El Huracán Sandy paraliza New York

S

Ya queda poco gente.... Hay que apretar

palike_soul

Impresionantes las imágenes. Ayer cuando lo vi en las noticias me quedé a cuadros.

T-1000

Obama declara zona catastrófica Nueva York

H

Menudo mal rollo.

3 respuestas
CaraLimon

#544 Tope fake xD

6
T-1000

A los pacientes del hospital de la Universidad de Nueva York (NYU) los están trasladando ahora al hospital Mount Sinai y al Sloan Kettering. Los bomberos han llegado al edificio. Trabajo heroico de los médicos y las enfermeras según los testigos

T-1000

El sistema de metro de la ciudad de Nueva York tiene 108 años pero nunca se ha enfrentado a un desastre tan devastador como el que hemos experimentado esta noche», ha explicado el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Joseph Lota. Los siete túneles que recorren la ciudad están inundados, y la entrada de agua salada ha dañado los componentes del sistema eléctrico que tendrán que ser limpiados y reparados antes de que se restaure el sistema, dijo la portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Deirdre Parker.

Rubios

#544 OMG tiburones en Times Sq

Please stahp.

6 1 respuesta
PUTO_JEFE

The near is end

3
S

#548 Uff, vaya mal rollo!! :s

2
foxtochop

No ha salido Andrea Fabra a comentar esta grave situación?

1
T-1000

El paso de «Sandy» obligó a detener dos reactores nucleares, en Nueva Jersey y en Nueva York. Los responsables de las instalaciones negaron que se hubiese producido riesgo alguno, aunque evitaron indicar cuándo se reanudaría la actividad de ambas centrales. Precisamente en esos dos estados, millones de personas se quedaron sin luz la pasada noche.

T-1000

l suministro de luz podría tardar una semana en ser restablecido en la mayoría de vecindarios del sur de Manhattan, según el vicepresidente de operaciones eléctricas de Con Ed, John Miksad, que explicó en declaraciones a la televisión local NY1 que todavía no es posible avanzar un calendario exacto, dado que tienen que investigar el alcance de los daños ocasionados por la explosión en la subestación de la calle 14. Ese incidente dejó sin suministro aproximadamente a 25.000 personas.

Dare88

Y yo que estaba en Manhattan y volví el domingo a las 19:00h cuando ya habian cortado todos los metros y estaban cancelando vuelos. He teniado una suerte... Madre mia!

D

Como un huracan puede transportar tiburones tantísimos kilometros y que aún así sigan vivos, no tiene sentido.

1 respuesta
Nucklear
1
nerkaid

WTF?

2 respuestas
xapistan

#557 Se les ve preocupados!!!

1
T-1000

#555 esa imagen es fake , además en esta época el agua de New York esta demasiado fria luego no puede haber tiburones.

B

#544 Los nuevos seguratas de la EMT de Madrid xD

Adonay_

qué sale en el vídeo de #557 ? que estoy en clase y no tengo tiempo de saltarme el proxy xD

2 respuestas
foxtochop

#561 Un puto crio con el torso al aire y la mascara de Caballo Loco puesta haciendo el subnormal.

nerkaid

#561 En medio de la tormenta, un notario haciendo footing con una cabeza de caballo tio... xD

#562 Crío, crío... no se yo... a esa barriguita le hecho más de 25 eh... xD

#564 Si es verdad, pero joder, estaba convencido de que era un fake de algún tonto con la cabeza de caballo, que le habían metido el mapa y la información y mosca del canal de televisión... pero he visto el vídeo y resulta que no xD

1 respuesta
Adonay_

aaah cojones, si eso se ha puesto ya chopocientas veces desde ayer xDD

1 respuesta
B

Tanto New York tanto New York y según me han dicho antes ningún muerto es del lugar...

michi

Esta gente no ha estado nunca en galicia, si no la querrian desalojar 10 meses por temporada.

2 respuestas
Bouzas

#563 Estan locos estos tios, enserio xDDD

T-1000

#566 claro que sí , vas a comparar un huracan con lo que ocurre ne Galicia o en Asturias.

Es verdad , todos los días hay vientos de unos 130 km/h precipitaciones que superan los 100 l por metro cúbico y el nivel del mar aumenta 5 metros con olas de varios metros de altura. Además de afectar a una zona de unos 60 millones de eprsonas.

Lo mismito oiga.

T-1000

La agencia AP eleva el balance de víctimas mortales en Estados Unidos a 33 personas, la mayoría a casusa de la caída de árboles por el fuerte viento. Diecisiete personas habrían fallecido en el estado de Nueva York -al menos diez en la ciudad de Nueva York-, cuatro en Pensilvania y tres en Nueva Jersey. Previamente se había informado de otras dos víctimas en Maryland, dos en Connecticut, una en Virginia Occidental y otra en una réplica del barco «HMS Bounty».

CHiCoMaRTiNi

Mario Picazo @picazomario
Las rachas de viento en Canarias (+150 km/h) superando muchas de las registradas con SANDY a su paso por el este de EEUU ....

1 respuesta

Usuarios habituales