El Huracán Sandy paraliza New York

T-1000

#570 sigue sin ser comparable.

T-1000

Más de ocho millones de personas están sin electricidad
Se eleva a 38 el número de muertos en EEUU por 'Sandy

Rubios

#566 Es que en Galicia sube el mar 4 metros por encima del nivel de calle todos los días, de hecho yo voy a clase nadando.

PD: Y el Picazo ese daba el tiempo en Telecirco? LOL

1 respuesta
T-1000

http://www.elmundo.es/albumes/2012/10/30/sandy_dia_2/index.html

#573 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Queens

TheDamien

Ya ha pasado el huracán? o sigue en activo?

Me encanta la destrucción de madre tierra ni los más ricos la pueden sobornar

1 1 respuesta
T-1000

#576 New york esta a salvo pero aún esta activo y se dirige hacia Canada.

1
Cryoned

espero que no esté puesto xD

D

No. No está puesto, está requetepuesto.

Strangelove

A saber la chorrada que provocó el incendio de Queens. Con el viento que tenían anoche y la falta de accesibilidad, la destrucción estaba servida.

nerkaid

Fibonacci rules:

11
XaPu69

Krugman haciéndose pajas.

3
Rafyelzz

Ayer en IBM Hungría no pudimos trabajar porque Citrix no funcionaba y no podíamos conectar a los sistemas de nuestro cliente en US. Dijeron que por el huracán.

Hoy ya si funciona.

1 respuesta
Nucklear

#583 En la central de General Electric en Danbury siguen hoy sin electricidad y no parece que se vaya a solucionar pronto.

Tambien Activision se quedó sin electricidad en algunos servidores y algnos COD están sin online.

davidgsanpab

Pero no se ha cargado ninguna nuclear?

Que mala suerte

nerkaid

Traducción: "No creo en el calentamiento global."

1 1 respuesta
MORUSATO

#586 ¿Tiene algo que ver este huracán, con el supuesto calentamiento global? suponiendo que exista el calentamiento global claro..

2 respuestas
S

#587 La temperatura del mar no para de subir.

1 respuesta
MORUSATO

#588 Pero me refiero a que si eso son los ciclos naturales de la tierra como decía t-1000, o existe un calentamiento global provocado por el hombre y la contaminación.

2 respuestas
Cryoned

#589

Hay indicios y corriente científica que apoya que parte de el cambio es de origen antropogénico. De hecho es lo más apoyado.

2 respuestas
B

#587 #589 Los huracanes y demas ciclones tropicales son una forma de mecanismo de la naturaleza de responder ante cambios de temperatura: es una forma de termoregulacion.

Eso se traduce en que el paso de los años las catastrofes naturales seran mas severos (ojo, los de origen meteorologico)

ahiii, quien pudiera manipular el mecanismo para hacerlo a su disfrute :qq:

T-1000

#590 no existen pruebas convincentes para decir claramente que es de origen antropogénico , luego sigo opinando que es un ciclo natural de la Tierra.

2 2 respuestas
Strangelove

De hecho, mucha gente rica se ha hecho más rica gracias a la calentología aplicada, subrama de la magufología.

B

#592 Mas uno. Totalmente de acuerdo, solo que CREO que hemos podido acelerar ese ciclo.

T

La parte "buena" de Sandy

2 respuestas
S

#595 el mar esta como para hacer eso jajaja

B

#595 Joder, qué guapada.

Gude

#592 Los ciclos glaciares e interglaciares (enfriamiento y calentamiento) son de 100k y 40k años de media respectivamente. En los ultimos 200 años, especialmente en los ultimos 50, los cambios producidos en la temperatura de la tierra son los que antes necesitaban de unas cuantas decenas de miles de años. Que ha cambiado? la capacidad tecnologica del hombre y la emisividad de gases de efecto invernadero derivada de la actividad de este.

Nosotros no somos causantes del cambio climatico, es un ciclo natural de la tierra, pero quien niegue que con nuestra practica no lo estamos acelerando...esta ciego.

Fuente: cualquier libro de climatologia de secundaria. Si estas mas interesado te puedo pasar alguna bibliografia.

Lo que no quiere decir que gracias a la calentologia (me ha gustado el termino) hay muchos que se han llenado los bolsillos.

2 respuestas
B

#590 "El gran fraude del calentamiento global" puedes ver ese documental le da otro punto de vista

#600 solo dije que es otro punto de vista nada mas otra cosa es lo que tu quieras entender

1 respuesta
Cryoned

#599

No baso mis opiniones en documentales de 60 minutos y con ello trato de desmentir a miles de expertos, suelo informarme bastante más y leer papers antes de tener una opinión formada o si no me callo la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales