Humorista noruego realiza parodia gay del líder EI

Zoth

El cómico Terje Sporsem realizó un videoclip donde se burla de la homofobia del grupo islámico utilizando la imagen de su máximo dirigente Abu Bakr al-Baghdadi.

"Mr BagDaddy" es el nombre del videoclip realizado por el humorista de origen noruego Terje Sporsem que se burla del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi. La canción relata un hipotético romance entre el comediante y al-Bahgdadi, buscando de esta forma parodiar la homofobia que pregona el grupo terrorista.

Sporsem contó que la idea surgió tras el ataque a la discoteca gay Pulse en el Estado de Florida, EE.UU. donde fueron asesinadas 49 personas. "Tengo muchos amigos homosexuales que empezaron a tener miedo", dijo al diario noruego VG. Y añadió que "cómo comediante" sintió que "la mejor manera de reaccionar era con humor".

Si bien el líder de ISIS es una de las personas más buscadas del planeta -EE.UU. ha puesto una recompensa de 10 millones de dólares por su cabeza- Sporsem decidió mostrarlo de otra forma. En el video, un actor interpreta a al-Baghdadi siendo cariñoso y afectivo con el humorista. Dándose la mano y alimentando a los patos.

Incluso, en la canción el actor noruego lo invita a mudarse juntos, ver capítulos de la serie 'Downton Abbey' y vestirse como Freddy Mercury. También se puede ver una escena donde al-Baghdadi golpea a Sporsem con una espada en las nalgas y le enseña a disparar con una AK-47.

"Creo que es importante meternos con lo que nos da miedo", dijo el humorista. En este sentido explicó que "vivimos en un mundo en el que la radicalización y el fundamentalismo son un problema creciente", por eso "el humor es importante" porque "ayuda a desactivar lo que nos asusta".

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/215043-humorista-noruego-parodia-gay-lider-estado-islamico

Se va abe un folló

cuico

DEP siempre actuaba

39
Belisario87

Aparte de la evidente reacción que va a generar, la canción es bastante mala...

B

Eso son 2 cojones y lo demás son tonterías.

5
dranreb

En un año o así, atentados sin parar en Noruega

Hardy

Pobre, tiene los días contados.

McDyron

Si ahora hay un atentado allí y vienen los relativistas a decir "es que no había que provocarlos" quiero dejar las cosas claras.

-Queremos vivir en una sociedad donde no haya miedo para hacer humor? SI
-El problema está en los que reaccionan con violencia al humor? SI
-Debemos simplemente amedrentarnos a vivir en una sociedad libre de humor a favor de vivir seguros de los violentos? No, hay que expulsar a todos los que no permitan convivir con estos valores occidentales

36
HeXaN

Pues nada, ya sabemos dónde serán los futuros ataques.

zYctest

Los morancos haciendo la versión en español y liandola en 3...2...1...

3 1 respuesta
E3-NeOz

pobres Noruegas , con lo buenas que estan , van a acabar todas explotadas

B

Jeg er Sporsem!

Nerviosillo

#9 No tienen que temer nada, no es que nadie fuese a entender lo que dicen.

2
Madball

Rest in pieces

3
granaino127

En unas cuantas semanas o meses va a disfrutar en primera fila de una ejecución y no parodiada...

Fijo que ya está recibiendo amenazas escritas por doquier.

B

En vez de echar a todos los musulmanes de Europa, nos tenemos que conformar con hacerle parodias... y con miedo..

Menuda Europa.. :psyduck:

B

Neptuner ¿puedo cambiar mi apuesta de la porra?

1
ekOO

Y bien que hace. Yo me sumo: Abu Bakr al-Baghdadi es un maaaaricón.

1 respuesta
Malmeder

Siempre saludaba.

P

Y bien que ha hecho. Con dos cojones

Esta basura no se merece otra cosa que desprecio, burla y muerte

Hipnos

#17 ¿Crees que es agradable para una persona homosexual leer su condición utilizada constantemente como un insulto?

Te lo pregunto a ti que eres de una minoría.

9 5 respuestas
J

Quien se viene de vacaciones a noruega? Lo pasaremos chachipistachi

B

#20 Ese es mi hipnos!

Yo voy a ir a rescatar a un par de Noruegas

allmy

Progre medio: deberíamos prohibir el humor, y la libertad de expresión, ya que puede hacer que los islamistas se enfaden, y nos ataquen.

Y si de paso prohibimos los cuchillos, genial. Ah, y detectores de metales en cada tienda.

1 respuesta
Yandr0s

#PrayForNorway

B

#20 Para él es un insulto, igual que lo sería que lo llamasen cristiano. ¿Puedes dejar de intentar llamar la atención con tu condición sexual?, todos sabemos que eres gay, y a todos nos da igual.

13 2 respuestas
B

#23 tirando de tópicos, cuanto menos patéticos mantente firme, quizá un día cuele.

PD: No es el mas divertido que he visto, pero solo por ver rabiar a los del ISIS merecerá la pena jaja

ekOO

#20 Muchas veces se trata como mofa la homosexualidad, sí. Con conceptos, conversaciones cotidianas, estereotipos, etc. Y, de este modo, no se normaliza la igualdad sexual.

Este cómico pretende denunciar la homofobia de los yihadistas según dice la noticia. Cómicamente, claro. Es otro contexto que tal vez no tenga esa connotación negativa, sino todo lo contrario.

STAN

#25 Actúa bien simplemente xD

Si para los progres la culpa de que nos ataquen después ES la provocación... también es culpa de una chica ser violada por ir provocando? Porque me espero cualquier tipo de respuestas en este foro últimamente.

1 respuesta
Hipnos

#28 Algún día me tenéis que explicar como esa sarta de sandeces logra tener sentido en vuestra cabeza. ¿Quién cojones ha dicho eso?

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales