundo más desgastado...

2 comentarios moderados
Snapper

#1157 no, lo que pasa es que desde "arriba" no les dejaban intervenir hasta hace 1 dia, si consultas cualquier foro de policia veras como dicen que no les autorizaban a disolver los piquetes ni nada para no dar imagen "represiva", luego claro, como se tuercen las cosas con victimas de por medio entonces ya obligan a disolver piquetes y detenerlos...

A

Por que voy a molestar a la benemérita por semejante niñez?

No luche en la defensa de Carrascalejos de arriba frente a los malditos rojos para que ahora una panda de vagos vengan a impedirme recibir mi mercancia ¬¬

B

#1160 Entonces rectifico, y ver para creer....

L4Ur1T4

#1161 no es una tonteria. Mi padre desde el primer dia de huelga hablo con la guardia civil para eso precisamente. Y de hecho ayer tuvieron que escoltarle el camion cisterna. Y lo mismo unas cuantas mas de la zona, aunque tengo entendido que no lo pueden hacer todas, al parecer hay una lista de estaciones de servicio prioritarias y luego las demas xD

ReMaTxEs

Como las cosas sigan así, me da la impresión de que en Madrid se va a montar bastante gorda, en pleno fin de semana atascando las principales vias de la capital.. Uyuyuyuyuyui...

#1163 Salió en las noticias, son puntos de abastecimiento de emergencia, pero no revelan cuales son, mas que nada xq si Ambulancias y vehículos de emergencias se quedan sin combustile.. chungo pistaxo xD

[EDIT]

Sin limpieza que está haciendo algun mod :S Miedo me da

Snapper

#1162 es que mas que desgastado funciona el tema asi; dejas que la lien, que jodan a la gente de a pie, entonces tienes a casi todos los ciudadanos hasta los cojones de los huelguistas y entonces mandas intervenir a la policia con el apoyo de la opinion publica, si lo haces el 1º dia das impresion de represor y blablabla y mala imagen del gobierno, si lo haces cuando todo el mundo esta hasta los cojones te apoyaran y daras buena imagen xD todo politiqueo xD

SupremSobiet

Me he "jartao" de reir recordando las palabras de Ztape en este video de febrero.

"La derecha gobierna en decretazo, yo dialogo..."

ya se ha visto estos dias

xylia

DIOS y yo sin gasoil en la calefaccion de mi casa.... no es por que quiera poner la calefaccion si no porque no tengo agua caliente oemege....

una de gasoil oigan!!!

Snapper

#1166 en fin, menudo video xD

Sobre todo el gran entrevistador que es iñaki, que hasta cuando le ataca lo hace alabando a zapatero xD

konstanz

#1166 Te estas arriesgando a que te caiga encima la guardia pretoriana o a un cierre del post en su defecto. Mas te valdria meterte con Mahoma en la Meca.

UnReaL

#1149 a ti las excusas que pone zapatero para no hacer NADA al respecto te valen?. Si lo del crudo es una crisis a nivel mundial ( que no digo que no lo sea ), ¿ Porqué en España estamos como estamos y en otros países de Europa no ?
En serio te parece coherente que cada vez que le pregunten a zapatero que qué coño va a hacer, diga que es culpa del petróleo ? Llevamos unos cuantos días así ... ¿Qué ha hecho ZP? NADA
El lunes no habrá medicamentos en las farmacias, muchísima gente pierde el empleo y esto es sólo el principio, pero no te preocupes, que Zapatero nos solucionará la vida con talante, dialogo y 400 falsos euros.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga