Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

choper

#58 maiki ?

elmedinilla

#56 es verdad que al creador de contenido, dj, productor, actor, escritor, abogado, psicólogo, jurista, programador, modelador 3D, creador de contenido online, bombero, policia, informático, medico, fontanero, mamporrero, lampista, carpintero de madera y aluminio, CEO de su casa y gestor no le va a gustar mucho....

4 1 respuesta
jesusml

en que se basa el premio?
no ha estado el auronplay casi todo el año moviendo números por encima de 100k en gta?

2 respuestas
RusTu

#63 https://www.esportsawards.com/the-process/

B

#63 Auron hace menos horas y ahí Ibai le pasa por la derecha

w4nx1

Los que escriben "quién es este" se pensarán que quedan como intelectuales cuando están posteando en un foro de videojuegos y quedando en realidad como retr..ignorantes.

Ya pasó esa moda chavales, recordad que existe la opción de no postear nada si no os interesa el tema y nos ahorramos todos la vergüenza.

22 2 respuestas
B

#66 Este es un foro donde no todo el mundo juega habitualmente a videojuegos y donde no todo el mundo está puesto en el mundo de los youtubers/twitcheros/lo que sea que esté de moda ahora ver.

Dicho esto te doy la razón, si no sabes quien es o no te interesa, pues pa que decir na.

1 respuesta
w4nx1

#67 A ver que yo meto mierda pero era el primero que ponía "a quién coño le importa" en cualquier hilo de vídeos de gente no muy conocida.

Pero un chaval que lleva tantos años siendo tan relevante en la escena española y que a día de hoy junta a más de 100.000 personas en cualquier stream, que sale a diario en la puta prensa convencional porque saben que chupan visitas gracias a él, que ha ganado un premio internacional en un mundo tan ligado a todo lo que representa este foro y que se junta a menudo con futbolistas, cantantes, cineastas, otros streamers, marcas conocidas, etc etc, no sé, me suena forzadísimo y un intento pobre de ser hipster en 2020.

2 respuestas
choper

drama

B

#68 Creo que somos cada vez más los que vivimos un poco alejados de todo eso, yo por lo menos no veo la televisión, anuncios no he visto desde hace ya tiempo, quitando en casa de familiares. La radio ya no la escucho, así que ni idea de cantantes actuales excepto de oírlos nombrar. El fútbol no me interesa para nada y cineastas ... rara vez veo entrevistas.

Seré yo el raro, pero vamos sigo a muy poca gente que haga stream y no me divierte demasiado ver a alguien jugar, a no ser que el juego me interese mucho ... en ese caso casi que prefiero jugarlo que spoilearme viendo directos ...

Ya te digo, quizás el raro soy yo xD

1 1 respuesta
Saffron

Quien es la Rosalía???

1 1 respuesta
Tritoman

#36 él ya lo dijo, que entiende que haya gente que le odie pq es un pesado que sale en todos lados xD

1 respuesta
Polak

Pero como va a ser a nivel mundial xDDDDDDD que coño dice este.

1 respuesta
choper
#72Tritoman:

pq es un pesado

A ver tampoco nos metamos con los kilos que tiene.

2
Polak

..

TripyLSD

No se, desconozco el valor de éstas cosas porque estoy fuerísima del mundo del streaming y los e-sports pero, bueno, cualquier buen premio hay que saber felicitarlo

Y si hemos pasado de ganar mundiales a ésto pues, pshe, venga va, ok

StKK

Real top1 streamer

15
usarmy

#62 superdotado de cintura para abajo y genio brillante de cintura para arriba.

B

El único streamer que no da puto sida. Humilde y del pueblo a pesar de los números que maneja. Merecidísimo el premio.

ekOO

Un grande Ibai.

Kassie

Bajate dos tonitos crack

B

No me cae mal Ibai, pero ni puta gracia su contenido la verdad.

Creo que es humor para niños o gente poco inteligente.

1 respuesta
Saido

Ni puta idea de quien es el fofito este pero no demuestra mucha clase diciendo a mamarla americanos cuando gana el premio, creo que demuestra algún tipo de complejo de inferioridad hacia streamers de habla inglesa, que supongo es a lo que se refiere con lo de "americanos". De todas formas me alegro por él y su novio que su trabajo les aporte alegrias.

2
privet

#71 ni idea
#82 pues te viene al dedillo entonces

1
1 comentario moderado
wizar5

A mi el trabajo de Ibai no me acaba de gustar porque lo veo muy de niños, pero me alegro por el, ya q se ve un buen tio por las cosas que ha ido haciendo y tal, lo malo que tiene, que se le estan pegando todas las remoras para aprovecharse de el.

B

Como comentarista es un puto crack, no se le puede negar eso:

Me parto el culo con Rudy

9
B

.

ColdZimeh

A mi es que Ibai ni fu ni fa, hay veces que lo veo y me entretengo. Pero hay cierto aroma a ratkid entre un sector de sus seguidores que apesta. A la minima que alguien dice algo, te comen. Pero bue... Me alegro por Ibai, dando en la carita a todos los que decían que irse de la LVP era algo malo para él.

1 respuesta
M

#89 Como pasa con ciertos youtubers. Di algo en Twitter contra Dalas, por ejemplo xD

1

Usuarios habituales