Humorista noruego realiza parodia gay del líder EI

B

Creo que ya tenemos ganador. De premio, vacaciones en Gerona

B

Denunciar a un homófobo llamándole maricón no me parece demasiado lógico, la verdad.

punkypie

No hay nada que temer, el Islam es la religión de la paz

Tael

Cambia DAESH por Vaticano y tendríamos a todos los centrados bramando por lo groseros e irrespetuosos que son los progresos.

2 2 respuestas
punkypie

#64 Unos braman otros matan, cuestion de ligeros matices sin importancia

2 1 respuesta
Tael

#65
Al vuelo las pillas.

1
T-1000

#64 Cambia cura violadore sde niño por Podemos violadores y que pasa? Nada.

Si quienen acabar con nuestra libertad de expresión, lo tienen muy jodidos.

1 respuesta
KONRA

para los casposos, esto es libertad de expresion, parte de la democracia, derechos blablabla... son los mismos que a los tiriteros les pedian carcel.

W

#1 A ver lo que tardan en darle una dosis de multiculturalidad musulmana.

Sne1Dah

Ha muerto ya?

kraqen

A mí me ha molado el tema. Esperemos que realmente no pase nada y se puedan normalizar hacer este tipo de cosas. Que deberían hacerse como un chiste más de internet y no como algo 'excepcional' y digno de ser noticia.

#47hjesush:

Casi siempre que se utiliza ese termino aquí, es para hacer referencia a una persona que se cuestiona lo que le rodea con una visión objetiva.

3 1 respuesta
hjesush

#71 Memes contraargumetales, el futuro.

1 respuesta
kraqen

#72 Es sin duda la mejor forma de contrarrestar el baiteo fácil.

1 respuesta
hjesush

#73 Cuando no me gusta lo que dices es un bait o te llamo progre.

Ya está muy visto además de reforzar mi argumento.

RusTu

#20 Has visto últimamente Louie C.K. o qué?

Tael

#67
Primera noticia que tengo que durante décadas Podemos ha ocultado los crímenes de miles de pederastas.

A ver si a ser que te confundes con el Vaticano.

1 respuesta
T-1000

#76 Espera me estas diciendo que porque unos curas violen niños, todos los curas violan niños perop si lo hacen unos de Podemos, podemos decir que son casos aislados?

Las generalizaciones están de puta madre cuando son cristianos, curas, militares, fascistas, nazis y empresarios. Verdad? Ya lo voy pillando.

Pero la verdad es que no se que hace hablando del cristianismo cuando estamos hablando del DAESH, supongo que será el típico "y el cristianismo más" para proteger al Islam u otro ataque de la cristanofóbia que hay por ciertos circulos que atacan al cristianismo mientras le lame el culo al Islam

Si fuera una parodia del cristianismo, qué se ha hecho muchas veces, me sudaría la polla y me reiría como en esta parodia.

Supongo que los endofóbicos estarán contentos, ya tienen nuevas excusas para justificar los siguientes atentados en Europa.

7 1 respuesta
Tael

#77
El que sacó a Podemos fuieste tu así que menos lobos, por lo demás me limitaba a señalar que en muchos casos los mismos que esgrimen la libertad de expresión si nos metemos con el Islam o con el Pokemon Go luego la lían parda en cuanto se menciona su religión o equipo de fútbol o mierda de referencia.

Usuarios habituales