Humorista noruego realiza parodia gay del líder EI

Petrusin

¿En todos los post hay que leer la palabra progre? Se que hay que buscar un culpable dentro de nuestras fronteras y en nuestros vecinos que señalar porque os acojona señalar al DAESH y seguro que ya estáis cambiando de acera cada vez que véis a uno moreno en la vuestra pero oye, que ya cansais los de la verdad absoluta.

6 5 respuestas
ekOO

#25 Para mí no tiene nada de malo ser gay. Lo será para el salvaje que se considera el representante de Dios en la Tierra, es decir, para al-Baghdadi. Se supone que este cómico noruego lo está atacando por ahí, así que yo me alegro. Siempre y cuando se ofendan el salvaje y el resto de salvajes que le sirven, todo bien.

Lo de que yo me ofendo si me llaman cristiano te lo has sacado del peliculón que te has montado en la cabeza. Le voto un 7,5 en Filmaffinity.

1 respuesta
-Orb-

Si fuera el calvo desde ya iría solicitando escolta.

B

#32 Me refería al líder de EI, para una vez que defiendo tu opinión ekOO y me respondes así...

1 respuesta
ekOO

#34 Vale, sí, el peliculón me lo he montado yo. Sorry.

B

A mi me sabe mal que el colectivo homosexual se ofenda siempre que se hacen bromas a los palomos

1
Horribeler

La dictadura de lo políticamente correcto. Espero que no se contagie nunca a estados unidos o nos quedaremos sin cosas como Family Guy, algo que seguro le encantaría a mucha gente.

B

#20 Como en este foro tener condición de mujer. No llores y sécate las lagrimas.

Dieter

bueno hay porra de como morira?

LinCeX

#31 También puedes utilizar podemita .

B

#31 Sensatada y sobretodo cuñado están a tope últimamente, te dan puntos de combo si las combinas en el mismo párrafo.

Ninja-Killer

#31 Mantente progre

hjesush

Supongo que es el recurso fácil del humor en estos momentos si lo que quieres es difusión.

Madball

#31 Un post bastante Maduro

1 1 respuesta
Petrusin

#44 Me has pillado, posteo desde mi computadora detrás de mi tengo una bandera con la oz y el martillo y al che en el pijama. Voto a Podemos, tengo tatuada la silla de Echenique y no me muevo del sillón de mi casa porque me da miedo salir al exterior que me mate un terrorista y entrar en conflicto conmigo mismo.

LinCeX

Yo ya .

hjesush

#31 Casi siempre que se utiliza ese termino aquí, es para hacer referencia a una persona que se cuestiona lo que le rodea con una visión objetiva. Capaz de ver la evidente implicación de todos los actores y sacar así una opinión con cierto fundamento.

Opinión que al derrumbar con facilidad los argumentos tambaleantes del absolutismo ideológico, atrae este calificativo como un acto desesperado.

Calificativo tan mal empleado que incluso la derecha e izquierda política entrarían en él. :psyduck:

2 respuestas
X-Crim

DEP

squa1o

Je suis Charlie... digo Terje.

Darax

Ole sus cojones

T-1000

Los endofobicos ya tienen para justificar los próximos ataques.

Muitos

DEP

M

Si hacemos más vídeos de humor y componemos más canciones sobre la paz, anularemos a los terroristas, Europa wins.

1 respuesta
B

#47

es para hacer referencia a una persona que se cuestiona lo que le rodea con una visión objetiva.

Jajajaja, y lo mejor es que te lo creerás. Entre visión objetiva y visión objetiva un "sensatada" por aquí, un "cuñado" por allá y todos contentos.

1 respuesta
hjesush

#54 Me has convencido.

1 respuesta
B

#55 Eso es porque tienes el poder mágico de observar la realidad con objetividad, enhorabuena. Si fueras un cuñado no te habría convencido, ¿ves?

M

#53 Lo que ocurre es que hay gente que se ríe de esas opciones y acto seguido hablan de convertir Oriente Medio en un cráter. Vamos, como si lo segundo no fuera absurdo.

4 1 respuesta
B

#57
Claramente eso será súper útil. Como cuando E.T.A. atentaba, lo mejor hubiera sido destruir el País Vasco.

La paz siempre da risa porque interesa.

T-1000

Si les molesta uqe se jodan, libertad de expresión y tal. Que esto es Europa y si le molesta que se meta la cabeza en el culo y no vea. o que vuelva al país de donde viene o donde no permiten estas parodias.

incorrecto

allahu akbar

Usuarios habituales