Huellas en la nieve, animal?

Sosu_

Te has planteado que la nieve no es nieve y eso que ves es una bolsa del carrefour?

4
Rivendel
1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo como licenciado en la teoría de los Antiguos Astronautas puedo decir con toda seguridad que se deben a una de las razas que llegó en la época de glaciación mundial para ayudar genéticamente a los seres vivos que habitaban la tierra.

1
PEPEPAKO

Es un ciervo, la huella está separada en medio totalmente y mide sobre 9/10 cm si tu mano es mas o menos de tamañao normal y tiene una forma rectangular. Para que fuese un corzo tendría que ser como máximo de 6 cm.

Pero vamos que google es tu amigo y es sencillo de usar :http://entrepinosysembrados.blogspot.com/2017/10/identificacion-de-huellas-de-ungulados.html

2
doogie780

Es lo que dice #30. Yo las he visto mucho por mi pueblo que está petado de corzos

Bomne

Yo creo que es el kilómetro 7 de los cuernos de tu padre.

2
rob198

Yo apuesto por jabalí en la última foto y corzo en la tercera, si te fijas son muy distintas una y otra.

Las manchas rojas parecen goteo de sangre, iría herido el animal.

1
Severance

#30 pero tú te refieres a cuando los jabalís comen y levantan la tierra, pero cuando estén de paso pues no levantan el terreno.

Valdi23

100% mira a ver si hay alguna bless por ahi

pardier

si te va a atacar puedes dispararle

Astalonte

Es un ciervo relax joder

Grajilla

Los rastros estaban todos juntos?

Es que si fuese jabalí se verían claramente los dos puntos debajo de la huella, por la profundidad que tiene

1 respuesta
Adri_xP

tiene pinta de pezuña asi que depende de por donde vivas sera un javali o un ciervo

Adri_xP

#32 eh quieto puto no me este picoteando! eeh culero sueltame la verga

pardier

yo veo eso y no salgo de casa sin pistola

Iree7

Es imposible que sean huellas en la nieve, todos sabemos que eso no es nieve sino plástico :clown:

Ahora en serio, parecen huellas de corzo/ciervo :)

Kessittown

Un jabali parece

B

Tiene toda la pinta de que es una Ruca, pero me desconcierta que esté en la nieve.

1 respuesta
Severance

#42 Sí, la orina está en otra zona.
#48 Mis cojones con peluca dejan una huella clara visible en tu barbilla. 🤭

Fireternal

Un gallifante antropomorfo

odiazon

Es algo, ahora no sabría decirte exactamente que pero es algo.

Usuarios habituales

• Severance
  • pardier
  • Adri_xP
  • Rivendel
  • Mar5ca1no7
  • choper
  • Media_Noche